Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Recibos

Envía comentarios sobre tus compras

Comunícate con los comerciantes en relación con tus visitas desde tu correo electrónico o recibo por SMS. Tus comentarios ayudan a que los comerciantes mejoren las experiencias de los clientes.

Deja comentarios para un comerciante de Square

indicate a positive or negative experience with the receipt

Desde tu recibo, selecciona la opción que mejor describa tu experiencia: conforme (cara sonriente) o disconforme (cara con el ceño fruncido). También puedes dejar un comentario y elegir la opción de recibir las respuestas del comerciante.

Nota: Si tu recibo se envió por SMS y aceptas las respuestas a tus comentarios, se te solicitará que agregues una dirección de correo electrónico para recibir las respuestas. provide additional feedback on your experience with the merchant

Para desactivar las respuestas del comercio, desmarca la casilla Permitir respuestas a tus comentarios. Si permites las respuestas, Square enviará los comentarios al comercio, pero no mostrará tu dirección de correo electrónico.

Si el comercio responde a tus comentarios, recibirás un correo electrónico de Square. Al hacer clic en Responder, podrás continuar la conversación sobre tu experiencia con el comercio.

Tu seguridad y privacidad

Square no comparte tu dirección de correo electrónico con el comercio. Cuando provees comentarios, le permites al comercio que responda directamente mediante los correos electrónicos enviados desde Square.

Nota: Para cambiar las preferencias de recibo de un comerciante, haz clic en el enlace “Administrar preferencias” que se encuentra en la parte inferior del recibo.

Reportar un problema con el comercio

El objetivo de la función Comentarios Square es ofrecer a los comercios y clientes la oportunidad de intercambiar comentarios sobre las experiencias de clientes. Si recibes mensajes injuriosos, acosadores o excesivos u objetables, contáctenos para obtener asistencia.

No puedes utilizar la función Comentarios Square para disputar un cargo, solicitar un reembolso o enviar mensajes no relacionados con tu visita.

Si deseas disputar un cargo, presenta una disputa con el banco emisor de tu tarjeta y avísenos.