Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Configurar Square Register

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Contenido de la caja

Para poner en marcha tu Square Register, empieza echando un vistazo rápido al contenido de la caja.

Conexión

1. Retira el envoltorio protector.
Extrae la pantalla del dispositivo, quita la almohadilla protectora y coloca la pantalla cuidadosamente en una superficie plana donde no te moleste por ahora.

2. Conecta el hub a Square Register.
Solo tienes que conectar el cable a uno de los puertos micro-USB que están en la parte inferior de Square Register.

3. Conecta el adaptador de corriente al hub.

4. Enchúfalo.
Conecta un extremo del cable al adaptador de corriente y el otro extremo al enchufe.

Instalación en el mostrador

Elige la disposición que más te guste: hay dos formas de configurar la pantalla del cliente.

Con soporte

Vuelve a colocar la pantalla del cliente en el espacio correspondiente de Square Register. Presiona firmemente los bordes inferiores de la pantalla del cliente hasta que escuches un clic, que confirmará que está bien colocada. Comprueba cada lado de la pantalla: ambos lados deben ajustarse de manera uniforme para que funcione con el soporte. Si tienes que desacoplar la pantalla del cliente, mantén presionada la clavija de seguridad ubicada en la parte inferior de Square Register y levanta la pantalla. Ten en cuenta que la clavija debe estar completamente abierta para poder quitar la pantalla. De lo contrario no podrás quitarla.

Sin soporte

Con el cable micro-USB incluido, conecta un extremo a la pantalla del cliente y otro a la parte inferior de Square Register.

Instalación de Square Register

Puedes instalar Square Register en el mostrador de dos formas, así que elige la que más te convenga.

Adhesivo

  1. Elige dónde lo quieres montar.
    Con un paño húmedo, limpia la zona en la que quieres asegurar Square Register. Espera a que la superficie se seque por completo.

  1. Prepara el adhesivo.
    Sujeta la placa de montaje. Retira el papel protector del adhesivo ubicado en la parte inferior de la placa.

  1. Coloca la placa correctamente.
    Asegúrate de que el taco de la placa de montaje está orientado hacia tu lado del mostrador y no hacia el del cliente. Adhiere la placa a tu mostrador en la posición deseada y presiona firmemente durante 30 segundos. Espera 30 minutos para que se seque el adhesivo. Si necesitas retirar la placa, tira lentamente de las lengüetas de las tiras adhesivas hasta que se despeguen.

  1. Encaja tu Square Register.
    Coloca el dispositivo Square Register en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que el taco está encajado en su ranura. Gira tu Square Register 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijado.

Montaje con tornillos

  1. Elige un lugar para montar.
    Coge la placa de montaje. Elige un lugar en tu mostrador para Square Register, coloca la placa y usa un lápiz para marcar los cuatro orificios de los tornillos en tu mostrador. Asegúrate de que la grapa levantada esté de tu lado del mostrador, no del lado del cliente. Nota: El grosor máximo del contador es de 45 mm.

  1. Taladra los agujeros en tu mostrador con cuidado.
    Necesitas un taladro y las herramientas incluidas: tornillo y tuerca. Usa el taladro y la broca para hacer los cuatro orificios que has marcado para la placa.

  1. Colócala correctamente.
    Coloca la placa de montaje en los orificios que has perforado, luego inserta un tornillo en cada orificio. Desde la parte inferior del mostrador, coloca una tuerca en cada tornillo y apriétalos hasta que la tuerca quede al ras contra tu mostrador.

  1. Encaja tu Square Register.
    Coloca el dispositivo Square Register en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que el taco está encajado en su ranura. Gira tu Square Register 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijado.

Recuerda que no debes acoplar el soporte a Square Register antes de colocarlo en el mostrador porque, una vez colocado, no lo podrás separar.

Encendido

Mantén pulsado el botón de encendido situado en la base de la pantalla de Square Register hasta que aparezca el logotipo de Square indicando que el dispositivo está listo. Recuerda que Square Register debe estar conectado a una toma de corriente para poder usarlo, ya que no funciona con batería.

Conexión a la red

Cuando enciendas Square Register por primera vez, deberás completar la configuración siguiendo las instrucciones correspondientes para ajustar la hora, la zona horaria, el idioma y la conexión wifi o Ethernet.

Cuenta e inicio de sesión

Si ya tienes una cuenta de Square Square, solo tienes que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico o crear un código de dispositivo en el Panel de control. Si aún no tienes cuenta, crea una en tu ordenador o en Square Register, o bien escaneando el código QR con otro dispositivo para poder usar estos servicios:

Cuando crees la cuenta, podrás añadir artículos, configurar impuestos o habilitar permisos para los empleados, entre otras cosas.

Después de iniciar sesión, puedes acceder a la guía de configuración de TPV Square en Square Register. Con ella aprenderás a configurar una cuenta bancaria para gestionar las transferencias, crear artículos, pedir dispositivos adicionales y mucho más.

Para acceder a la guía de configuración de TPV Square en Square Register, sigue estos pasos:

  1. Pulsa en ≡ Más en la barra de navegación inferior.

  2. Pulsa en Ayuda > Guía de configuración.

Actualizaciones de software de Square Register

Una vez que hayas conectado Square Register por wifi o Ethernet y hayas iniciado sesión en tu cuenta, se te pedirá que elijas una opción para actualizar el software: Actualizar ahora o Actualizar más tarde. La actualización inicial suele tardar unos 20 minutos en completarse, aunque en otras ocasiones puede necesitar hasta una hora.

  • Pulsa Actualizar ahora para iniciar la actualización de software de inmediato. No podrás aceptar pagos con tarjeta mientras se completa una actualización, pero sí registrar pagos en efectivo y utilizar la aplicación.

  • Si prefieres posponer la actualización, pulsa Actualizar más tarde. Se iniciará automáticamente por la noche siempre que Square Register esté enchufado y encendido.

Nota: Primero se completarán las actualizaciones del software de Square Register y después las de la pantalla del cliente.

Accesorios recomendados

Square Register funciona a la perfección con cajas de efectivo, impresoras de recibos y lectores de códigos de barras compatibles. Consulta más información sobre cómo conectar accesorios recomendados a Square Register.

Ayuda y atención al cliente

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y a la guía de Solución de problemas con Square Register. ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para que te ayude a configurar tu Square Register.