Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Utilizar Ventas en línea Square con una página web que ya tengas

Es posible que muchos vendedores que descubran Ventas en línea Square ya hayan creado y alojen una página web con otro host (por ejemplo, GoDaddy, WiX, Google, etc.). No obstante, puede que no estén mostrando los productos que venden de forma clara en su página web principal. Es decir, a menudo los vendedores utilizan soluciones que pueden parecer prácticas, pero que resultan no ser fáciles de usar para el usuario.

Con Ventas en línea Square, puedes crear una página de pedidos que permita a tus clientes comprar cualquier artículo de tu catálogo de productos. Cuando la tengas, puedes añadir un enlace a tu tienda de Ventas en línea Square en el menú de navegación de tu página web principal.

Para obtener más información sobre cómo crear una página web con Square, echa un vistazo a empezar a usar Ventas en línea Square.

Crear una página de pedidos de Ventas en línea Square

Para crear una página de pedidos, selecciona Página de pedidos única cuando te registres en Ventas en línea Square por primera vez, o sigue estos pasos:

  1. Desde el Panel de control en línea, ve a En línea > En línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Modificar página para abrir el editor de Ventas en línea Square.

  3. En el editor de páginas web, selecciona el menú desplegable Página para ver las «Páginas de categorías»

  4. En Todos los artículos o en Pedir en línea, selecciona «…» > Convertir en mi página de inicio.

  5. Elimina el resto de las páginas seleccionando «…» > Eliminar página.

  6. Selecciona el menú desplegable Página para ver las «Páginas de categorías»

  7. En Todos los artículos o Pedir en línea, selecciona «…» > Cambiar plantilla.

  8. Revisa las opciones y selecciona Cambiar. Tienes dos opciones para cambiar la plantilla de tu página de pedidos: Todos los artículos (ideal para vender artículos físicos para comercios) y Pedidos en línea (ideal para vender artículos alimenticios y bebidas para restaurantes).

  9. Publica tu página en un dominio y añádelo como enlace a tu página web principal.

Para personalizar más aspectos de tu página de pedidos, consulta cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square. También puedes crear páginas y navegar por ellas para añadir páginas adicionales si lo necesitas.

Añadir artículos y categorías a Ventas en línea Square

Los artículos son los productos que venderás a través de Ventas en línea Square y las categorías te permiten organizar los artículos que se muestran en tu página web de varias maneras. Consulta más información sobre artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Publicar tu página de Ventas en línea Square en un dominio

Una vez hayas terminado de configurar tu página web de Ventas en línea Square (independientemente del número de páginas que tenga), deberás publicarla en un dominio.

Puedes usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square que no tiene vencimiento o puedes usar un subdominio personalizado en Ventas en línea Square como «tienda.minegocio.com» o bien «pedir.mirestaurante.com

Además, puedes vincular tu nueva página web con un dominio completamente diferente que ya tengas alojado con otro host. Consulta más información sobre cómo conectar tu dominio a Ventas en línea Square alojado en otro host.

Por último, obtén más información sobre empezar a usar dominios para Ventas en línea Square para acceder a un breve resumen sobre cómo operar con dominios Square.

Vincular Ventas en línea Square con tu página web existente

Tras publicar tu página de Ventas en línea Square en un dominio, el último paso consiste en añadir un enlace hacia el dominio en tu página web principal (lo ideal es añadirlo en el menú de navegación). Si necesitas ayuda para crear un enlace en el menú de navegación de tu página web principal, ponte en contacto con el host de tu página web.