Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configurar

Preguntas frecuentes sobre la instalación de Square Terminal

¿Cómo configuro mi Square Terminal?

Sigue las instrucciones que figuran en la
página de configuración.

¿Es necesario que cargue mi Square Terminal antes de usarlo?

Square Terminal debería venir con la batería parcialmente cargada de fábrica. Si tienes pensado usarlo durante un período prolongado sin alimentación por cable, es buena idea asegurarte de que tenga la carga completa.

¿Cómo conecto accesorios a mi Square Terminal?

Para conectar tu Square Terminal mediante un cable de Ethernet, deberás adquirir un concentrador. Una vez que hayas adquirido tu concentrador para Square Terminal, puedes conectar el cable de Ethernet a tu Square Terminal.

¿Cómo diferencio los cables?

Square Terminal incluye dos cables: el cable del adaptador de alimentación y el adaptador de alimentación. Puedes adquirir un concentrador para conectar los accesorios de hardware.

  • Cable del adaptador de alimentación: este cable conecta el bloque del adaptador de alimentación directamente a la toma en la pared.

  • Adaptador de alimentación: el adaptador de alimentación está formado por un bloque adaptador de alimentación y un cable que se conecta directamente al Square Terminal o el concentrador de accesorios incluido.

  • Concentrador de accesorios: el concentrador de accesorios es un adaptador opcional que se puede usar para conectarse a una red Ethernet u otros accesorios. Lo puedes distinguir porque tiene tres puertos USB y un puerto Ethernet.

Tanto el concentrador de accesorios como el adaptador de alimentación tienen imanes en la parte inferior para que los puedas pegar uno al otro o colocar sobre una superficie metálica, como una caja de efectivo o un mostrador.

¿Cómo conecto Square Terminal a mi red?

Square Terminal se puede conectar a una red de dos maneras: por Wi-Fi o por Ethernet.

Para establecer la conexión por Wi-Fi, ve a Configuración > Hardware > Red. La otra opción es usar un cable para conectarlo al puerto Ethernet del concentrador de accesorios.

Puedes comprobar fácilmente el estado de conexión del Square Terminal mediante el indicador de estado de la red Wi-Fi o Ethernet que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de estado.

Recuerda que para conectar tu Square Terminal mediante un cable de Ethernet, deberás adquirir el concentrador para Square Terminal.

¿Cómo conecto Square Terminal si mi red Wi-Fi no funciona?

Si tienes acceso a una conexión Ethernet, puedes conectar el cable Ethernet al concentrador de accesorios para conectarte a la red de esa manera. Si no tienes acceso a una conexión Ethernet o si la conexión a Internet en general no funciona, puedes activar el modo sin conexión y seguir aceptando pagos con tarjeta. Obtén más información sobre el
modo sin conexión.

Recuerda que para conectar su Square Terminal mediante un cable de Ethernet, deberás adquirir el concentrador para Square Terminal.

¿Cómo fijo el Square Terminal al mostrador?

Si bien Square Terminal no incluye un soporte para fijar al mostrador, puedes comprar uno en la
Tienda de Square o usar Square Terminal con otros soportes para cámaras disponibles comercialmente.

El receptáculo de montaje de 1/4” que se encuentra en la parte inferior del Square Terminal está diseñado para poder usarse con numerosos accesorios de soporte para cámaras. Simplemente, sigue las instrucciones del soporte para sujetarlo al mostrador o la superficie que quieras usar y atornilla el Square Terminal al soporte mediante dicho receptáculo.