Volver a Inicio

Solución de problemas relacionados con el almacenamiento en caché del cortafuegos

¿A quiénes se dirige este artículo?
¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para [usuarios de Square que utilizan un cortafuegos con su tienda de Ventas en Línea Square]. [Algunos vendedores de Ventas en línea Square optan por utilizar un cortafuegos para mejorar el rendimiento de su tienda. Sin embargo, debe tenerse siempre en cuenta el comportamiento de la caché a la hora de usar un cortafuegos. Al igual que el caché del navegador, un cortafuegos puede cachear (almacenar) contenido web y este comportamiento se puede configurar. Estos se pueden configurar para que siempre almacenen contenido web. Este comportamiento es útil para sitios web estáticos, es decir, un sitio web donde el contenido no cambia. Sin embargo, la tienda de Ventas en línea Square es un sitio dinámico que utiliza encabezados de caché HTTP para indicar qué contenido se puede almacenar en caché. ].
** Si mencionas el permiso de un miembro del equipo, agrega “Obtén más información sobre [título del artículo relacionado con el permiso del equipo para el producto]” y el enlace al artículo correspondiente **.

Este artículo trata sobre la configuración de la caché del cortafuegos, cómo comprobar su configuración y cómo cambiarla.

Recibir quejas sobre tu tienda en línea puede ser estresante. Si usas un cortafuegos con tu Tienda de Ventas en línea Square y tus clientes se quejan de ver contenido desactualizado o antiguo, puede ser que tu cortafuegos puede está mal configurado.

Antes de comenzar

  • Confirma que ustás usando un cortafuegos con tu tienda de Ventas en línea Square.

  • Conéctate con el administrador del cortafuegos para obtener su configuración de almacenamiento en caché.

Nota: Ya que los cortafuegos se presentan en diferentes formas y son proporcionados por muchos proveedores, este artículo de ayuda brinda una guía general, pero no incluye instrucciones específicas para diagnosticar y configurar tu cortafuegos. En última instancia, coméntales a ellos sobre el comportamiento de la caché.

Pasos siguientes

Paso 1: revisa y selecciona la configuración de tu cortafuegos

  1. Después de obtener su configuración, busca una sección que se diga “opciones de caché” u “opciones de almacenamiento en caché”.

  2. Selecciona la opción de caché que se refiera a los encabezados HTTP. También puedes encontrarla como “almacenamiento en caché estándar”. No elijas la opción “almacenar todo en caché”.

Paso 2: cambia la configuración de tu cortafuegos

1. Trabaja con el administrador del cortafuegos para realizar el cambio de configuración.

Te compartimos estas dos sugerencias para planificar el cambio de configuración:

  • Haz el cambio fuera del horario de atención o durante un periodo de poca actividad.

  • Prueba tu tienda de Ventas en línea Square con varias cuentas para asegurarte de que funcione normalmente.