Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Conectar el equipo recomendado a Square Terminal

Square Terminal facilita la conexión de los accesorios de equipo compatibles, ¡solo tienes que conectarlos y listo! Para empezar, asegúrate de que tu dispositivo Square Terminal esté conectado al hub, enchufado a una toma de corriente y encendido.

Para conectar accesorios a tu Square Terminal, necesitas comprar un Hub para Square Terminal.

Para asegurarte de que estás usando accesorios compatibles, consulta nuestra lista completa de compatibilidad de los dispositivos.

Conectar un equipo a Square Terminal

  1. Asegúrate de que Square Terminal esté conectado al hub, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación.

  2. Cuando un accesorio está conectado correctamente, Square Terminal lo confirma a través de una notificación de pantalla y de una señal de audio.

Para probar los accesorios del equipo:

  1. Dirígete a la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y pulsa Más.

  2. Haz clic en Configuración.

  3. Desplázate hasta Equipo y pulsa el dispositivo de la lista que desees probar (por ejemplo, Impresoras).

Desde aquí, verás las cajas de efectivo que estén conectadas mediante un cable USB, los lectores de códigos de barras y/o las impresoras conectadas a la red.

Solución de problemas de lectores de códigos de barras USB:

Si tienes algún problema para conectar el lector de códigos de barras a Square Terminal, sigue estos pasos para intentar solucionar el problema:

  • Comprueba que Square Terminal esté conectado al hub y que el hub esté enchufado a un adaptador de alimentación. Asegúrate de que el adaptador esté conectado a una toma de corriente.

  • Limpia el polvo o la suciedad del puerto de accesorios del dispositivo Square Terminal.

  • Conecta el lector de códigos de barras a otro puerto del hub USB.

Si al conectar el lector de códigos de barras recibes el siguiente mensaje de error «EL DISPOSITIVO USB NO ES COMPATIBLE», entonces deberás restablecer el lector de códigos de barras.