Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Identificar y denunciar estafas de phishing

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Cuidado con las facturas fraudulentas
¿Has recibido una factura, presupuesto, contrato o mensaje sospechoso de Square? Si no lo reconoces, no lo pagues. Las estafas de phishing de facturas están aumentando y queremos protegerte. Reenvía cualquier mensaje sospechoso a spoof@squareup.com para informar del incidente y, luego, bórralo de tu bandeja de entrada.

¿Qué es el phishing?

El phishing es un tipo de estafa cuyo objetivo es conseguir información personal o financiera por correo electrónico, por teléfono o por SMS. Los estafadores suelen llamar por teléfono, publicar enlaces o números de teléfono falsos en las redes sociales, o bien enviar correos electrónicos o SMS para que sus destinatarios accedan a páginas web o sistemas telefónicos falsos que parecen reales y donde se les pide que introduzcan información personal.

Descubre cómo protegerte de las estafas de phishing en el blog de Square.

Protege tu información confidencial

Square no te pedirá nunca por correo electrónico, teléfono o SMS que facilites información confidencial, como tu nombre de usuario, tu contraseña, tu número de la seguridad social, tus datos bancarios o información sobre tu tarjeta de crédito.

Si crees que has llamado a Square a través de un número fraudulento o has recibido una llamada de teléfono sospechosa, no facilites información personal ni datos de tu cuenta, y cuelga inmediatamente.

Si recibes un correo electrónico sospechoso de Square o relacionado con Square, no respondas al mensaje, no hagas clic en ningún enlace ni abras ningún archivo adjunto. Además, si recibes cualquier comunicación a través de Square Messenger, facturas, contratos o presupuestos, que soliciten el pago de servicios que no reconoces, no respondas ni envíes el pago. Reenvía cualquier mensaje sospechoso a spoof@squareup.com para informar del incidente. No incluyas ninguna otra información en el correo electrónico que reenvíes. El equipo correspondiente lo investigará y tomará medidas si es necesario.

Si crees que has sido víctima de una estafa de phishing y te han robado información, cambia el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Square inmediatamente. También es importante informa del problema a través de los canales oficiales.

Verifica el número de teléfono

Para hablar con el equipo de Atención al cliente, ve a la Página de contacto de Square e inicia sesión en tu cuenta.

Verifica la URL

Antes de introducir tus credenciales de inicio de sesión de Square, comprueba que la página web en la que estás es segura. Para ello, fíjate en la dirección web que aparece en el navegador: debe ser https://squareup.com/login y tener al lado el icono de candado de Square, Inc.

safe square browser bar

Los correos electrónicos de phishing suelen incluir enlaces que redirigen a los usuarios a páginas no seguras en las que se les pide que introduzcan su nombre de usuario y su contraseña (u otros datos confidenciales).

Puedes consultar más información sobre cómo identificar posibles correos electrónicos
fraudulentos en la Comunidad Square y blog o sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Square.