Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añade un artículo físico a Ventas en línea Square

Además de sincronizar los artículos creados en Square, también puedes crear artículos desde la página Tienda en el Vista general de Ventas en línea Square. Para añadir un artículo, solo debes seguir unos pocos pasos sencillos que te mostraremos a continuación.

Crear un artículo nuevo

Empezar:

  1. Accede a tu Vista general de Ventas en línea Square

  2. Selecciona Artículos > Surtido de artículos

  3. Haz clic en Crear artículo nuevo.

Primero, seleccionarás el tipo de artículo y configurarás la información básica: el título, la descripción y la visibilidad. Añade también una o más imágenes para mostrar diferentes vistas del artículo.

Sugerencia: Los artículos creados directamente en tu tienda virtual volver a sincronizar con su cuenta de Square en tu cuenta de Square, pero algunos detalles no se sincronizarán.

Configura un método de tramitación y un tiempo de preparación opcional

Luego, configura un método de tramitación. Puedes elegir entre envío, recogida, entrega, recogida y pedidos de autoservicio, o definir diversas opciones y permitir al cliente que elija. Si seleccionas recogida o entrega y tu artículo tiene un tiempo de preparación, puedes configurar un tiempo de preparación personalizado del rango siguiente:

Usar valor predeterminado del punto de venta

Aplica el tiempo de preparación que hayas seleccionado en Tramitación > Recogida y entrega.
Sin tiempo de preparación:: El artículo no necesita ninguna preparación y se puede recoger de inmediato.

Minutos:

Elige un tiempo de preparación de 5, 15, 30 o 45 minutos.

Horas:

Elige un tiempo de preparación de 1, 1,5, 2 o 5 horas.

Días hábiles:

Elige un tiempo de preparación de 1, 2, 3, 4 o 5 días hábiles.

Semanas:

Elige un tiempo de preparación de 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 o 12 semanas.

Añade el precio, el inventario y las variantes

Desplázate hacia abajo hasta la sección Variantes:

  1. Introduce el Precio

  2. Introduce el SKU o el ID del artículo (no obligatorio)

  3. Introduce el peso de los artículos para hacer los envíos.

Si vendes artículos con diferentes colores, tamaños u otras opciones, puedes usar Variaciones y Modificadores para crear estas opciones. Luego, tus clientes pueden elegir qué versión del artículo desean al añadirlo al carrito.

Puedes indicar las existencias del artículo después de guardarlo. Obtén más información sobre Funciones de Wix Bookings en su sitio web.

Elige una categoría

Desplázate hasta abajo y haz clic en Elegir categorías para colocar el artículo en una o más categorías. Estas categorías son diferentes de las de tu cuenta de Square y están diseñadas para ayudarte a organizar tus artículos. Puedes omitir este paso si no deseas crear categorías para tu tienda virtual.

Edita la configuración de SEO

Por último, introduce un título y una descripción que se mostrarán en los resultados de la búsqueda. No te preocupes si no estás seguro de qué poner aquí; si dejas este campo en blanco, usaremos automáticamente el título y la descripción del artículo que indicaste antes.

Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar para que el artículo esté disponible en tu tienda virtual.