Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Terminal

Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo configurar Square Terminal.

¿Necesito cargar Square Terminal antes para poder utilizarlo?

Deberías haber recibido tu Square Terminal con la batería parcialmente cargada. Si vas a usarlo durante mucho tiempo sin enchufarlo al adaptador de corriente, te recomendamos que lo cargues por completo.

¿Cómo puedo conectar accesorios a Square Terminal?

Para poder conectar tu Square Terminal mediante un cable Ethernet, tendrás que comprar un hub para Square Terminal. Cuando lo tengas, podrás conectar el cable Ethernet a tu dispositivo Square Terminal.

¿Cómo distingo los cables?

Square Terminal viene con dos cables: el cable del adaptador de corriente y el adaptador de corriente. Además, puedes comprar un hub para Square Terminal para conectar accesorios al equipo.

  • Cable del adaptador de corriente: se enchufa directamente a la toma de corriente y se conecta al cabezal del adaptador de corriente.

  • Adaptador de corriente: tiene tanto un cabezal como un cable que se conecta directamente a Square Terminal o al hub de accesorios incluido.

  • Hub de accesorios USB: es un adaptador opcional que puedes utilizar para conectarte a la red Ethernet o para conectar accesorios. Fíjate en que tiene tres puertos USB y un puerto Ethernet.

Tanto el hub para accesorios como el adaptador de corriente tienen imanes en la parte inferior para acoplarlos entre sí o fijarlos a otra superficie, como una caja de efectivo o un mostrador metálico.

¿Cómo conecto Square Terminal a la red?

Existen dos formas de conectar Square Terminal a tu red: Wifi y Ethernet.

Para conectarte a Wifi ve a Configuración > Hardware > Red. También puedes cablear el Square Terminal a través del puerto Ethernet del hub para accesorios USB.

También puedes comprobar tu conexión a través del indicador de estado de la red wifi o Ethernet desde la esquina superior derecha de la barra de estado.

Ten en cuenta que para poder conectar tu Square Terminal a internet mediante un cable Ethernet, deberás comprar un hub para Square Terminal.

¿Cómo puedo conectar mi Square Terminal si mi red wifi no funciona?

Si dispones de conexión Ethernet, puedes conectarte a Ethernet conectando tu cable Ethernet al hub para accesorios USB. Si no dispones de conexión Ethernet, o si tu conexión a internet no funciona, puedes conectar tu Square Terminal a tu teléfono inteligente o a otro punto de acceso wifi portátil.

Ten en cuenta que para poder conectar tu Square Terminal a internet mediante un cable Ethernet, deberás comprar un hub para Square Terminal.

¿Qué debo hacer para fijar mi Square Terminal al mostrador?

Aunque Square Terminal no incluye un soporte específico para fijar al mostrador, puedes comprar uno en la
Tienda de Square o usarlo con otros soportes de cámara disponibles en el mercado.

El receptáculo de montaje de 6 mm (1/4”) que encontrarás en la parte inferior de tu Square Terminal está diseñado para adaptarse a numerosos accesorios de soporte para cámaras. Sigue las instrucciones del soporte para fijarlo al mostrador o a la superficie que quieras y enrosca Square Terminal en el soporte cuando lo tengas instalado.

¿Qué formas de pago puedo aceptar en Modo sin conexión?

Puedes aceptar pagos a través de la aplicación TPV Square, Square para comercios y Square para restaurantes en Square Terminal y Square Register.

En Modo sin conexión, tus clientes podrán pagar con tarjetas sin contacto, con chip o con banda magnética, así como a través de Apple Pay y Google Pay. Sin embargo, no se pueden canjear tarjetas regalo Square en Modo sin conexión.

Consulta más información sobre cómo procesar pagos en Modo sin conexión con Square Terminal.