Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Actualizaciones de facturación para Equipos Plus

En septiembre de 2022, se produjo un error en nuestro sistema de facturación, que dejó al descubierto que a muchos suscriptores a Equipos Plus no se les había facturado la suscripción durante distintos períodos. Si bien no cobraremos los meses de servicio anteriores, desarrollamos un plan de compensación para asegurarnos de que todos los vendedores tengan los niveles de suscripción apropiados y se les esté facturando de manera acorde.

Por ese motivo, desde el 1.° de diciembre de 2022, los vendedores afectados verán uno de dos cambios en su suscripción a Equipos Plus según la cantidad de ubicaciones y el uso de las funciones de Equipos Plus.

Migrados a Administración de equipos gratis

Los vendedores afectados con 2 o menos ubicaciones activas en Equipos Plus que no hayan usado funciones de Equipos Plus en los últimos 90 días migrarán al nivel gratis de Administración de equipos. Después de esta migración, si alguno de los vendedores afectados desea volver a suscribirse a Equipos Plus y pagar la tarifa estándar de $35 al mes por ubicación, puede hacerlo cuando quiera si visita Cuenta y configuración > Información del negocio > Precios y suscripciones en el Panel de Datos Square en línea.

Migrados a Equipos Plus con la tarifa estándar

Los vendedores afectados con dos o menos ubicaciones activas en Equipos Plus que hayan usado funciones de Equipos Plus en los últimos 90 días migrarán a la tarifa estándar de $35 al mes por ubicación para cada ubicación que esté activa en Equipos Plus. Si estos vendedores agregan ubicaciones a su suscripción de Equipos Plus antes del 1.° de diciembre de 2022, se les cobrará un adicional de $35 al mes desde entonces.

Vendedores con más de 5 ubicaciones

Estamos trabajando activamente con nuestros equipos de Administración de Cuentas y Atención al Cliente para desarrollar una solución a fin de compensar el error de facturación para cada vendedor afectado que tenga tres o más ubicaciones en Equipos Plus.

El propietario de la cuenta de vendedor afectado recibió una comunicación por correo electrónico o notificación en el Panel de Datos (o ambos) que refleja la información detallada anteriormente.

Si ya no necesitas Equipos Plus, puedes cambiar al producto Administración de equipos gratis al visitar Precios y suscripciones en tu Panel de Datos Square en línea. También puedes leer más sobre cómo administrar tu suscripción a Administración de equipos en nuestro Centro de Atención al Cliente.