Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Typeform y Square

Square se integra con Typeform, una solución avanzada de formularios sin código que ayuda a los negocios a convertir más clientes a través de sus tiendas en línea. Conocidos por su diseño extraordinario, intuitivo y centrado en el ser humano, Typeforms convierte las interacciones digitales en una experiencia conversacional; esto aumenta las tasas de finalización de formularios hasta en un 87%.

Funciones

  • Typeform ofrece el único cuestionario de recomendación de productos para Ventas en línea Square, que te permite vender directamente a visitantes, clientes potenciales y clientes frecuentes. Cuando se integre a tu tienda en línea, el cuestionario de Typeform actuará como un asistente de compras personal y guiará a los usuarios al producto correcto, a la vez que generará más tráfico mediante tu proceso de pago de comercio electrónico o la reserva de tus servicios.

  • Es una forma avanzada de automatizar tu embudo de ventas mientras ofreces una experiencia sencilla y personalizada a tus clientes. Los formularios de Typeform son fáciles de crear, sin necesidad de conocimientos de codificación. El generador de Typeform de fácil comprensión te permite crear experiencias únicas y personalizadas, con una lógica de ramificación y de preguntas incorporada que adapta la experiencia en función de las respuestas de los clientes. Comienza desde cero o personaliza una plantilla para que coincida con tu marca.

  • Obtén clientes potenciales más calificados, aumenta las ventas, recopila comentarios y forja relaciones duraderas con los clientes. Conecta la integración de Typeform a tu sitio web de Ventas en línea Square y haz crecer tu negocio con cuestionarios y formularios conversacionales.

Integración con Typeform

Para integrar Typeform con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Typeform page desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de Typeform para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de Typeform

Para obtener ayuda con la integración entre Typeform y Square, haz lo siguiente: