Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Square Charge for Desktop FAQ

Find answers to the most frequently asked questions about Square Charge for Desktop.

¿Con qué frecuencia debo iniciar sesión?

Una vez que inicies sesión, esta durará 30 días abierta a menos que la cierres.

¿Puedo procesar una venta por artículos mediante Cobros Square para escritorio?

No. Cobros Square para escritorio no admite ventas por artículos.

¿Los miembros del equipo pueden iniciar sesión?

No. Por el momento, Cobros Square para escritorio solo admite las credenciales del titular de la cuenta. Ahora bien, ten en cuenta que usar las credenciales del titular de la cuenta para iniciar sesión en Cobros Square para escritorio no hará que el usuario tenga acceso al Panel de Datos Square en línea.

¿Por qué debo ingresar un código postal o ZIP?

Cuando proceses pagos con tarjeta en Cobros Square para escritorio, aparecerá un campo para que ingreses un código postal o ZIP si la tarjeta se emitió en Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. Este código se usará como un método de seguridad adicional para verificar que el titular de la tarjeta o una persona autorizada sea quien está usando la tarjeta.

¿Cuáles son las comisiones de procesamiento?

Nuestras comisiones de procesamiento estándar son aplicables a los pagos procesados con Cobros Square para escritorio. Obtén más información sobre las comisiones de procesamiento de Square.

¿En qué casos debo incluir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del cliente?

Solo debes incluir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del cliente si este solicita una confirmación digital del pago. Esta dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil se utilizará para enviar al cliente un recibo digital de la transacción.

¿Puedo modificar el cobro?

No. Por el momento, Cobros Square para escritorio no ofrece la opción de modificar el monto a cobrar. Obtén más información sobre cómo reembolsar una transacción, agregar un descuento o calcular y agregar propinas mediante Terminal virtual.

¿Puedo procesar pagos divididos, tarjetas de regalo o pagos recurrentes?

Por el momento, no. Si bien la función de dividir formas de pago no está disponible por el momento con Cobros Square para escritorio, sí está disponible mediante Terminal virtual de Square. Descubre cómo dividir pagos en Terminal virtual de Square y obtén más información sobre los pagos divididos en nuestras Preguntas frecuentes sobre Terminal virtual.

Para aceptar tarjetas de regalo, puedes procesar pagos con la Terminal virtual de Square.

Por el momento, la opción para configurar pagos recurrentes no está disponible con Cobros Square para escritorio. Sin embargo, puedes configurar y administrar pagos recurrentes con Terminal virtual de Square.

Tengo una sugerencia para la aplicación. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Si deseas que se agregue una función en particular a Cobros Square para escritorio, puedes usar la función de comentarios en la aplicación. Solo haz clic en el ícono del menú para abrir los Ajustes de la aplicación y selecciona la opción Enviar comentarios para comunicarte directamente con nosotros.

Cobros Square - Comentarios sobre la aplicación