Inicio>Recibos

Envíe comentarios sobre sus compras

Comuníquese con los comerciantes en relación con sus visitas desde su correo electrónico o recibo por SMS. Sus comentarios ayudan a que los comerciantes mejoren las experiencias de los clientes.

Deje comentarios para un comerciante de Square

indicate a positive or negative experience with the receipt

Desde su recibo, seleccione la opción que mejor describa su experiencia: conforme (cara sonriente) o disconforme (cara con el ceño fruncido). También puede dejar un comentario y elegir la opción de recibir las respuestas del comerciante.

Nota: Si su recibo se envió por SMS y acepta las respuestas a sus comentarios, se le solicitará que agregue una dirección de correo electrónico para recibir las respuestas. provide additional feedback on your experience with the merchant

Para desactivar las respuestas del comercio, desmarque la casilla Permitir respuestas a su comentario. Si permite las respuestas, Square envía sus comentarios al comercio pero no muestra su dirección de correo electrónico.

Si el comerciante responde a sus comentarios, recibirá un correo electrónico de Square. Al hacer clic en Responder, puede continuar discutiendo su experiencia con el comerciante. image depicting email correspondence

Su seguridad y privacidad

Square no comparte su dirección de correo electrónico con el comercio. Cuando responde a comentarios, le permite al comercio que responda directamente mediante los correos electrónicos enviados desde Square.

Nota: Para cambiar las preferencias de recibo de un comerciante, haga clic en el enlace “Administrar preferencias” que se encuentra en la parte inferior de su recibo.

Reportar un problema con el comercio

El objetivo de la función Comentarios Square es ofrecer a los comercios y clientes la oportunidad de intercambiar comentarios sobre las experiencias de clientes. Si recibe mensajes injuriosos, acosadores o excesivos u objetables, contáctenos para obtener asistencia.

No puede utilizar la función Comentarios Square para disputar un cargo, solicitar un reembolso o enviar mensajes no relacionados con su visita.

Si desea disputar un cargo, presente una disputa con el banco emisor de su tarjeta y avísenos.

Más información sobre: Punto de venta