Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configurar

Configurar Square Register

Qué hay en la caja

Vamos a poner tu Square Register en funcionamiento. Comienza echando un vistazo rápido a lo que hay en la caja.

what's in the box what's in the box

Conectarse

1. Retira la envoltura protectora. Levanta con cuidado la pantalla del cliente fuera de Square Register y retira la almohadilla de espuma. Coloca la pantalla del cliente a un lado por ahora, asegúrate de colocarla plana en algún lugar.

2. Conecta el concentrador de hardware a Square Register. Simplemente conecta el cable a uno de los puertos micro USB ubicados en la parte inferior de Square Register.

3. Conecta el adaptador de corriente al concentrador.

4. Conéctalo. Conecta un extremo del cable del adaptador de alimentación al adaptador de alimentación y el otro extremo al toma de alimentación.

plug it in

Organizar su mostrador

Elige una configuración. Hay dos formas de configurar la pantalla del cliente.

Con base

Simplemente coloca la pantalla del cliente nuevamente en su ranura en Square Register. Presiona firmemente los bordes inferiores de la pantalla del cliente hasta que escuches un clic para asegurarte de que esté bloqueado en su lugar. Verifica dos veces cada lado de la pantalla, ambos lados deben ajustarse de manera uniforme para que la pantalla del cliente funcione en la posición acoplada. Si necesitas desacoplar la pantalla del cliente, mantén presionado el pestillo de liberación ubicado en la parte inferior de Square Register y levanta la pantalla del cliente. Asegúrate de que el pestillo esté completamente liberado antes de quitar la pantalla, ya que no se puede quitar sin la liberación del pestillo.

docked

Sin base

Toma el cable micro USB incluido. Conecta un extremo en la pantalla del cliente y el otro extremo en la parte inferior de Square Register.

undocked

Montar Square Register

Elige una configuración de montaje. Hay dos formas de montar Square Register en tu mostrador.

Adhesivo

1. Elige un lugar para montar. Con un paño húmedo, limpia el área donde deseas asegurar Square Register. Espera a que la superficie se seque completamente.

2. Prepara el adhesivo. Agarra la placa de montaje. Retira el soporte de papel del adhesivo ubicado en la parte inferior de la placa.

3. Colócalo correctamente. Asegúrate de que la grapa levantada de la placa de montaje esté en tu lado del mostrador, no en el lado del cliente. Adhiere la placa a tu mostrador en la posición deseada y presiona firmemente durante 30 segundos. Espera 30 minutos a que se fije el adhesivo. Si necesitas retirar la placa, tira lentamente de las lengüetas de las tiras adhesivas hasta que se suelte.

4. Gira y bloquea. Coloca el registro en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que la grapa esté colocada en su ranura. Gira el registro 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que encaje en su lugar.

Montaje con tornillos

1. Elige un lugar para montar. Toma la placa de montaje. Elige un lugar en tu mostrador para Square Register, coloca la placa y usa un lápiz para marcar los cuatro orificios de los tornillos en tu mostrador. Asegúrate de que la grapa levantada esté de tu lado del mostrador, no del lado del cliente. Nota: El grosor máximo del mostrador es de 1.75 pulgadas (45 mm).

2. Taladra los agujeros en tu mostrador con cuidado. Necesitarás un taladro y las herramientas incluidas: broca, tornillo y tuerca. Usa el taladro y la broca para hacer los cuatro orificios que has marcado para la placa.

3. Colócala correctamente. Coloca la placa de montaje en los orificios que ha perforado, luego inserta un tornillo de mano en cada orificio. Desde la parte inferior de tu mostrador, coloca una tuerca en cada tornillo y apriétalos hasta que la tuerca quede al ras contra tu mostrador.

4. Gira y bloquea. Coloca el registro en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que la grapa esté colocada en su ranura. Gira el registro 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que encaje en su lugar.

Recuerda, no debes colocar la placa de montaje en Square Register antes de colocarla en el mostrador, no podrás quitar la placa de Square Register.

Encendido

Mantén presionado el botón de encendido en la base de la pantalla de Square Register hasta que aparezca el logotipo de Square en la pantalla. ¡Ahora Square Register está listo para funcionar! Ten en cuenta que Square Register debe estar conectado a una toma de corriente para que funcione. No funciona con pilas.

Conectarte a tu red

Cuando enciendas Square Register por primera vez, se te pedirá que completes algunos pasos de configuración. Sigue las instrucciones para configurar tu hora, zona horaria, idioma y Wi-Fi o Ethernet.

Cómo crear tu cuenta e iniciar sesión

Si ya tienes una cuenta de Square Punto de venta existente, simplemente inicia sesión usando tu dirección de correo electrónico o al cómo crear un nuevo código de dispositivos en el Panel de Datos. De lo contrario, puedes crear una cuenta en su computadora o en Register. Al crear tu cuenta, podrás crear artículos, configurar impuestos y habilitar a los miembros del equipo.

Conectar hardware recomendado

Square Register facilita la conexión de cajas de efectivo compatibles, impresoras de recibos y escáneres de códigos de barras. Obtén más información sobre cómo conectar hardware recomendado al Square Register.

Ayuda y asistencia

Además, encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes y revisa los Consejos para la solución de problemas del Square Register para encontrar las respuestas a problemas comunes. ¿Necesitas ayuda? Comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente si tienes algún problema para configurar tu nuevo Registro Square.