Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Adreça electrònica

Recupera tu cuenta de administrador de Google Workspace para Ventas en línea Square

Si olvidas la contraseña de tu cuenta de administrador de Google Workspace, hay un proceso de recuperación que puedes utilizar a través de Google. Puedes obtener más información sobre cómo cómo iniciar sesión en la consola del administrador de Google Workspace en el centro de ayuda de Google, aunque a continuación te ofrecemos los pasos básicos que puedes seguir. Asegúrate de empezar por el principio.

Empezar el proceso de verificación

Haz clic en el siguiente enlace para empezar con el primer paso de la verificación.

Utiliza una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso

Introduce una dirección de correo electrónico válida a la que tengas acceso. Google enviará las instrucciones para restablecer la contraseña a esta dirección, por lo que no introduzcas aquí tu correo electrónico de Google Workspace, sino otra dirección de correo electrónico en la que puedas recibir correo. Google la utilizará para ponerse en contacto contigo y ayudarte a solucionar el problema. Comprueba que todo es correcto antes de continuar.

Registra tu código único

Ahora deberías ver una página como la siguiente con una larga cadena de texto en negrita. Copia y guarda el texto porque lo necesitarás en el siguiente paso. Se trata de añadir un tipo de registro especial a tu nombre de dominio que Google utilizará para verificar que eres el propietario.

Añade un registro CNAME a tu dominio

Este artículo te mostrará cómo gestiona els registres dels dominis de Vendes en línia Square para añadir el registro mencionado anteriormente a tu dominio. No obstante, si has comprado tu nombre de dominio en otro lugar, tendrás que pedir ayuda para configurarlo a tu registrador de dominios.

Para configurar este registro con tu dominio alojado en Square, deja la página de verificación de Google abierta en tu navegador e inicia sesión en Square para acceder a Ventas en línea Square en otra ventana. A continuación, sigue estos pasos:

google-workspace-edit-dns-es
  1. En tu Vista general de Vendes en línia Square, accede a Página web > Dominios.

  2. Selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Registros DNS, selecciona Añadir registro DNS.

  4. En Tipo, elige CNAME.

  5. En Host, pega la cadena de texto que has copiado de la página de verificación de Google (por ejemplo, "googlebf5cfc7dc164a729").

  6. En "Dirige a," introduce "google.com".

  7. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

google-workspace-recovery-cname-record-es

Comprueba que has completado todos los pasos

Vuelve a la página de verificación de Google y haz clic en el botón que indica que has completado los pasos anteriores.

Espera a recibir el correo electrónico de confirmación de Google

Google enviará un correo electrónico a la dirección que has introducido en el primer paso con más instrucciones. El correo puede tardar entre 24 y 48 horas en recibirse, pero una vez que lo recibas, podrás acceder a tu cuenta de administrador de Google Workspace.