Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Consultar tus métricas de Fidelización Square

Puedes consultar las estadísticas de tu programa de fidelización con Square en la pestaña Fidelización del Panel de control en línea de Square para controlar el rendimiento. Además, puedes filtrar las métricas por fecha y punto de venta.

Informes

En la sección Informes, puedes consultar todas las visitas y transacciones de los clientes que forman parte del programa de fidelización, así como sus recompensas y una comparativa de su promedio de visitas y gasto.

Visitas

En Visitas, puedes ver el número total de visitas que has recibido de los clientes que forman parte del programa de fidelización durante un mes determinado, así como consultar la media de visitas de tus clientes en general, tanto de los que pertenecen al programa como de los que no se han unido todavía, y la frecuencia de las visitas de los clientes que forman parte del programa.

La información sobre los clientes del programa incluye las transacciones con las que se han ganado puntos y con las que no.

Ventas

En la pestaña Ventas puedes comparar las ventas atribuidas a clientes dentro y fuera del programa, su gasto medio y el importe gastado por período y punto de venta.

Las ventas atribuidas a los clientes del programa de fidelización incluyen el importe medio gastado en el período y el punto de venta seleccionados. El importe gastado incluye las transacciones en las que se han ganado puntos y las que no.

La información de los clientes que no forman parte del programa de fidelización refleja el importe medio gastado por estos en el período y el punto de venta seleccionados.

Consulta las definiciones de los términos más frecuentes en el Glosario de Square.

Actividad

En esta sección, podrás ver un resumen de la actividad del programa de fidelización en tu negocio: clientes registrados, puntos ganados, ajustes de puntos, recompensas ganadas, recompensas canjeadas y correos electrónicos recibidos. Todo esto se asocia al número de teléfono del cliente y al momento de la transacción.

Los puntos que obtengan tus clientes por las transacciones completadas en Facturas Square también se verán reflejados aquí. Sin embargo, por el momento no se pueden canjear los puntos obtenidos por el pago de facturas.

Haz clic en cada actividad para consultar más detalles de la transacción. Para ver el perfil del cliente del programa de fidelización, haz clic en Ver clientes. Puedes filtrar la actividad por fecha, punto de venta y tipo.