Inicio>Resolución de problemas

Solución de problemas para Square Stand

Si tiene problemas con su Square Stand, los siguientes consejos podrán ayudarlo a volver a aceptar pagos rápidamente.

Asegúrese de que tanto Apple iOS como la aplicación Square estén actualizados.

Nota: Si usa un iPad con el Square Stand, asegúrese de que el software del dispositivo se haya actualizado a iOS 11.2. Estamos al tanto de un problema de conexión entre el Square Stand y versiones anteriores de iOS 11 y hemos trabajado con Apple para resolverlo.

Problemas de instalación del Square Stand

Puede instalar su Square Stand mediante un soporte adhesivo o un soporte de perforación. Para instrucciones sobre instalación, visite Cómo montar y fijar el Square Stand.

Problemas de pagos del Square Stand

Si tiene problemas al deslizar las tarjetas de pago con Square Stand, consulte los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Asegúrese de estar procesando una tarjeta aceptada y de deslizar la tarjeta con suavidad por la ranura del lector. Si está procesando un pago sin contacto o con EMV, también puede intentar con una solución de problemas del lector sin contacto y chip. Tenga en cuenta que las transacciones deben ser de al menos $1.00.
  • Intente deslizar otra tarjeta. Si Square Stand procesa correctamente otras tarjetas, sugiera a su cliente que se comunique con el banco emisor de la tarjeta.
  • Fuerce el cierre de la aplicación de Square y, luego, vuelva a abrirla.
  • Desinstale la aplicación Square de su iPad y vuelva a instalarla. Consulte el sitio de soporte técnico de Apple para obtener instrucciones sobre cómo se hace. Nota: Antes de la desinstalación, asegúrese de haber cargado los pagos aceptados en Modo sin conexión. De lo contrario, perderá los pagos no completados.
  • Compruebe que el Square Stand y el iPad estén conectados de forma correcta.

Problemas de carga de Square Stand

Cuando Square Stand está conectado correctamente, verá el ícono de carga en la esquina superior derecha en la pantalla del iPad. Si su iPad no está cargando, pruebe los siguientes pasos:

  • Reinicie su Square Stand. Para hacerlo, diríjase a Ajustes > Square Stand en la aplicación Square y presione el botón Reiniciar Stand en la esquina superior derecha.
  • Verifique que Square Stand esté enchufado al concentrador de hardware USB y que el adaptador de alimentación está conectado a la fuente de CA a tierra.
  • Desenchufe y vuelva a enchufar el adaptador de alimentación.
  • Intente conectar el adaptador de energía a una salida diferente.
  • Retire el iPad del Square Stand. Para hacerlo, quite el tornillo de seguridad o el sujetador y presione el botón de expulsión ubicado en la parte inferior del estuche del iPad.
  • Presione con el dedo el conector del Square Stand una vez y luego vuelva a insertar el iPad en el Square Stand.
  • Actualice el iPad a la última versión de [iOS 4. Si está usando una versión más reciente de iOS, es posible que deba ajustar su configuración de iOS para garantizar que su iPad mantenga una conexión constante con Square Stand. Siga estos pasos de Apple para permitir el acceso a los accesorios USB en su iPad.
    1. Intente conectar otro iPad o dispositivo Apple con el mismo tipo de conector. Si este dispositivo se carga correctamente en Square Stand, siga estos pasos para la solución de problemas de Apple para su iPad.
    2. Si no funcionan ninguno de los pasos detallados anteriormente, diríjase a Ajustes > Square Stand en la aplicación Square y compruebe el estado de la conexión. Si ve que el Stand está conectado pero no se detecta ningún concentrador USB, puede que deba reemplazar el Kit de accesorios para Square Stand (concentrador de hardware USB , adaptador de alimentación y cable del adaptador de alimentación). Para hacerlo, envíe un reclamo de garantía por estas partes. Si ya no está cubierto por la garantía de un año, puede comprar un nuevo kit de accesorios para Square Stand en nuestratienda.

    ## Problemas de conexión de iPad y Square Stand {#connection-trouble}

    Si nota que su iPad y el Square Stand no se están comunicando, intente uno o más de los siguientes consejos:

    • Asegúrese de que la aplicación de Square reconozca el Square Stand. Para hacerlo, diríjase a Ajustes > Square Stand y compruebe el estado de la conexión.
    • Si el Stand figura como conectado pero aún tiene problemas, reinícielo. Para hacerlo, presione el botón Reiniciar Stand en la esquina superior derecha de la ventana de ajustes.
    • Fuerce el cierre de la aplicación de Square y, luego, vuelva a abrirla.
    • Actualice tanto el iPad a la última versión de Apple iOScomo la aplicación Square.
    • Confirme que su iPad reconoce Square Stand. Para hacerlo, presione el botón de inicio en su iPad. Pulse Ajustes > General > Acerca de. Square Stand aparecerá en la lista si se reconoce. Si no ve Square Stand en la lista, desconecte Square Stand de su fuente de alimentación, retire el iPad de Square Stand, vuelva a conectar el Stand a su fuente de alimentación y, por último, vuelva a conectar el iPad al Stand.
    • Si está usando una versión más reciente de iOS, es posible que deba ajustar su configuración de iOS para garantizar que su iPad mantenga una conexión constante con Square Stand. Siga estos pasos de Apple para permitir el acceso a los accesorios USB en su iPad.
    • Si dispone de otro iPad compatible, pruebe instalar la aplicación Square en él y conectarlo a su Square Stand. Si el nuevo iPad se conecta correctamente al Stand, siga estos pasos para la solución de problemas de Apple para su iPad original o comuníquese con la atención al cliente de Apple directamente.

    ## Problemas de conexión de USB con el Square Stand {#usb-attachment}

    El Square Stand se integra con impresoras de recibos y de cocina, cajas de efectivo y escáneres de código de barras compatibles para crear un punto de venta completo. Si tiene problemas para conectar cualquiera de los accesorios de hardware al Square Stand, pruebe lo siguiente:

    • Asegúrese de que la aplicación de Square reconozca el Square Stand y el conector de accesorios USB. Para hacerlo, diríjase a Ajustes > Square Stand y compruebe el estado de la conexión.
    • Si el Stand no figura como conectado, siga estos pasos para solucionar los problemas de conexión entre el Stand y su iPad.
    • Si el Stand figura como conectado pero no se encuentra el concentrador USB, siga estos pasos:
      • Reinicie su Square Stand. Para hacerlo, presione el botón Reiniciar Stand en la esquina superior derecha de la ventana de ajustes.
      • Verifique que Square Stand esté enchufado al concentrador de hardware USB y que este esté enchufado a un adaptador de alimentación. Luego, el adaptador de alimentación debe enchufarse en un tomacorriente de tres patas. Los accesorios USB solo se admiten cuando el Stand está conectado a una fuente de alimentación externa.
      • Fuerce el cierre de la aplicación de Square y, luego, vuelva a abrirla.
      • Actualice tanto el iPad a la última versión de Apple iOScomo la aplicación Square.
      • Desconecte el Stand de su fuente de alimentación, quite el iPad del Stand, reinicie el iPad, vuelva a conectar el Stand a su fuente de alimentación y, por último, vuelva a conectar el iPad a su Stand.
      • Si dispone de otro iPad compatible, pruebe instalar la aplicación Square en él y conectarlo a su Square Stand. Si el nuevo iPad se conecta correctamente al Stand y al concentrador USB, siga estos pasos para la solución de problemas de Apple para su iPad original o comuníquese con la atención al cliente de Apple directamente.

    Square Stand y accesorios de hardware conectados

    • Si tanto el Stand como el concentrador USB están conectados correctamente pero aún tiene problemas, pruebe estos pasos:
    • Asegúrese de utilizar hardware compatible. Si intenta conectar un dispositivo no compatible, la aplicación Square no lo reconocerá.
    • Compruebe las conexiones USB de su hardware. Desconecte estos dispositivos del concentrador de hardware USB y vuelva a conectarlos. Además, compruebe que todos los cables USB estén bien conectados a los dispositivos de los accesorios.
    • Pruebe conectar el accesorio USB a otro puerto en el concentrador de hardware USB.
    • Si conecta un dispositivo que requiere alimentación externa (generalmente, una impresora), asegúrese de que el dispositivo esté conectado a un tomacorriente y encendido.

    • Si está teniendo problemas para conectar su Square Reader sin contacto y chip, diríjase a Ajustes > Lector de tarjetas. Su Lector de tarjetas sin contacto y chip debe figurar debajo de Mis lectores si tiene una conexión activa. Haga clic en el lector y confirme que la Conexión sea por USB y no por Bluetooth. Si continúa teniendo problemas después de haber probado los pasos normales de solución de problemas para USB, consulte este artículo.
    • Si está teniendo problemas para conectar su Impresora Ethernet o USB, diríjase a Ajustes > Impresoras. Su impresora debe figurar debajo de Estaciones de impresión si tiene una conexión activa. Haga clic en la impresora y confirme que la Conexión sea por USB o por Ethernet. Si continúa teniendo problemas después de haber probado los pasos normales de solución de problemas, consulte este artículo.
    • Si está teniendo problemas para conectar su caja de efectivo con impresora o USB, diríjase a Ajustes > Cajas de efectivo. Su caja de efectivo debe figurar debajo de Cajas de efectivo si tiene una conexión activa. Haga clic en la caja de efectivo y confirme que la Conexión especifique a qué puerto USB está conectada la caja de efectivo. Nota: Por el momento, las cajas de efectivo con impresora no son visibles en la sección Caja de efectivo en los ajustes. Si continúa teniendo problemas después de haber probado los pasos normales de solución de problemas, consulte este artículo.
    • Compruebe que el Square Stand y el iPad estén conectados de forma correcta.
    • Vea este video para comprobar que su impresora de recibos conecte de forma correcta con Square Stand:
    • Vea este video para comprobar que su caja de efectivo conecte de forma correcta con Square Stand:

    Note: Si utiliza un hardware sin USB, pruebe estos consejos de solución de problemas.

    ## Cómo limpiar el Square Stand {#cleaning}

    En caso de desgastes y marcas menores, utilice el pañuelo de limpieza que viene con su Square Stand.

    Para limpiar la ranura del lector del Square Stand, utilice una tarjeta de limpieza para el lector o un pañuelo de papel doblado varias veces. Deslice la tarjeta de limpieza o el pañuelo de papel por la ranura del lector de tarjetas a fin de eliminar restos o suciedad.

    Si continúa teniendo problemas con su Square Stand, puede solicitar una reclamación de garantía o puede devolver la unidad.

    ]1

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad