Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Sparkplug y Square

Square se integra con SparkPlug, una plataforma de administración de incentivos de ventas para empleados para tiendas minoristas y restaurantes. Los negocios en Square usan el motor de juegos flexible de SparkPlug para crear y administrar fácilmente todo tipo de incentivos motivadores para los vendedores.

Funciones

  • Desde concursos de promedio de pedidos personales hasta objetivos de ventas ​​en equipo, SparkPlug brinda a los propietarios y gerentes una herramienta nueva y eficaz para motivar e incentivar de manera efectiva a los empleados a fin de que se mantengan enfocados y productivos.

  • SparkPlug se integra de manera fluida con tu cuenta de Square y sincroniza las ventas y los usuarios; crea y lanza tu primer incentivo de ventas con solo unos pocos clics.

  • Además, incorporar a los empleados a SparkPlug es muy sencillo. Gracias a la incorporación por mensaje de texto y el inicio de sesión sin contraseña, el 90% de los empleados están suscritos y participan en incentivos en su primera semana.

Integración con SparkPlug

Para integrar SparkPlug con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de SparkPlug desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de SparkPlug para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de SparkPlug

Para obtener ayuda con la integración entre SparkPlug y Square, haz lo siguiente: