Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Ventas en línea Square: añadir enlaces de reserva

Si usas Vendes en línia Square y Cites Square, te interesará añadir un enlace a tu calendario de reservas en línea. De esta manera, tus clientes podrán reservar directamente desde tu página web de Ventas en línea Square. Para añadirlo, deberás ir al editor de páginas web de Ventas en línea Square, al que puedes acceder de diferentes maneras:

Vista general de Citas Square en el Panel de control

  1. En el Panel de control en línea de Square, selecciona Citas para acceder a la vista general de Citas Square.
  2. Ve a Reserva en línea > Canales.
  3. Dentro de «Página web de Ventas en línea Square», selecciona vista previa &amp modificar para abrir el editor de la página de Ventas en línea Square.

Nota: Tu página de reserva en línea puede ser tanto la que te ofrece Ventas en línea Square como otra diferente. También puedes integrar botones y widgets de reserva en páginas web que no hayas desarrollado en Square. Para obtener más información sobre cómo crear tu página de reserva con Ventas en línea Square y otras herramientas, echa un vistazo a este artículo sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Añade un enlace de reserva en línea a tu menú de navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-CA

En tu editor web de Vendes en línia Square, haz clic en la sección Encabezado de la página web. Luego, selecciona Navegación > Enlaces de navegación en el menú del editor. Finalmente, selecciona Añadir enlace de navegación para abrir las opciones de destino del enlace en una ventana emergente.

Square-Online-Appointments-Link-ES

En el menú desplegable, enlaza a la opción Citas.

Si tienes más de un punto de venta, puedes añadir una ventana emergente de reservas a tu página con el primer menú desplegable. A continuación, selecciona el punto de venta en el segundo menú desplegable. Cuando hayas asociado tu punto de venta, podrás asignar un nombre al enlace de navegación. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.

También puedes elegir una página de reserva como tipo de enlace (en vez de una ventana emergente). Para ello, selecciona + Añadir > Página y Citas para añadir una página a tu sitio web de reservas. Luego, selecciona la opción de añadir un enlace de página de reserva a tu sitio web en la ventana emergente del enlace descrita anteriormente y haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Nota: Si decides utilizar la página web de reserva de Ventas en línea Square, esta reemplazará a la página que hayas creado con el programa anterior de reservas de Square. Los enlaces antiguos redirigirán automáticamente a tu nueva página web de reservas de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo añadir una página de reserva en línea a Ventas en línea Square.

Independientemente de la opción de reserva (ventana emergente o página) que elijas, el nuevo enlace de navegación aparecerá en la lista de enlaces del menú del editor. Si quieres cambiar el orden de los enlaces de navegación en tu página, puedes hacerlo seleccionando y arrastrando el enlace en cuestión desde el menú del editor.

Cuando termines, publica tu página web para que el nuevo enlace pueda empezar a recibir visitas. Cuando tus clientes hagan clic en este enlace de reservas, podrán programar citas sin necesidad de abandonar tu página web de Ventas en línea Square.

Añade un enlace de reservas en línea a cualquier página

También puedes añadir enlaces de reserva en cualquier sección de tu página web mediante texto, imágenes o botones. Obtén más información sobre cómo afegeix un enllaç a tu página web de Ventas en línea Square.