Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

WordPress y Square

Wordpress le permite crear un sitio web que crece con su negocio. Puede crear desde sitios web para pequeños negocios hasta carteras personales con una amplia variedad de contenido mediante una solución completamente personalizable.

Con Wordpress, puede ver estadísticas en tiempo real, administrar su promoción de redes sociales en Twitter y Facebook desde su sitio y mejorar su clasificación de búsqueda con nuestras herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) incorporadas.

Con un sitio de WordPress.com, usted puede vender sus productos y servicios con Square a través de WooCommerce, WP EasyCart, la plataforma de comercio electrónico para Wordpress.

Integración con Wordpress

Visite la página Aplicaciones de Wordpress en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. También puede visitar el WordPress.com para obtener más información.

Facturación y precios

Los precios de la integración con Square comienzan a partir de $25 por mes. Obtenga más información en la Página de precios de Wordpress.

Administre su cuenta de Wordpress

Wordpress administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Ayuda de Wordpress.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones