Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal

Encuentra respuestas a preguntas habituales sobre Square Terminal.

Hardware

¿Dónde puedo comprar Square Terminal?

Square Terminal está disponible en la Tienda de Square.

¿Square Terminal se puede conectar a Terminal virtual?

¡Sí! Descubre cómo conectar Square Terminal a Terminal virtual para así poder aceptar pagos en persona de forma inalámbrica a través del ordenador.

¿Square Terminal se puede conectar a TPV Square?

¡Claro! Para aceptar pagos de forma inalámbrica con una tableta compatible, un iPad o un teléfono inteligente, conecta Square Terminal a TPV Square. Puedes crear un carrito en TPV Square y permitir que los clientes paguen en Square Terminal sin contacto.

¿Qué comisiones comporta conectar Square Terminal a TPV Square?

1,65 % por cada pago sin contacto, tarjeta de chip insertada o tarjeta de banda magnética deslizada a través de Square Terminal. La comisión es del 2 % por cada pago introducido manualmente. Consulta más información sobre las comisiones por transacción de Square.

¿Qué tipo de cargadores son compatibles con mi terminal?

El adaptador de alimentación de Square Terminal incluye un puerto USB-C. Si bien algunos vendedores dicen que han podido cargar su Square Terminal con cargadores de terceros, recomendamos usar el adaptador de alimentación que viene con Square Terminal.

¿Cómo se cambia el brillo de la pantalla?

Para controlar el brillo de la pantalla de Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. Ve a Más y entra en Configuración.
  2. Pulsa Equipo y Mostrar.
  3. Utiliza el deslizador para controlar el brillo de tu Terminal.

Desde aquí, también puedes ajustar el temporizador de reposo de tu Terminal.

¿Cómo se controla el volumen?

Para controlar el volumen de Square Terminal, haz lo que te indicamos a continuación:

  1. Ve a Más y entra en Configuración.
  2. Haz clic en Equipo y, después, en Sonidos.
  3. Utiliza el deslizador para controlar el nivel de volumen de tu Terminal.

Nota: Por el momento, no se puede controlar el volumen del pitido que se emite cuando los pagos se hacen correctamente.

¿Cómo se cambia el idioma de Square Terminal?

Para modificar el idioma de Square Terminal, sigue estos pasos:

  1. Ve a Más y entra en Configuración.
  2. Pulsa Equipo y, después, General.
  3. Activa la opción Establecer automáticamente y elige la hora, fecha y zona horaria pertinentes.

Aquí también puedes ajustar la actualización nocturna de Square Terminal. Ve a la sección Software de este artículo para obtener más información sobre cómo configurar los ajustes de la actualización nocturna.

Si necesito más papel para recibos, ¿dónde debería comprarlo?

Puedes comprar más papel para recibos directamente desde la Tienda de Square.

También puedes comprar papel para recibos a un proveedor de material de oficina de tu zona, si es que dispone de papel térmico para recibos de 57 mm x 35 mm, que es el compatible con Square Terminal.

¿Qué otros accesorios puedo utilizar con Square Terminal?

Square Terminal tiene un hub específicamente diseñado para conectar hasta tres accesorios USB a Square Terminal. Consulta nuestra lista completa de dispositivos compatibles.

Para comprar un hub para el equipo compatible, visita la
Tienda de Square.

Nota: Actualmente, los accesorios conectados por Bluetooth no son compatibles con Square Terminal.

¿Qué pasa si Square Terminal se rompe?

Square Terminal es un dispositivo fabricado con Gorilla Glass para que puedas procesar pagos desde cualquier lugar con total tranquilidad.

Puedes comprar un hub adicional, un adaptador de corriente con cable o una puerta de la impresora de recibos directamente desde la Tienda de Square.

Si te topas con cualquier problema con Square Terminal, contacta nuestro equipo de atención al cliente.

Software

¿Con qué frecuencia se actualiza el software de Square Terminal?

Una de las ventajas de Square Terminal es que actualizamos el software automáticamente, por lo que siempre tendrás las últimas funciones y mejoras sin coste adicional. Lo hacemos cada 2-4 semanas, y solo tienes que dejarlo encendido y enchufado por la noche. Para que se inicie el proceso automático de actualización, necesitas al menos un 35 % de batería.

Nota: Las actualizaciones de software de Square Terminal normalmente consumen al 2 GB al mes, sin contar los intentos fallidos de descarga. Por eso, se recomienda tener el dispositivo conectado al wifi por la noche para que se instalen sin problema.

Con cada actualización del software de Square Terminal, se actualizan el sistema, las aplicaciones de Square y el firmware.

Si hay disponible una actualización de las aplicaciones de Square antes de la actualización nocturna automática, se mostrará una notificación en pantalla. Para posponerla, pulsa Actualizar esta noche, y la actualización comenzará a las 3:00 (o a la hora que hayas elegido) si dejas tu Square Terminal encendido y enchufado. Si prefieres que se actualice en ese momento, pulsa Instalar ahora.

Si actualizas el software de tu Square Terminal manualmente desde los ajustes, no se mostrará la opción para aplazar la actualización de las aplicaciones de Square. La actualización puede tardar hasta 45 minutos en completarse.

¿Por qué se actualiza mi dispositivo por la mañana?

Si apagas Square Terminal por la noche y hay una actualización de software disponible, se instalará cuando vuelvas a encender el dispositivo. El software se actualiza aproximadamente cada 2-4 semanas, y el proceso suele tardar unos 20 minutos, aunque puede llegar a durar una hora. Después de instalar una actualización, deberás reiniciar el dispositivo.

Para que tu Square Terminal pueda actualizarse por la noche, debes dejarlo enchufado y encendido, aunque puedes apagar la pantalla. Para ello, pulsa el botón de encendido rápidamente para que entre en modo de suspensión.

¿Cómo puedo ver si el software mi Square Terminal está actualizado?

Para comprobar si hay alguna actualización de software disponible, pulsa ≡ Más > Ajustes > Hardware > General. Ve al final de la página y pulsa Acerca de Terminal. Ahí podrás ver la versión del software y si hay alguna actualización disponible.

En la barra de estado aparece el mensaje Actualización disponible. ¿Qué debo hacer?

La mayoría de las actualizaciones de software se instalan automáticamente cada 2-4 semanas por la noche, siempre que tu Square Terminal esté enchufado y encendido, y con al menos un 35 % de batería.

A veces, hay actualizaciones más urgentes con las que se muestra el aviso Actualización disponible en la barra de estado para que las instales lo antes posible. Tras la instalación, se reiniciará el dispositivo.

Si no puedes actualizar Square Terminal inmediatamente, la actualización se instalará por la noche de la forma habitual. Recuerda que el dispositivo debe estar encendido y enchufado, aunque puedes apagar la pantalla. Para hacerlo, pulsa el botón de encendido rápidamente para que Square Terminal entre en modo de suspensión.

¿Cómo puedo cambiar la hora de las actualizaciones de software?

Las actualizaciones de software se instalan de forma predeterminada a las 3:00 para evitar cualquier interrupción de tu actividad durante el horario comercial. Si quieres cambiar la hora de reinicio nocturno, ve a la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla y pulsa ≡ Más > Ajustes > Hardware > General. Ahí, selecciona Actualización nocturna y elige la hora que mejor te venga.

Nota: Este cambio no se implementará en la próxima actualización nocturna, sino en la siguiente.

¿Cómo puedo acceder a un navegador web?

Square Terminal no tiene navegador integrado, por lo que no podrás usarlo para consultar tu correo electrónico, acceder a motores de búsqueda (como Google) o visitar páginas web fuera del dominio de Square.

¿Puedo descargar otras aplicaciones en Square Terminal?

Square Terminal no es compatible con ninguna tienda de aplicaciones, por lo que no podrás descargar ni utilizar otras aplicaciones (como Pandora o Facebook).