Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware

Guía Square Stand (2.ª generación)

El Square Stand convierte sin problemas tu iPad compatible en un potente punto de venta con un proceso de pago intuitivo dirigido al cliente. Ya sea que tengas un restaurante de servicio completo o una tienda minorista, este mostrador acepta todas las formas de pago que tus clientes deseen usar, incluidas opciones sin contacto, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

¿Buscas una ubicación más versátil para tu sistema de punto de venta? El Montaje del Square StandSquare Stand Mount puede colocarse fácilmente en una pared, apoyarse sobre un mostrador o fijarse a un pedestal compatible con VESA en cualquier parte en tu tienda. Compara las cualidades de ambos Square Stand and Square Stand Mount.

Configuración de hardware

Conecta el concentrador opcional a la base del Stand con el cable USB-C. El uso del concentrador te permite conectar accesorios USB adicionales.

  1. Conecta el concentrado al adaptador de alimentación en el cable USB-C conectado al adaptador de alimentación. Si no estás utilizando el concentrador, conecta el adaptador de alimentación directamente al Stand.

  2. Conecta el cable del adaptador de alimentación en el adaptador de alimentación. Luego, conecta el cable del adaptador de alimentación a una toma de alimentación.

  3. Desliza tu iPad en el Stand y conecta el iPad al conector “Lightning”. Sabrás que es seguro cuando el pestillo de seguridad haga clic.

Ten en cuenta que puedes sacar el iPad del Stand tirando y empujando hacia abajo el pestillo de seguridad elevado, situado junto a la cámara del iPad. Esto desconectará el iPad para facilitar su extracción.

También puedes Fija el Square Stand en tu mostrador como un paso de configuración opcional.

Extrae el iPad del Square Stand

El iPad debe extraerse con cuidado del Square Stand. Lee las siguientes instrucciones con atención para evitar daños en el iPad o Stand.

Para retirar el iPad del Square Stand, haz lo siguiente:

  1. Ubica el pestillo de seguridad levantado que se encuentra junto a la cámara del iPad a la izquierda.

  2. Saca el pestillo de seguridad y, luego, empújalo hacia abajo para desconectar el iPad.

  3. Una vez abierto el pestillo, desliza el iPad con cuidado hacia la izquierda para sacarlo. Ten cuidado de no quitar el iPad del Stand antes de desconectarlo, ya que esto puede dañar el conector Lightning.

Configura el software

Primero, descarga una de las aplicaciones de Punto de venta de Square en tu iPad. Puedes comenzar con la aplicación de punto de venta gratis o una de nuestras aplicaciones especializadas, incluidas Square para Restaurantes, Square para Tiendas o Citas Square.

Una vez que descargues la aplicación de Square que más te convenga para tu negocio, puedes crear una nueva cuenta o iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña para comenzar. Consulta las instrucciones a continuación para obtener más información sobre acciones comunes como crear artículos, configurar impuestos, crear descuentos y mucho más.

Cómo crear artículos y modificadores

Para crear un artículo, haz lo siguiente:

  1. Desde la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Todos los artículos.
  2. Pulsa Crear artículo > ingresa la información adecuada, como Nombre, Precio, SKU, etc.
  3. Pulsa Guardar.

Nota: Si deseas cambiar la apariencia que los artículos tienen en la pantalla Favoritos, mantén presionado uno de los cuadrados grises en la pantalla Proceso de pago y pulsa el botón + para crear un artículo o un descuento, o bien, selecciónalo de la lista existente.

Obtén más información sobre cómo crear artículos en Square Stand.

Para crear grupo de modificadores, sigue estas instrucciones:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Modificadores.
  2. Pulsa Crear grupo de modificadores.
  3. En la pantalla Nuevo grupo de modificadores, indica un nombre, selecciona los artículos que deseas asignar al grupo de modificadores en Aplicar grupo e indica los nombres de los modificadores y los precios en la sección Modificadores.
  4. Pulsa Guardar.

Nota: Si estás editando o agregando varios artículos o modificadores, te sugerimos que lo hagas mediante el Panel de Datos Square en línea al ingresar a Artículos. Los cambios que realices mediante el Panel de Datos aparecerán inmediatamente en tu Square Stand.
Obtén más información sobre cómo crear grupos de modificadores para Square Stand.

Cómo configurar impuestos

Para crear un impuesto nuevo:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Ajustes > Proceso de pago.
  2. Pulsa Impuestos > Agregar un impuesto nuevo para agregar un impuesto nuevo.
  3. En la pantalla Nuevo impuesto, indica un nombre y un porcentaje, configura los Precios de artículos y selecciona a qué artículos o servicios te gustaría que el impuesto se aplique durante el proceso de pago.
  4. Pulsa Guardar.

Cómo crear descuentos

Para crear un descuento nuevo:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Descuentos.
  2. Pulsa Crear descuento.
  3. En la pantalla Crear descuento, ingresa un nombre y especifica el porcentaje o el importe en dólares que deseas que se descuente. También tienes la opción de Aplicar descuentos después de impuestos.
  4. Pulsa Guardar.
    Obtén más información sobre cómo crear descuentos para Square Stand.

Cómo elegir opciones de proceso de pago

Puedes personalizar la experiencia del proceso de pago del cliente al optar por activar la pantalla del cliente con un resumen detallado del pedido, propinas o una selección de recibos.

Nota: Las opciones de proceso pago del Punto de venta para Tiendas y Punto de venta para Restaurantes pueden encontrarse en el Panel de Datos Square en línea en la sección Dispositivos.

Para activar o desactivar la pantalla que observa el comprador: (Nota: Esta estará activada de forma predeterminada)

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Ajustes > Proceso de pago > Pago.
  2. Para activar la pantalla que observa el comprador, asegúrate de que esté seleccionada en la sección Predeterminados en la parte superior. Si eliges desactivarlo, el pago comenzará con un menú de tipos de pago para el vendedor.
  3. Para proporcionar un resumen detallado del carrito del cliente en la pantalla que observa el comprador, busca la opción Mostrar resumen del pedido y actívala.

Para activar las propinas durante el Proceso de pago:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Proceso de pago > Propinas.
  2. Activa la opción Aceptar propinas y selecciona mostrar tus opciones de propina en la pantalla de firma o en una pantalla separada.
    Obtén más información sobre aceptar sugerencias con la aplicación Square

Para recolectar firmas o activar la selección de recibos durante el proceso de pago:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Proceso de pago > Firma y recibos.
  2. Activa Recolectar firmas para solicitar a los clientes que firmen después del pago. También puedes elegir si deseas recolectar firmas en la pantalla del dispositivo o en el recibo impreso.
  3. Activa Omitir pantalla de recibo para elegir si los clientes ven la opción de recibir un recibo digital después de ingresar su correo electrónico o número de teléfono. Punto de venta Square omitirá esta pantalla de manera predeterminada para obtener la experiencia de proceso de pago más rápida posible.

Cómo administrar ubicaciones

Para crear una nueva ubicación:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones.
  2. Haz clic en Crear ubicación e indica la información adecuada, como nombre de la ubicación, dirección, logotipo del negocio, horario comercial, etc. > pulsa Guardar.

Puedes acceder a la nueva ubicación si cierras la sesión de tu cuenta del Punto de venta Square y vuelves a iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Aquí, deberías poder ver la opción para seleccionar la ubicación nueva. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Punto de venta Square.

Para administrar ubicaciones con códigos de dispositivo:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración > Negocio > Dispositivos.
  2. Haz clic en Crear dispositivo, indica un alias para tu Square Stand y selecciona la ubicación adecuada.
  3. Haz clic en Crear.

Puedes enviar tu código de dispositivo por mensaje de texto o correo electrónico. Este código de dispositivo estará asociado a la ubicación correspondiente y se puede usar para iniciar sesión en la cuenta asociada a tu ubicación en vez de usar una dirección de correo electrónico y contraseña. Obtén más información sobre los códigos de dispositivo y cómo funcionan con tus ubicaciones de negocio.

Cómo ver y personalizar informes

Obtén más información sobre cómo ver y personalizar informes desde el Panel de Datos Square en línea y desde la aplicación Punto de venta Square.

Cómo acceder a los detalles de Square Stand

La página de información del Stand proporciona un resumen útil del estado actual del dispositivo, así como información sobre accesorios USB como impresoras, escáneres de código de barras, lectores de tarjetas, impresoras y cualquier otro accesorio conectado por USB.

Con un toque adicional, puedes ver información importante del hardware, como el número de serie y la versión del software, lo que resulta útil si necesitas comunicarte con Atención al Cliente. También puedes utilizar esta página para reiniciar tu Square Stand.

Para comenzar:

  1. Una vez que tu iPad esté acoplado al Stand, ve a los Ajustes de la aplicación Punto de venta en tu iPad.
  2. Pulsa Hardware > Square Stand en Mi hardware. Esta página proporciona un resumen de los dispositivos conectados y te permite reiniciar el dispositivo.
  3. Pulsa Obtener ayuda y, luego, Detalles del dispositivo para ver información detallada, como el número de serie y la versión del software.

Accesorios de hardware

Square Stand es compatible con USB, Bluetooth y con los accesorios de hardware de red, incluidas las cajas de efectivo, las impresoras de recibos, los escáneres de código de barras y las balanzas. Obtén más información sobre cómo Conectar hardware recomendado a Square Stand.

Emparéjalo con otro hardware de Square

Los lectores integrados para acercar e insertar tarjetas de Square Stand funcionarán perfectamente para la mayoría de las negocios. Sin embargo, si deseas aceptar pagos a mayor distancia o agregar una pantalla exclusiva, o si necesitas aceptar tarjetas de banda magnética ocasionalmente, puedes personalizar tu configuración al emparejar el Stand con uno de los siguientes.

Square Reader para tarjetas de banda magnética

Stand S3 con banda magnética R12

Square Stand (2.ª generación) es compatible con el Square Reader para tarjetas de banda magnética con conector para auriculares. Simplemente conecta el lector al puerto para auriculares del Stand, aplica una venta y desliza la tarjeta del cliente por el lector. No se necesita ninguna otra instalación.

Funciones:

  • Pagos con tarjeta de banda magnética
  • Instalación sencilla al conectar
  • Conector para auriculares

Square Reader sin contacto y chip

Square Reader para tarjetas sin contacto y chip

La conexión del Square Reader sin contacto y chip para aceptar pagos a distancia es sencilla. Simplemente conecta el cable USB incluido (o bien, opcionalmente, la Base del Square Reader) al concentrador USB de Square Stand. También puedes emparejar Square Reader de manera inalámbrica con una conexión BLE (Bluetooth). Una vez que el lector se conecte a Square Stand, se activará automáticamente durante el proceso de pago de la siguiente venta.

Funciones:

  • Tarjeta con chip (EMV)
  • Tarjetas sin contacto
  • Apple Pay, Google Pay
  • Inalámbrico
  • Batería recargable
  • Puerto opcional

Mira este video para obtener más información sobre cómo conectar el Square Stand y el Square Reader.

Square Terminal

Square Terminal

Square Terminal es un producto independiente todo en uno que puede emparejarse como segunda pantalla orientada al cliente para el Square Stand. Square Terminal acepta todas las formas de pago: tarjetas con chip (EMV), tarjetas sin contacto (NFC), tarjetas de banda magnética, Apple Pay y Google Pay. Simplemente empareja la Terminal con el Stand mediante la conexión inalámbrica, envía una venta a la Terminal y permite que el cliente complete el pago.

Funciones:

  • Tarjeta de banda magnética
  • Tarjeta con chip (EMV)
  • Tarjetas sin contacto
  • Tarjetas de banda magnética
  • Apple Pay, Google Pay
  • Conexión inalámbrica o Ethernet
  • Batería recargable
  • Segunda pantalla para el uso a distancia del cliente
  • Punto de venta independiente cuando no hay un Stand emparejado
  • Impresora de recibos

Mira este video para obtener más información sobre cómo conectar Square Terminal a tu Square Stand.

Nota: Si utilizas Square Terminal con el Square Stand (2.ª generación), te recomendamos desactivar la pantalla para el cliente para que sea más sencillo pasar pagos a la Terminal. Para ello, pulsa Más > Ajustes > Pagoy activa la vista predeterminada "Todos los tipos de pago". Obtén más información sobre cómo identificar tu Square Stand.

Utiliza tu Square Stand

Después de configurar tu nuevo Square Stand, estarás listo para comenzar a aceptar pagos.

Ya sea que necesites procesar rápidamente una venta para uno de tus clientes o revisar tus informes de transacciones para un período específico, Square Stand te permite hacer todo esto.

Cómo aceptar pagos

S3 Stand para pagos con tarjeta acercada e insertada

  1. Desde la pantalla Proceso de pago, ingresa un monto personalizado, agrega un artículo de tu Surtido o de tu página Favoritos o utiliza un escáner de código de barras para escanear el código SKU o UPC del artículo.
  2. Pulsa Cobrar y gira el Square Stand hacia el cliente.
  3. El cliente puede acercar o insertar su tarjeta en el Square Stand, o bien, utilizar su dispositivo inteligente para completar un pago sin contacto. También puede elegir ingresar información después de la venta para obtener su recibo por correo electrónico o mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Square Stand y consulta las Preguntas frecuentes sobre comisiones y pagos.

Cómo agregar clientes a la venta

  1. Desde la pantalla Proceso de pago, pulsa Agregar un cliente cuando revises la venta.
  2. Selecciona un cliente existente del directorio o pulsa Crear cliente para agregar un nuevo cliente.
  3. Desde el perfil del directorio del cliente existente o desde el perfil de directorio del cliente recién creado, pulsa Agregar a la venta.
    Pulsa Cobrar para completar la venta normalmente.

Obtén más información sobre cómo administrar tu Directorio de clientes mediante el Panel de Datos Square en línea.

Cómo revisar el historial de transacciones

  1. Desde la aplicación Square, pulsa Más y, luego, pulsa Transacciones.
  2. Revisa tu historial de transacciones en orden cronológico o usa la barra de búsqueda para localizar transacciones según el número de tarjeta, el número de teléfono, el nombre del cliente, el número de recibo, las notas o el nombre del artículo.

Una vez que encuentres la transacción que buscas, puedes realizar acciones como emitir un reembolso o reenviar un recibo. También tendrás información sobre la transacción en su totalidad, incluidos los artículos vendidos, la forma de pago utilizada y los clientes asociados a la transacción.

Obtén más información sobre cómo revisar tu historial de transacciones desde el Panel de Datos Square en línea.

Pregunta a la Comunidad Square


El Comunidad de vendedores en línea de Square es otro excelente recurso para encontrar respuestas a preguntas comunes sobre el uso de Square y la oportunidad de hacer las preguntas que necesitas. Cuando haces una pregunta a la Comunidad, otro propietario de negocio puede responder para compartir su experiencia, o un miembro del equipo de la Comunidad se acercará para ayudarte.

También puedes suscribirte a Actualizaciones de productos para conocer las funciones y herramientas más nuevas de Square para tu negocio.

Solución de problemas


Si tienes problemas con tu Square Stand, consulta los siguientes artículos para obtener ayuda.