Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Tripleseat y Square

Square se integra con Tripleseat, el software de administración de eventos y huéspedes para hospitalidad que te permite simplificar tus eventos. Tripleseat es una plataforma de administración de ventas y eventos basada en la nube para restaurantes, hoteles y sedes únicas o especiales de eventos que te ayudará a aumentar las ventas, simplificar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Funciones

  • Su formulario insertable y personalizable de clientes potenciales te permitirá capturar más clientes potenciales directamente desde tu sitio web, cuentas de redes sociales, correos electrónicos de marketing y más.

  • Tripleseat funciona al 100% en cualquier dispositivo para que tu equipo pueda planificar y administrar eventos, responder a clientes, actualizar menús, enviar contactos y generar informes directamente desde su teléfono.

  • Tripleseat lleva la experiencia del cliente a otro nivel al ofrecer un portal para clientes, que permite las firmas de contratos y órdenes de evento de banquete (BEO). Además, se ocupa de los pagos en línea con Square y otros procesadores de pago. Sin mencionar que simplifica una comunicación profesional y eficiente de tus administradores de eventos.

  • La plataforma para hoteles de Tripleseat permite que los equipos de ventas y banquetes reserven, administren y planifiquen los bloques de habitaciones para huéspedes, el espacio para banquetes y todos los detalles involucrados. Tripleseat ayudó a más de 11,000 sedes de eventos a aumentar sus ventas en más de un 30% y a eliminar el estrés y los inconvenientes de la planificación de eventos.

Integración con Tripleseat

Para integrar Tripleseat con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de Tripleseat desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de Tripleseat para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de Tripleseat

Para obtener ayuda con la integración entre Tripleseat y Square, haz lo siguiente: