Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

WooCommerce y Square

¿Te interesa obtener más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square? Visita nuestro Centro de aprendizaje para aprender cómo hacer crecer tu negocio con las integraciones de socios. Descubre publicaciones del blog, artículos destacados de socios, casos de estudio de vendedores y más.

Square se integra con WooCommerce para permitirte desarrollar el sitio web de comercio electrónico que desees gracias a su plataforma personalizable: acepta pagos y vende lo que desees en el momento. Si estás comenzado con tu primera tienda en línea, WooCommerce te asistirá con instrucciones paso a paso. Si tienes algo más de experiencia o trabajas con un desarrollador, WooCommerce se creó sobre WordPress y ofrece documentación clara y extensiones fáciles de usar.

Funciones

Cuando conectes WooCommerce con Square, tu negocio en línea y tu negocio en persona se sincronizarán para que puedas aceptar pagos en línea o sin conexión y administrar el panorama completo de tu negocio desde una sola plataforma centralizada. Ahorra tiempo y olvida los dolores de cabeza con un sistema de inventario que se sincroniza automáticamente en tus tiendas físicas y en línea. Cuando un cliente compre un producto en persona en tu Punto de venta Square, tu inventario en línea en WooCommerce se actualizará automáticamente. Además, los productos creados o actualizados en WooCommerce se sincronizarán con Square, por lo que podrás comenzar a vender de inmediato. Puedes decidir fácilmente vender tus productos en línea en persona y viceversa.

Más información sobre Square para WooCommerce.

Integración con WooCommerce

  1. En el Mercado de aplicaciones Square, busca WooCommerce.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Haz clic en Descargar gratis.

  4. Sigue las instrucciones para integrar Square con tu cuenta de WooCommerce.

Nota: Para aceptar pagos con WordPress, utiliza la integración de Square con WooCommerce.

Precios

Las funciones de WooCommerce son gratis. La comisión de Square por los pagos procesados con tu tienda en línea WooCommerce es del 2.9% + $0.30 por transacción.

Informes e inventario

Con tu tienda en línea de WooCommerce, todos tus pagos e inventario se sincronizarán automáticamente en tu Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con WooCommerce aparecerán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea, estarán marcados como “WooCommerce” e incluirán un número de orden correspondiente de WooCommerce. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos de WooCommerce al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Cuando vendes un artículo en tu tienda WooCommerce, tu Inventario Square se actualiza automáticamente. Puedes establecer alertas de existencias bajas para que te ayuden a mantenerte al día con todos los niveles de tus existencias.

Administra tu cuenta WooCommerce

WooCommerce administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita su Centro de Atención al Cliente.