Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Aceptar pagos con Square Terminal

En cuanto hayas configurado Square Terminal podrás empezar a procesar pagos.

Aceptar pagos con Square Terminal

Para aceptar un pago, sigue estos pasos:

  1. En la pestaña Proceso de pago, introduce un importe personalizado o añade un artículo de tu colección de artículos.

  2. Pulsa Cobrar.

Acercar dispositivo (Apple Pay, Google Pay o dispositivos de pago sin contacto)
Pide al cliente que acerque el dispositivo de pago sin contacto al símbolo pertinente situado en el centro de la pantalla para completar el pago.

Insertar tarjetas de crédito con chip
Inserta una tarjeta con chip en la ranura y déjala en esta posición hasta que el dispositivo pida introducir el PIN. Pide al cliente que introduzca el PIN y saca la tarjeta cuando lo indique el terminal y el pago se haya completado. El lado de la tarjeta con el chip debe mirar hacia arriba. Siempre que se inserte una tarjeta con chip, se pedirá el PIN.

Deslizar tarjetas de banda magnética
Desliza las tarjetas de banda magnética a través del lector de bandas magnéticas ubicado a la derecha de Square Terminal. La banda magnética debe estar orientada hacia adentro.

Cómo personalizar los ajustes de pagos

Square Terminal es una herramienta muy versátil: completa la transacción con las tarjetas de los clientes o deja que sean ellos quienes hagan el pago sin contacto. Puedes personalizar la experiencia de pago desde Square Terminal:

  1. Dirígete a la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y pulsa Más.

  2. Pulsa Configuración > Proceso de pago > Formas de pago.

  3. Elige el proceso de pago que mejor se adapte a tu negocio.

  4. Ofrece a tus clientes las principales formas de pago y desactiva aquellas que se usen con menos frecuencia.

Omitir la revisión de la venta: en las transacciones en las que haya un solo importe, se omitirá la pantalla «Revisar venta» para que el pago se procese de forma más rápida.

Omitir la selección del tipo de pago: se mostrará a tus clientes el mensaje «Usa tu tarjeta o dispositivo para pagar» de forma predeterminada.

Omitir los detalles del pedido: Si esta opción está activada, los clientes no verán los detalles de su pedido antes de pagar.

Conectar Square Terminal a TPV Square

Puedes conectar Square Terminal de forma inalámbrica a un iPad, tableta o teléfono compatible que tenga el software TPV Square instalado para que tus clientes puedan comprobar su compra y pagar.

En cuestión de segundos, puedes convertir Square Terminal en un dispositivo de visualización y pago para clientes. También podrás:

  • Permitir a los clientes pagar desde cualquier lugar: deja el TPV en el mostrador y utiliza Square Terminal para que los clientes paguen desde la puerta o la mesa.

  • Reducir el riesgo de errores con unas ventas más detalladas: muestra a los clientes el desglose de su pedido y el importe total antes de que completen la transacción.

  • Mantén la distancia de seguridad: minimiza el contacto directo con otras personas dejando que el cliente complete la transacción en el Terminal Square.

Descubre cómo conectar Square Terminal con TPV Square para aceptar pagos en persona.

Conectar Square Terminal al Terminal virtual

También puedes conectar Square Terminal a un ordenador o a un portátil para no perder ninguna venta, ya sea en persona o a distancia. Asegúrate de que puedes acceder al Terminal virtual navegador compatible desde el portátil u ordenador.

Obtén más información sobre cómo conectar Square Terminal a la Terminal virtual.

Funciones adicionales de TPV Square

Más allá de aceptar apagos, Square Terminal te brinda un mundo de posibilidades. Consulta más información sobre todas las opciones que pone a tu disposición aquí.