Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Vista general del Directorio de clientes y Citas Square

Descubre cómo gestionar tu Directorio de clientes de Citas.

Citas Square y Directorio de clientes

Con tu cuenta de Citas Square puedes ver qué clientes han hecho una reserva. Para ello, accede al Directorio de clientes.

Para eliminar entradas duplicadas del directorio, sigue estos pasos:

  1. Accede a Clientes en tu Panel de control en línea y combina los contactos duplicados haciendo clic en Combinar duplicados

  2. Haz clic en Combinar todos los duplicados o combínalos manualmente haciendo clic en la opción Combinar en cada contacto. 

  3. Haz clic en el grupo Citas de tu Directorio de clientes para ver o eliminar cualquier contacto que se haya añadido y que no quieras conservar.

Nota: Si tienes contactos diferentes con la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono, te recomendamos que revises la lista detenidamente y no combines aquellos contactos que quieres mantener separados. Si haces clic en Combinar todos los duplicados, se combinarán automáticamente los contactos que tengan la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono.