Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Vista general del Directorio de clientes y Citas Square

Descubre cómo gestionar tu Directorio de clientes de Citas.

Citas Square y Directorio de clientes

Puedes ver qué clientes hacen reservas con tu cuenta de Citas Square desde el Directorio de clientes, donde puedes aplicar filtros como la fecha de la primera reserva, la de la última, el servicio reservado o el empleado asignado a la reserva.

Filtros del directorio

Los filtros te permiten buscar, agrupar y analizar los clientes del directorio. Al segmentar la base de datos, puedes enviar campañas de marketing a grupos específicos y consultar información sobre las tendencias de los clientes. Puedes usar criterios relacionados con las compras (artículos, importe, punto de venta, etc.), los clientes (origen, comentarios, grupos, etc.) o las reservas para los negocios que utilizan Citas Square (fecha de reserva, servicios reservados o empleados asignados).

Si has creado custom fields visibles con la opción Activar/desactivar o Selección, estos se añadirán automáticamente a la lista de filtros del directorio.

Sigue estos pasos para ver y aplicar filtros:

  1. Inicia sesión en el Panel de control de Square y accede a Clientes.

  2. Haz clic en la pestaña Directorio y selecciona Filtros.

  3. Selecciona los filtros según lo que te interese consultar.

  4. Haz clic en Ver clientes para saber qué clientes se ajustan a los criterios que has seleccionado.

  5. Una vez tengas tu lista de clientes, puedes hacer clic en Guardar como grupo y crear un Nombre de grupo para guardar los filtros como grupo inteligente

  6. Con Marketing Square, puedes enviar campañas por correo electrónico o mensaje de texto al grupo de clientes

Sigue estos pasos para eliminar entradas duplicadas del directorio:

  1. Accede a Clientes en tu Panel de control en línea y combina los contactos duplicados haciendo clic en Arreglar duplicados

  2. Haz clic en Combinar todos los duplicados o combínalos manualmente haciendo clic en la opción Combinar en cada contacto. 

  3. Haz clic en el grupo Citas de tu Directorio de clientes para ver o eliminar cualquier contacto que se haya añadido y que no quieras conservar.

Nota: Si tienes contactos diferentes con la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono, te recomendamos que revises la lista detenidamente y no combines los contactos que quieres mantener separados. Si haces clic en Combinar todos los duplicados, los contactos que tengan la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono se combinarán automáticamente.