Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos usando una computadora

Envío de facturas Square en línea

Con Facturas Square, puede solicitar el pago de bienes o servicios ya sea desde su Panel de Datos Square en línea, Aplicación Facturas Square o la aplicación Punto de venta Square con dispositivo móvil compatible. Al usar estas herramientas, puede crear y enviar facturas, crear una serie recurrente de facturas, crear y enviar presupuestos o programar entregas de facturas.

Antes de enviar una factura, puede ver y personalizar su configuración predeterminada en Ajustes > Facturas al establecer sus opciones de pago predeterminadas y elegir agregar campos personalizados y mensajes. Obtenga más información sobre cómo personalizar sus recibos y facturas.

Asegúrese de seguir también prácticas óptimas para Facturas Square para aprovechar al máximo este producto.

Enviar facturas manualmente mediante el Panel de Datos

Para enviar facturas manualmente en línea:

  1. Vaya a Facturas en su Panel de Datos Square en línea > Crear factura.

  2. Seleccione un cliente de su Directorio de clientes o ingrese un nuevo nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  3. Para Número de identificación, título, mensaje, archivos adjuntos, seleccione Editar para agregar un Título de factura opcional y editar la Identificación de factura para que coincida con sus registros.

  4. Agregue un Mensaje personal. Si desea utilizar el mismo mensaje para todas las facturas, edítelo debajo de este campo en Ajustes > Facturas.

  5. Seleccione la Frecuencia de la factura.

  6. Seleccione cuándo Enviar la factura y cuál es su Vencimiento.

  7. En Elementos de línea > agregue artículos y tipos de unidad. Luego, use Personalizar para aplicar modificadores, notas e impuestos.

  8. Agregue los descuentos correspondientes:

    • Para agregar un descuento a la factura total, haga clic en Agregar descuento.

    • Para agregar un descuento a un artículo específico, haga clic en Personalizar junto al artículo. Nota: Solo los descuentos actuales de porcentajes fijos pueden aplicarse a un artículo. Debe configurar impuestos y crear descuentos antes de agregarlos a una factura.

  9. Seleccione las Opciones de pago. Si el cliente tiene una tarjeta guardada, puede seleccionar entre Métodos de pago guardados. También puede elegir una de las otras opciones de Forma de pago, que incluyen tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria de ACH o tarjeta de regalo.

  10. Seleccione si permitirá a los clientes agregar una propina o guardar una tarjeta.

  11. Elija Compartir medianteCorreo electrónico o Manualmente y agregue los destinatarios adicionales que desee.

  12. Use los recordatorios predeterminados o haga clic en Editar recordatorios para realizar cambios.

  13. Como paso final, seleccione si desea Solicitar una dirección de envío o Adjuntar un contrato de Square a su factura.

  14. Haga clic en Previsualizar, Guardar como borrador o Enviar con los botones ubicados en la parte superior derecha.

Facturación avanzada

Conozca más herramientas que puede usar con Facturas.

Agregar campos personalizados

Puede agregar un campo personalizable a su factura, como términos y condiciones o una política de devolución, y decidir la ubicación del campo personalizado en la factura.

Al crear una factura, seleccione Agregar campo personalizado. Indique el título, el texto y la ubicación del campo personalizado y seleccione Guardar. Desde allí, continúe a la revisión y el envío de su factura como de costumbre.

Configurar un calendario de pagos

Puede configurar un calendario de pagos para una factura con sus clientes. Con las Facturas progresivas, puede permitir que su cliente realice hasta 12 pagos por metas alcanzadas, sin incluir el pago del depósito inicial si se solicitó uno.

Nota: Por el momento, la transferencia bancaria de ACH no admite pagos parciales. Si la transferencia bancaria de ACH está activada como forma de pago, no verá las opciones del Calendario de pagos. Obtenga más información sobre facturas progresivas.

Ubicar una factura, un presupuesto o un grupo recurrente

Con la barra de búsqueda en la página Vista general de Facturas en su Panel de Datos Square en línea, puede buscar una factura, presupuesto o serie recurrente de facturas específica. Para buscar, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico y el nombre de la empresa del cliente, entre otros datos.

Obtenga más información sobre los filtros para buscar y cómo administrar sus Facturas Square.

Presupuestos personalizados

Si ya usa Facturas Square y Ventas en línea Square, puede usar formulario de contacto en un sitio web de Ventas en línea Square para permitir que los compradores se comuniquen con usted y soliciten presupuestos personalizados por los servicios que pagarían con sus facturas.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Ventas en línea Square.

Más información sobre: Point of Sale