Con Fidelidad Square, puede crear un programa digital de recompensas que hará regresar a sus clientes una y otra vez, ya que obtendrán incentivos con cada compra. Fidelidad Square cuesta $25 por ubicación y mes, e incluye una configuración sencilla, análisis detallado y resultados con datos reales.

Nota: si ya está suscrito a Compromiso con el Cliente Pro, tendrá acceso a todas las nuevas funciones de Fidelidad Square sin cambio de precio. Compromiso con el Cliente Pro ya no se ofrece para nuevas suscripciones, por lo que si cancela la suscripción solo podrá registrarse en Fidelidad Square (o Marketing Square) a la carta.

Si alguna vez tiene curiosidad por saber los precios disponibles para usted, el mejor lugar donde consultarlos es el Panel de Datos Square en línea.

Funciona así:

Sus clientes ganarán puntos y recompensas por cada compra que hagan, aun cuando paguen en efectivo. No necesitarán un recibo digital para acumular puntos, sino que deberán introducir su número de teléfono durante el proceso de pago. De esta forma, recibirán un SMS con un enlace a la página que muestra su estatus, y seguirán a recibiendo mensajes cada vez que ganen una recompensa.

Usted puede consultar el estado de las recompensas de su cliente con el número de teléfono para recompensar a los clientes frecuentes y ayudar a despachar la fila con rapidez. También puede personalizar el programa de recompensas para incentivar la mejor relación posible con los clientes. Se puede ganar un punto por transacción, por artículo comprado y cada vez que el cliente gaste cierta cantidad, en cuyo caso cada cliente podría ganar más de un punto por compra (por ejemplo, si ganan un punto cada vez que gasten $10).

Nota: las recompensas son elegibles durante un período de tiempo configurable, desde un mes a un año calendarios de la fecha de creación. La fecha de vencimiento se puede configurar durante el paso Establecer recompensas cuando se crea el programa.

Nota: por el momento, los clientes no acumulan puntos por compras a través de la tienda en línea.

Comunidad de vendedores: “Informamos cara a cara a nuestros clientes que ahora utilizamos la tarjeta de puntos virtual, que se asocia a su número de teléfono. A todos les encanta y la están empezando a usar. Además, los invito a que ellos mismos ingresen su número de teléfono; creo que mejora la experiencia de compra". - LSBS

Establezca su programa de fidelidad

Cree un programa de fidelidad con Square configurando cómo sus clientes ganarán recompensas, cómo serán recompensados y en qué ubicaciones pueden participar.

Inscribir a sus clientes

Una vez que ha configurado y activado su programa y suscripción de Fidelidad, las nuevas pantallas de suscripción de Fidelidad aparecerán en su aplicación de Square Register. Después de cada transacción, aparecerá una pantalla que invitará a los clientes a inscribirse en el programa de fidelidad, sin importar si la compra les otorga un punto o una recompensa, o no.

Para inscribir a los clientes en el programa de fidelidad:

  1. Procese la venta del mismo modo que suele hacerlo.
  2. Una vez completada la venta y luego de pasar la pantalla de recibo, llegarán a la pantalla de fidelidad.
  3. Los clientes ingresan los 10 dígitos del número de teléfono para participar en el programa de fidelidad.
  4. Recibirán un SMS con la confirmación de que están inscritos y, si aplica, de que han ganado el primer punto, además de un enlace al estado del programa de fidelidad.

Nota: los clientes recibirán mensajes ocasionales de SMS sobre el programa de fidelidad, por ejemplo, notificaciones de recompensas. Pueden cancelar la suscripción a los mensajes de SMS en cualquier momento.

También podrá solicitar un enlace a la página del estado después del proceso de pago, pulsando el campo color gris del número de teléfono en la pantalla de fidelidad.

El número de cuenta de fidelidad de sus clientes está asociado con su número de teléfono. Pueden pagar con diferentes tarjetas de crédito, cheques, tarjetas de regalo o efectivo, y todavía seguirán ganando puntos para obtener recompensas si introducen el mismo número de teléfono.

Cómo aplicar recompensas a compras

  1. Visite su surtido de artículos pulsando este icono: Icono de surtido de artículos
  2. Pulse Canjear recompensas.
  3. Ingrese el número de teléfono de 10 dígitos de su cliente para buscar las recompensas disponibles.
  4. Pulse recompensa para aplicarla a la venta en curso.
  5. Continúe con el proceso de pago como de costumbre.

Obtenga más información sobre cómo administrar y publicitar su programa de Fidelidad Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad