Inicio

Integra aplicaciones de entrega y recolección con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios que integran aplicaciones de entrega y recolección de terceros con su punto de venta de Square para Restaurantes.

Antes de comenzar 

Con Square para Restaurantes, puedes integrar plataformas populares de pedidos para entrega y pedidos para recolección. Puedes seleccionar los socios con los que deseas integrarte desde el Panel de Datos Square y finalizar la configuración a través de la plataforma de terceros. Una vez que selecciones a tus socios, puedes seleccionar los dispositivos en los que deseas aceptar pedidos. 

Al usar integraciones de terceros específicas con Square, los artículos y las variantes dentro de tu surtido de artículos tienen campos preexistentes conocidos como atributos personalizados. Con los atributos personalizados, puedes agregar información adicional a tus artículos nuevos y existentes, así como proporcionar información contextual a desarrolladores de terceros con respecto a esos mismos artículos y variantes. Por ejemplo, una empresa que vende vino puede querer almacenar atributos personalizados como la vendimia, el origen y las notas de cata. Obtén más información sobre cómo administrar atributos personalizados.

Integrar un socio de pedidos

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y selecciona Artículos y pedidos > Pedidos > Socios de pedidos.

  2. Selecciona el socio de pedidos con el que deseas integrarte y selecciona Comenzar. Si no ves el socio de pedidos que usas, selecciona Ver todas las aplicaciones para consultar más opciones.

  3. En Aceptar pedidos de recolección y entrega en tu Punto de Venta, haz clic en Administrar y selecciona los dispositivos en los que deseas aceptar pedidos y haz clic en Guardar

Si tienes problemas para integrarte con el socio de pedidos, comunícate directamente con el socio de pedidos para obtener ayuda con la resolución de problemas.

Próximos pasos

Obtén más información sobre cómo recibir pedidos con Square para Restaurantes de uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: