Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Modificadores de artículos en Ventas en línea Square

¿Qué son los modificadores?

Los modificadores de artículos permiten vender artículos que son personalizables u ofrecen opciones adicionales. Difieren de variantes de artículo, como el tamaño o el color, ya que no están vinculados a tus niveles de inventario y pueden aplicarse a cualquier artículo.

Hay dos tipos de modificadores de artículos: un cuadro de entrada de texto y una lista de opciones. Puedes utilizar modificadores con variantes de artículos para crear productos con una gama de opciones entre las que tus clientes podrán elegir. Por ejemplo, digamos que vendes una pulsera que se puede grabar y que está disponible en varias tallas. Las variantes de artículo serían las tallas (pequeña, mediana, grande, etc.) y el modificador sería el texto personalizado a para grabar (el nombre o las iniciales del cliente, por ejemplo).

Cuando un cliente consulte la página de tu artículo, verá los modificadores y las opciones que hayas añadido y podrá elegir lo que quiere antes de añadir el artículo al carrito.

Crear un modificador de tipo lista

Al añadir o modificar un artículo en tu tienda virtual, desplázate hasta la sección de Modificadores y haz clic en el botón Gestionar modificadores. En la siguiente pantalla, haz clic en el enlace para crear tu primer modificador.

Haz clic en la opción para crear una lista de modificadores y asigna un nombre a la lista para que los clientes sepan lo que están eligiendo. Introduce cada artículo (y un ajuste de precio opcional) en el campo Selección, y haz clic en Listo después de cada entrada. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar para volver a la página Gestionar modificadores.

Crear un modificador de cuadro de texto

Haz clic en el botón Crear nuevo en la página Gestionar modificadores y selecciona la opción de cuadro de texto.

El modificador de cuadro de texto tiene pocas opciones:
La etiqueta del cuadro de texto, el límite de caracteres y una opción para que el campo sea obligatorio. El texto de la etiqueta es lo que los clientes verán en la página del artículo, así que elige algo que tenga sentido. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado para volver a la página de gestión.

Gestionar modificadores

En la página de modificación del artículo, haz clic en el botón Gestionar modificadores para abrir la página de gestión. Aquí verás todos los modificadores que has aplicado a este artículo. Estos modificadores están disponibles en la pantalla de gestión mientras estás editando o añadiendo un artículo, para que puedas aplicárselos rápidamente.

Usa las casillas de verificación de la sección Aplicar modificadores para activar o desactivar modificadores individuales del artículo en cuestión. También puedes modificar, duplicar o eliminar modificadores haciendo clic en el icono “. . .”.

Si quieres añadir más modificadores, haz clic en el botón Crear nuevo y sigue los pasos especificados anteriormente.

Haz clic en el botón Listo para volver a la página de modificación del artículo.

Modificar la configuración del modificador

Puedes ajustar la configuración de los modificadores de tipo lista por artículo, con lo que los cambios no afectarán a ningún otro artículo que tenga los mismos modificadores. Haz clic en el icono del engranaje para acceder a estos ajustes.

Puedes modificar la configuración siguiente aquí:

Visibilidad: marca esta casilla si no quieres que el modificador aparezca en los recibos.
Número de opciones: establece un número mínimo y máximo de opciones. En este ejemplo, no queremos que el cliente elija más de un nivel de picante para su comida, por lo que el mínimo y el máximo se fijan en 1. Si se cambia el número máximo, las opciones se muestran como casillas de verificación que permiten múltiples opciones.
Marcar como predeterminado: usa las casillas de verificación para establecer una opción (u opciones) predeterminada. Las opciones que marques se preseleccionan en la página del artículo. Los clientes pueden elegir una opción diferente o dejar la opción predeterminada.
Ocultar: usa las casillas de verificación para ocultar opciones individuales si no están disponibles para este artículo específico.

Haz clic en Listo cuando hayas terminado para volver a la página de modificación del artículo. Cuando hayas terminado de aplicar los cambios, guárdalos para que los modificadores de artículo estén disponibles en la página web que tienes publicada.