Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Conectar los dispositivos recomendados a Square Terminal

Square Terminal te permite conectar accesorios compatibles de la manera más sencilla. Para empezar, asegúrate de que tu dispositivo Square Terminal esté conectado al hub, enchufado a una toma de corriente y encendido.

Para poder conectar accesorios a tu dispositivo, debes adquirir un Hub para Square Terminal.

Para asegurarte de que estás utilizando accesorios compatibles, consulta nuestra lista completa de compatibilidad de los dispositivos. Nota: Square Terminal cuenta con una impresora incorporada. Si estás buscando una caja de efectivo con impresora para vincularla a Square Terminal, tendrás que comprar una externa por motivos de compatibilidad.

Conectar hardware a Square Terminal

  1. Asegúrate de que Square Terminal esté conectado al hub, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación.

  2. Cuando un accesorio se haya conectado a Square Terminal, recibirás una notificación con sonido.

Para probar los diferentes accesorios, sigue estos pasos:

  1. Accede a la barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y pulsa Más.

  2. Selecciona la opción Ajustes.

  3. Ve a Hardware y pulsa sobre el tipo de dispositivo que quieras probar (por ejemplo, Impresoras).

Aquí podrás consultar las cajas de efectivo y los lectores de códigos de barras que estén conectados por USB y las impresoras conectadas por red wifi.

Solución de problemas con lectores de códigos de barras USB:

Si tienes problemas para conectar el lector USB, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que Square Terminal esté conectado al hub USB, al adaptador de corriente y al cable del adaptador de corriente. Por último, asegúrate de que el adaptador esté enchufado a una toma de corriente.

  2. Limpia el polvo y la suciedad de los puertos USB del hub.

  3. Conecta el lector USB a un puerto diferente del hub.

  4. Consulta la Guía de configuración rápida que encontrarás en la caja de tu lector USB. Escoge las instrucciones que correspondan al dispositivo en cuestión.

  • La guía Zebra LS2208 incluye las instrucciones para restablecer el dispositivo de fábrica en la página 3.

  • La guía incluye las instrucciones para restablecer el dispositivo de fábrica en la página 1.

  • La guía incluye las instrucciones para restablecer el dispositivo de fábrica en la página 9.

Si tienes problemas con el lector USB, pero no te llegan mensajes de error, prueba a restablecer el dispositivo con la configuración de fábrica.

Para el lector de Zebra:

  1. Accede a la página 3 de Guía de inicio rápido y escanea el código de barras Establecer ajustes predeterminados con el lector conectado al hub USB.

  2. Desconecta el lector USB y vuelve a conectarlo al hub.

Si conectas el lector USB y recibes un mensaje de error como este «EL DISPOSITIVO USB NO ES COMPATIBLE», deberás restablecer el lector de fábrica. Para hacerlo:

  1. Accede a la página 4 de Guía de inicio rápido, escanea el código de barras llamado «HID de teclado USB» con el lector conectado al hub USB.

  2. Desconecta el lector USB y vuelve a conectarlo al hub.

Si no encuentras la Guía de configuración rápida incluida en el embalaje original del lector, imprime una copia desde un dispositivo compatible. No es posible escanear estos códigos de barra desde un monitor o pantalla. Si sigues teniendo problemas con el hardware, ponte en contacto con Zebra llamando al número de teléfono 1-800-653-5350 o bien a través del centro de atención al cliente de Honeywell: 1-800-782-4263.