Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Configuració del web i de comerç electrònic

Ventas en línea Square: añadir una página de reserva

Con Vendes en línia Square, puedes crear tu página web profesional y ofrecer una forma sencilla de realizar reservas en línea con el calendario de Cites Square.

Si ya utilizas Citas Square, echa un vistazo a este artículo sobre cómo Comença amb Vendes en línia Square, donde podrás informarte sobre cómo crear tu página web. Consulta también cómo comença amb els dominis per a Vendes en línia Square y descubrirás cómo añadir una URL a tu página de reservas.

Añade una página de reservas en línea a tu página web

Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square:

1. En el editor web de Vendes en línia Square, selecciona +Añadir > Página.
2. Haz clic en Citas para personalizar tu nueva página de reservas en línea según tus necesidades.
3. Publica tu página para ver los cambios al instante.

Para convertir tu página de reservas en línea en tu página web, basta con eliminar el resto de páginas. Si ya utilizas una página de reservas en línea de Citas Square, puedes reemplazarla por la nueva página de reservas en línea que has creado con Ventas en línea Square. Si decides hacerlo, la antigua URL redirigirá a la nueva de forma automática.

Nota: Tu página de reserva en línea puede ser tanto la que te ofrece Ventas en línea Square como otra diferente. También puedes integrar botones y widgets de reserva en páginas web que no hayas desarrollado en Square. Para obtener más información sobre cómo crear tu página de reserva con Ventas en línea Square y otras herramientas, echa un vistazo a este artículo sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Añade un enlace de reserva en línea a tu página web

Square-Online-Edit-Navigation-Links-CA

Cuando hayas creado tu página de reservas en línea con Ventas en línea Square, descubre cómo pueden tus clientes reservar directamente en tu página de Ventas en línea Square.