Volver a Inicio

Agrega y crea artículos a partir de órdenes de compra con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios que desean crear artículos directamente a partir de órdenes de compra anteriores.

Acerca de la creación de artículos a partir de órdenes de compra existentes

Al crear un artículo para una orden de compra, puede ingresar manualmente el nombre del artículo, el precio y el costo por unidad en el mismo lugar. Una vez que se hayan creado los artículos y estén listos para incluir en una orden de compra determinada, se llenará el surtido como menú desplegable para que puedas elegir.

Si ya creaste los artículos para incluir en una orden de compra determinada, solo escribe y se llenará el surtido como menú desplegable para que puedas elegir. Si necesitas crear un artículo para una orden de compra, puedes ingresar manualmente el nombre del artículo, el precio y el costo por unidad en el momento.

Antes de comenzar

Puede crear artículos directamente desde las órdenes de compra en el Panel de Datos Square y desde la aplicación Square para Tiendas. Esta función está disponible con el plan Square para Tiendas Plus.

Crea artículos a partir de órdenes de compra

From your Square Dashboard

  1. Log in to your Square Dashboard and go to Inventory management.
  2. From Purchase Orders, click Create.
  3. Type the name of the item you would like to create.
  4. Click Create Item.
  5. Enter the item details, including SKU, price, and cost.
  6. Click Save.

From the Square for Retail app

  1. From the Navigation bar, tap Inventory. If you’re using Square for Retail on an iPhone, tap the list icon to view Inventory.
  2. Tap Purchase Orders and select Create purchase order.
  3. From the item search bar, type the name of the item you want to create.
  4. Tap Create item.
  5. Enter the item details, including the SKU, price, and cost.
  6. Tap Save.

Your newly created item will automatically populate in your purchase order. A maximum of 500 unique items can be added to a single Purchase Order.

Additionally, on the item creation page, if you click View All Item Properties, you can add other information such as the locations your new item is carried, or item variations.

Artículos relacionados