Volver a Inicio

Crea letreros de “Pide aquí” para tu Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.

Cuando introduzcas un quiosco en tu restaurante, considera alertar a los clientes de tus restaurantes con carteles donde se ubiquen claramente las estaciones de pedidos de autoservicio.  

Pide tus letreros y confirma su ubicación antes de configurar tu quiosco. Esto garantiza que tu quiosco y letreros tengan una ubicación ideal para tu personal y tus clientes. Puedes crear letreros personalizados o descargar nuestras plantillas de letreros a continuación.

Antes de comenzar

Square Kiosk combina hardware, software y pagos, una opción de autoservicio todo en uno. Para participar en el programa beta, visita el siguiente enlace en tu computadora de escritorio o laptop: Comenzar con Square Kiosk.

Descarga las plantillas de letreros de “Pide aquí” 

Abre el PDF vinculado para ver las plantillas de los letreros de “Pide aquí”. Las Pide aquí las plantillas de Square son compatibles con dos formatos de impresión de Vistaprint: 

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente