Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Prado y Square

Square se integra con Prado para que puedas obtener más ingresos con un proceso de pago mejorado que permite cumplir con pedidos recurrentes y programados en el mismo día con una experiencia de menú optimizada. Ya sea que apenas estés comenzando con tu negocio de alimentos y bebidas, que lo lleves a un formato en línea o que desees hacerlo crecer mediante suscripciones, Prado se encargará de simplificar (y más) el siguiente paso lo más posible. Los comercios de Prado, como socio de Square, podrán importar productos, clientes y el historial de pedidos directamente desde Square.

Funciones

  • Configuración de tienda: las herramientas de administración de Prado simplifican la configuración de tu tienda virtual, física o híbrida. Agrega tu marca, carga productos, configura tu PDV y establece reglas de pedidos que se adapten a tu negocio, todo en cuestión de minutos.

  • Menús de programación: crea menús por mercado y configúralos para que roten de forma semanal, mensual o, incluso, configúralo y deja de preocuparte.

  • Acepta pedidos por única vez y por suscripción: administración de suscripciones "saltables" y editables en una vista de calendario fácil de usar.

  • Ofrece entrega y recolección: ofrece a tus clientes máxima flexibilidad con ahorro de costos del 50 al 100% en comparación con los pedidos mediante otras aplicaciones y mercados de entregas.

  • Más productividad con menos trabajo: sabemos que haces todo lo que puedes por tu empresa; te brindamos las herramientas para maximizar tu productividad diaria.

  • Aprovecha el mercado al máximo: herramientas integradas de fidelidad, recomendaciones, automatización de mensajes de texto y correo electrónico, promociones, ventas de carritos, mercado de tarjeta de menú y personalización.

Integración con Prado

Para integrar Prado con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de Prado desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de Prado para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de Prado

Para obtener ayuda con la integración entre Prado y Square, visita el Prado Support Center.