Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar un artículo físico a Ventas en línea Square

Además de sincronizar los artículos creados en Square, también puede crear artículos desde la página Tienda en el Panel de Datos de su Tienda en línea. Para agregar un artículo, solo debe seguir unos pocos pasos sencillos; consulte a continuación.

Crear un artículo nuevo

Para comenzar, vaya a Artículos > Surtido de artículos y haga clic en Agregar un artículo.

sos-phys-item-add-store

Primero, seleccionará el tipo de artículo y configurará la información básica: el título, la descripción y la visibilidad. Además, agregará una o más imágenes para mostrar diferentes vistas del artículo.

Sugerencia: Los artículos creados directamente en su tienda en línea volver a sincronizar con su cuenta de Square, pero algunos detalles no se sincronizarán. Si ve un ícono de flecha hacia la izquierda y la derecha junto a un artículo, significa que la información se sincronizará.

Configurar un método de cumplimiento y un tiempo de preparación opcional

sos-phys-item-add-store-fulfill

Luego, configure un método de cumplimiento. Puede elegir entre envío, recoger en la tienda o permitir al cliente elegir entre envío y recolección. Si selecciona recolección o ambos y su artículo tiene un tiempo de preparación, puede configurar un tiempo de preparación personalizado desde el rango siguiente:

  • Usar el valor predeterminado de la ubicación: aplica el tiempo de preparación que seleccionó en los ajustes Tienda > Configuración > Recolección > Ubicación.

  • Sin tiempo de preparación: el artículo no requiere preparación y está disponible para la recolección inmediata.

  • Minutos: elija entre un tiempo de preparación de 5, 15, 30 o 45 minutos.

  • Horas: elija entre un tiempo de preparación de 1, 1.5, 2 o 5 horas.

  • Días hábiles: elija entre un tiempo de preparación de 1, 2, 3, 4 o 5 días hábiles.

  • Semanas: elija entre un tiempo de preparación de 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 o 12 semanas.

Agregar el precio, el inventario y las variantes

sos-phys-item-add-store-variations

Desplácese hasta la sección Variantes para ingresar el precio y el SKU o Id. de un artículo si lo tiene (de lo contrario, puede dejar esto en blanco). Luego, ingrese el peso del artículo para fines del envío. Puede configurar una cantidad de existencias de su artículo después de guardar. Obtenga más información sobre cómo controlar el inventario de artículos aquí.

Si vende artículos con diferentes colores, tamaños u otras opciones, puede usar Variaciones y Modificadores para crear estas opciones. Luego, sus clientes pueden elegir qué versión del artículo desean al agregarlo al carrito.

Elegir una categoría

Desplácese hasta abajo y haga clic en Elegir categorías para colocar el artículo en una o más categorías. Estas categorías son diferentes de las de su cuenta de Square y están diseñadas para ayudarle a organizar sus artículos. Puede omitir este paso si no desea crear categorías para su tienda en línea.

Editar los ajustes de SEO

Por último, ingrese un título y una descripción que se mostrarán en los resultados de búsqueda. No se preocupe si no está seguro de qué poner aquí; usaremos automáticamente el título y la descripción del artículo que ingresó antes si deja este campo en blanco. Además, tiene la opción de configurar una URL personalizada para su página de artículos.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar para que el artículo esté disponible en su tienda en línea.