Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware de terceros compatible

Conectar balanzas al Punto de venta Square

Obtenga información sobre cómo conectar y solucionar problemas en balanzas compatibles con el Punto de venta Square.

Balanzas compatibles

Para ver una lista de todo el hardware compatible por dispositivo, consulte nuestro página de compatibilidad de hardware.

Nota: Por el momento, Brecknell 6700U y CAS SW-RS son compatibles con Square Stand con los siguientes iPads: 9.7” iPad (2017, 2018), iPad Pro 9.7” o iPad Air (1, 2). ¿No sabe con certeza qué modelo de iPad tiene? Identifique su iPad aquí.

Conectar su balanza Bluetooth

El Balanza Bluetooth Star Micronics mG-S8200 NTEP es compatible con dispositivos iOS.

Para conectar Balanza Star Micronics mG-S8200 NTEP a su dispositivo:

  1. Asegúrese de que los ajustes de Bluetooth estén activados en el dispositivo.

  2. Para comprobar la conexión, abra la aplicación Punto de venta Square y pulse las tres líneas horizontales en la barra de navegación.

  3. Pulse Ajustes > Hardware >Balanzas.

  4. Pulse Conectar una balanza.

  5. Verá una lista de balanzas compatibles. Pulse Conectar para emparejar una balanza con su dispositivo.

Si su balanza se desconecta, la aplicación Punto de venta recordará la balanza e intentará reconectarla automáticamente.

Nota: Solo se puede realizar el emparejamiento del Punto de venta Square con una balanza a la vez. Para emparejar el hardware de Bluetooth con un iPad diferente, primero deberá desemparejarlo.

Desemparejar la balanza

Para desemparejar la balanza:

  1. Abra la aplicación Punto de venta Square y pulse las tres líneas horizontales en la barra de navegación. Desde Square Register, pulse la flecha hacia abajo.

  2. Pulse Ajustes > Hardware > Balanzas.

  3. Verá la balanza conectada. Pulse Desconectar para desemparejarla.

Solución de problemas de su balanza Bluetooth

  • Confirme que está utilizando un dispositivo compatible con una balanza compatible. Por el momento, Square Register, Square Terminal y los dispositivos Android no son compatibles. Para obtener una lista de todo el hardware compatible por dispositivo, consulte nuestro página de compatibilidad de hardware.

  • Compruebe que la balanza esté encendida.

  • Asegúrese de que la balanza esté emparejada con el dispositivo correcto y no con otro dispositivo.

  • Asegúrese de que la función de Bluetooth esté activada en la sección de ajustes del dispositivo. Si está activada, apáguela y vuelva a encenderla.

Conectar su balanza USB

Las Balanza Brecknell 6700U USB y CAS SW-RS son compatibles con iPads con Square Stand, dispositivos Android, Square Register y Square Terminal, y requieren lo siguiente:

  • La versión más reciente de la aplicación Square para Android o iOS.

  • Artículos configurados para vender por peso.

  • Para las balanzas Brecknell 6700U y CAS SW-RS, necesitará un cable RS-232 a USB-A. Puede comprarlo en la Tienda de Square.

  • Para las balanzas CAS PD-II, necesitará un cable a USB-B macho a USB-A macho, que es bastante común.

Conectar a Android

Para conectar la balanza Brecknell 6700U o la balanza CAS SW-RS a su dispositivo Android (incluidos los dispositivos compatibles, Square Terminal y Square Register):

  1. Conecte el extremo macho de 9 terminales del cable RS-232 al puerto de su balanza e inserte el extremo macho USB-A en el concentrador de su dispositivo Android. Connect Brecknell USB Scale

  2. Para comprobar la conexión, abra la aplicación Punto de venta Square y pulse las tres líneas horizontales en la barra de navegación. Desde Square Register, pulse la flecha hacia abajo.

  3. Pulse Ajustes > Hardware >Balanzas.

  4. La balanza conectada debe aparecer en el menú de la aplicación como Balanza USB. Recuerde que la aplicación Punto de venta Square solo puede conectarse con una balanza a la vez.

Para desconectar la balanza, simplemente desconecte el cable de esta de su dispositivo.

Para conectar la balanza CAS PD-2Z a su dispositivo:

  1. Conecte al puerto de su balanza el extremo USB-B del cable USB-B a USB-A, y el extremo de USB-A al concentrador de su dispositivo Android.

  2. Para comprobar la conexión, abra la aplicación Punto de venta Square y pulse las tres líneas horizontales en la barra de navegación. Desde Square Register, pulse la flecha hacia abajo.

  3. Pulse Ajustes > Hardware >Balanzas. La balanza conectada debe aparecer en el menú de la aplicación como Balanza USB.

Conectar a iOS

Para conectar la balanza Brecknell 6700U o la balanza CAS SW-RS a su dispositivo iOS:

  1. Para los iPads con Square Stand, necesitará el adaptador de serial a HID, que se vende por separado en la Tienda de Square.

  2. Conecte el extremo macho de 9 terminales del adaptador serial a HID al puerto de su balanza. Para mantener el adaptador conectado firmemente, coloque los tornillos de seguridad.

  3. Conecte el extremo micro USB del cable al adaptador, y el extremo USB-A del cable a la balanza.


    Plug the Micro-USB end of the cable into the adapter, and plug the USB-A side of the cable into your scale.

  4. Para comprobar la conexión, abra la aplicación Punto de venta Square y pulse las tres líneas horizontales en la barra de navegación.

  5. Pulse Ajustes > Hardware >Balanzas.

  6. La balanza conectada debe aparecer en el menú de la aplicación como Balanza USB. Recuerde que la aplicación Punto de venta Square solo puede conectarse con una balanza a la vez.

Nota: Por el momento, Brecknell 6700U y CAS SW-RS son compatibles con Square Stand con los siguientes iPads: iPad 9.7” (2017, 2018), iPad Pro 9.7” y iPad Air (1, 2). Actualmente, la balanza CAS PD-2Z no es compatible con dispositivos iOS.

Para desconectar la balanza, simplemente desconecte el cable de esta de su dispositivo.

Solución de problemas con su balanza USB

  • Confirme que usa una balanza USB con iPads con Square Stand o un teléfono inteligente o tableta Android y que está ejecutando la versión más reciente de la aplicación Square.

  • Asegúrese de que la aplicación Square esté actualizada. Para conectar la balanza, se requiere la versión más reciente de la aplicación Square para Android. Obtenga más información sobre cómo actualice su aplicación.

  • Asegúrese de haber configurar artículos para vender por peso correctamente.

  • Compruebe que tiene una conexión segura entre su balanza, el cable y los accesorios conectados adicionales.

  • Confirme que está usando el cable correcto para su balanza. La balanza CAS PD-2Z se conecta mediante un puerto USB-B (a diferencia de las balanzas Brecknell 6700U y CAS SW-RS que tienen un puerto de 9 terminales).

Nota: Tanto la balanza CAS SW-RS como CAS PD-2Z deben estar en modo ECR-5 para funcionar correctamente.

Para asegurarse de que su balanza CAS SW-RS esté configurada en el modo ECR (Registro de Control Extendido) correcto:

  1. Con la balanza apagada, mantenga presionada la tecla ZERO (CERO) y encienda la balanza.

  2. Cuando vea U SEt, suelte la tecla ZERO (CERO).

  3. Pulse la tecla ZERO (CERO). La pantalla mostrará tyP X, donde X es el ajuste del tipo actual. Use la tecla TARE (TARA) para seleccionar el tipo 5.

  4. Pulse la tecla ZERO (CERO). La pantalla mostrará AP X (X es la hora en que la balanza se apaga automáticamente).

  5. Ahora, seleccione 60, 30 o 10. oF puede seleccionarse con la tecla TARE (TARA).

  6. Cuando ya haya hecho la selección, presione la tecla ZERO (CERO). La balanza hará un conteo y pasará al modo para pesar.

Para la balanza CAS PD-2Z, siga las instrucciones a continuación:

  1. Asegúrese de que la balanza esté apagada. Con la tecla # presionada, encienda la balanza. Debe aparecer EcrSEt en pantalla. Luego, se muestra el tipo ECR en pantalla como tYPE-2.

  2. Para asegurarse de que la balanza esté en modo ECR 5, pulse la tecla asterisco ( * ) hasta que la pantalla muestre tYPE-5.

  3. Pulse la tecla ZERO (CERO) para guardar sus cambios en el modo ECR.

Balanzas con impresión de etiquetas

Square admite la posibilidad de escanear códigos de barras UPC-A y EAN-13 impresos desde balanzas con impresión de etiquetas independientes. Actualmente, no admitimos la posibilidad de conectar una balanza con impresión de etiquetas directamente con su hardware de Square (Stand, Terminal, Register) para programar etiquetas o integrarse con las funcionalidades del catálogo.

Obtenga más información sobre cómo escanear códigos de barra de balanzas que imprimen etiquetas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Más información sobre: Hardware de Square