Solucionar problemas de memoria caché del cortafuegos para los sitios de Ventas en línea Square
Recibir quejas sobre tu tienda en línea puede ser estresante. Si usas un cortafuegos junto con tu sitio de Square Online y tus clientes se quejan de ver contenido desactualizado, puede ser que tu cortafuegos esté mal configurado.
Nota: Ya que los cortafuegos se presentan en diferentes formas y son proporcionados por muchos proveedores, este artículo de ayuda brinda una guía general, pero no incluye instrucciones específicas para diagnosticar y configurar tu cortafuegos. Asegúrate de analizar los comportamientos de la memoria caché con el administrador del cortafuegos.
Antes de comenzar
Confirma que usas un cortafuegos junto con tu sitio de Ventas en línea Square.
Conéctate con el administrador del cortafuegos para obtener la configuración de la memoria caché.
Acerca de los cortafuegos
Puedes optar por usar un cortafuegos para mejorar el rendimiento de tu sitio web; sin embargo, debe tenerse en cuenta el comportamiento de la caché a la hora de usarlo.
Al igual que la caché de un navegador, que almacena los datos del usuario para que las futuras sesiones de navegación sean más rápidas, un cortafuegos también puede almacenar el contenido web en caché. Para estos casos, se puede configurar para que siempre almacene contenido web, lo que es útil para sitios web estáticos (como un sitio web donde el contenido no cambia). Sin embargo, la tienda de Ventas en línea Square es un sitio dinámico que usa encabezados de caché HTTP para indicar qué contenido se puede almacenar.
Pasos para resolución de problemas
Para iniciar el proceso de resolución de problemas, ten en cuenta estas sugerencias al planificar el cambio de configuración:
Haz el cambio fuera del horario comercial o durante una temporada baja.
Prueba tu sitio de Ventas en línea Square con varios navegadores y dispositivos para asegurarte de que funcione normalmente.
Una vez listo, sigue estas pautas generales:
Después de obtener la configuración, busca una sección que se diga “opciones de caché” u “opciones de memoria caché”.
Selecciona la opción de caché que se refiera a los encabezados HTTP. También puedes encontrarla como “memoria caché estándar”. Nota: No elijas la opción “almacenar todo en caché”.
Trabaja con el administrador del cortafuegos para hacer el cambio de configuración.