Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Zoho Books y Square

Simplifica la contabilidad de las pequeñas empresas. Optimiza tus procesos comerciales, automatiza los flujos de trabajo y obtén perspectivas rápidas sobre el rendimiento de tu negocio. Conecta tu cuenta de Square a Zoho Books para realizar de forma automática un seguimiento de las ventas, los reembolsos, las comisiones de Square y mucho más.

Nota: Si administras más de una ubicación desde tu cuenta de Square tendrás que activar esta aplicación para cada ubicación a fin de utilizar la integración.

Integración con Zoho Books

Para realizar la configuración, visita Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar.

Para comenzar a utilizar Zoho Books, selecciona el plan de suscripción mensual de tu cuenta de Zoho Books. Cuando selecciones un plan de suscripción, se te dirigirá a Square para que ingreses la información de facturación. Square acepta las principales tarjetas de crédito y débito con logotipo de Visa, MasterCard, American Express o Discover.

Si bien la información de facturación de Zoho Books se administra a través de tu cuenta de Square, las funciones, los servicios y los cambios de planes de Zoho Books se administran directamente mediante Zoho Books. Para acceder a tu cuenta de Zoho Books, haz clic en Ejecutar junto a Zoho Books en Integraciones de aplicaciones en el panel de datos en línea o visita Zoho Books para iniciar sesión.

Obtén más información sobre cómo comenzar con Zoho Books y Square.

Comisiones

Zoho Books tiene varios planes, incluso ofrece una opción gratuita. Las suscripciones pagas cuestan desde $9.00 por mes. Para obtener más información, visita la Página de precios de Zoho Books.

Administrar tu cuenta de Zoho Books

Zoho Books administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Zoho Books.

Cancelar tu suscripción a Zoho Books

Puedes cancelar tu suscripción de Zoho Books desde tu cuenta de Zoho Books o directamente desde el Panel de Datos Square en línea.

Para cancelar tu suscripción desde el Panel de Datos Square:

  1. Visita Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square > haz clic en Mis aplicaciones

  2. Encuentra Zoho Books y haz clic en la X. Confirma que deseas revocar el acceso a tu cuenta de Square.

Tu cancelación se aplicará inmediatamente, pero puedes volver a conectar tu cuenta de Square con Zoho Books cuando lo desees.

Nota: Si cancelas tu suscripción desde la cuenta de Zoho Books, la cancelación se aplicará de forma inmediata.