Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Terminal

¿Cómo configuro Square Terminal?

Sigue las instrucciones de la configurar página.

¿Tengo que cargar Square Terminal antes de usarlo?

Square Terminal te debería llegar con la batería parcialmente cargada de fábrica. Si tienes pensado usarlo durante un período prolongado sin cargarlo, convendría tenerlo completamente cargado.

¿Cómo conecto accesorios a Square Terminal?

Para conectar Square Terminal con un cable Ethernet, necesitarás un Hub. Cuando lo tengas, podrás conectar el cable Ethernet a Square Terminal.

¿Cómo distingo los cables?

Square Terminal viene con dos cables, el cable para el adaptador de alimentación y el adaptador de corriente. Puedes comprar un Hub para conectar los accesorios del equipo.

Cable del adaptador de alimentación: este cable se enchufa directamente a la toma de corriente y se conecta al bloque del adaptador de alimentación.
Adaptador de alimentación: consta del bloque del adaptador de alimentación y un cable que se conecta directamente a Square Terminal o al Hub.
Hub para Square Terminal: el Hub es un adaptador opcional con el que puedes conectar tu red Ethernet o tus accesorios. Puedes distinguir el Hub porque tiene tres puertos USB y un puerto Ethernet.

Tanto el Hub para Square Terminal como el adaptador de alimentación tienen imanes en la parte inferior para que puedas fijarlos el uno al otro o a otra superficie metálica, como una caja de efectivo o un mostrador.

¿Cómo conecto Square Terminal a mi red?

Lo puedes conectar por wifi o por Ethernet.

Para conectarte a la red wifi, ve a Configuración > Equipo > Red. También puedes conectar Square Terminal al puerto Ethernet del Hub.

Nota: No podrás conectar Square Terminal a una red de portal cautivo o a redes que no sean seguras. Un portal cautivo es una red en la que tienes que aceptar unos términos o condiciones o facilitar un nombre de usuario para poder conectarte a internet (es frecuente encontrarlas en cafeterías, aeropuertos y otros puntos de acceso público a internet).

En la parte superior derecha de la barra de estado puedes comprobar rápidamente tu conexión mediante el indicador de red wifi o Ethernet. Para conectar Square Terminal a través de un cable Ethernet, necesitarás el Hub para Square Terminal.

¿Cómo conecto Square Terminal si la red wifi no funciona?

Si tienes una conexión Ethernet y un Hub para Square Terminal, conecta el cable Ethernet al Hub. Si no tienes conexión Ethernet o no tienes conexión a internet, puedes usar la conexión de tu teléfono inteligente o cualquier otro punto de acceso wifi portátil.

¿Cómo fijo Square Terminal a un mostrador?

Aunque Square Terminal no incluye el soporte para fijarlo a un mostrador, puedes adquirir uno en la Tienda de Square o usar cualquier otro soporte para cámaras disponible en el mercado.

El orificio de montaje de 6 mm que se encuentra en la parte inferior de Square Terminal está diseñado para que pueda usarse con numerosos accesorios de soporte para cámaras. Sigue las instrucciones del soporte para fijarlo al mostrador o a la superficie que quieras y enrosca Square Terminal en el soporte.