Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Terminal

¿Tengo que cargar Square Terminal antes de utilizarlo?

Deberías recibir tu Square Terminal con la batería parcialmente cargada. Si usarlo durante mucho tiempo sin cable de alimentación, te recomendamos cargarlo por completo.

¿Cómo puedo conectar accesorios a Square Terminal?

Para conectar Square Terminal mediante un cable Ethernet, tendrás que comprar un hub. Cuando lo tengas, podrás conectar el cable Ethernet a Square Terminal.

¿Cómo distingo los cables?

Square Terminal viene con dos cables: el cable del adaptador de corriente y el adaptador de corriente. Además, puedes comprar un hub para conectar accesorios del equipo.

  • Cable del adaptador de corriente: se enchufa directamente a la toma de corriente y se conecta al cabezal del adaptador de corriente.

  • Adaptador de corriente: tiene tanto un cabezal como un cable que se conecta directamente a Square Terminal o al hub de accesorios incluido.

  • Hub de accesorios: es un adaptador opcional que puedes utilizar para conectarte a la red Ethernet o para conectar accesorios. Fíjate en que tiene tres puertos USB y un puerto Ethernet.

Tanto el hub de accesorios como el adaptador de corriente tienen imanes en la parte inferior para que acoplarlos entre sí o fijarlos a otra superficie, como una caja de efectivo o un mostrador metálico.

¿Cómo conecto Square Terminal a la red?

Lo puedes hacer de dos maneras: por wifi o Ethernet.

Para conectarte a la red wifi, ve a Configuración > Equipo > Red. También puedes conectar el cable al puerto Ethernet del hub de accesorios.

Además, si quieres comprobar tu conexión, solo tienes que fijarte en el indicador de la red wifi/Ethernet que verás en la esquina superior derecha de la barra de estado.

Recuerda que para conectar Square Terminal a través de un cable Ethernet, tienes que comprar un Hub para Square Terminal.

¿Cómo conecto Square Terminal si mi red wifi no funciona?

Si tienes una conexión Ethernet, puedes conectar el cable Ethernet al hub de accesorios. Si no tienes este tipo de conexión o no funciona internet, puedes conectar Square Terminal a tu teléfono inteligente o a otro punto de acceso wifi portátil.

Recuerda que para conectar Square Terminal a través de un cable Ethernet, tienes que comprar un Hub para Square Terminal.

¿Cómo puedo fijar Square Terminal al mostrador?

Aunque Square Terminal no incluye un soporte para fijarlo al mostrador, puedes comprar uno en la
Tienda de Square o usar el equipo con otros soportes para cámaras que encuentres en el mercado.

El receptáculo de montaje de 1/4” que se encuentra en la parte inferior de Square Terminal está diseñado para encajar con numerosos accesorios de soporte para cámaras. Sigue las instrucciones del soporte para fijarlo al mostrador o la superficie que quieras y enrosca Square Terminal en el soporte cuando esté instalado.