Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Impuesto sobre las ventas de DAVO y Square

Square se integra con Impuesto sobre las ventas de DAVO, una compañía de tecnología innovadora dedicada a automatizar la administración de los impuestos sobre las ventas. Simplemente, conéctate a tu cuenta de Square, completa la información solicitada e ingresa tus ventas como lo harías regularmente. DAVO reservará diariamente de forma automática los montos correctos de impuestos sobre las ventas de tus ventas de Square.

Obtén más información sobre la integración con Impuesto sobre las ventas de DAVO en su sitio web, incluidos los planes y precios.

Integración con Impuesto sobre las ventas de DAVO

Para integrar Impuesto sobre las ventas de DAVO con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a Página de Impuesto sobre las ventas de DAVO desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

  4. Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Preguntas frecuentes acerca del Impuesto sobre las ventas de DAVO y obtén ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Obtén más información sobre la suscripción y los precios en el sitio web de Preguntas frecuentes acerca del Impuesto sobre las ventas de DAVO.

Administra tu cuenta de Impuesto sobre las ventas de DAVO

Impuesto sobre las ventas de DAVO administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, haz lo siguiente: