Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square Stand

Guía del Square Stand Mount

Configura el hardware

El Square Stand Mount tiene varias opciones de instalación para adaptarse mejor a las necesidades únicas de tu negocio. Mira el video anterior para obtener más información sobre cómo instalar el Square Stand Mount en tu negocio.

El soporte angular y el soporte plano incluidos vienen con un nivel integrado para simplificar la instalación. Elige la altura a la que quieras colocar el Square Stand Mount para convertirlo en la estación de pago perfecta para ti y tus empleados. Para completar tu sistema de punto de venta, opcionalmente, conecta el concentrador de hardware para accesorios USB, como cajas de efectivo, impresoras de recibos, escáneres de códigos de barras y balanzas.

Encuentra tu instalación más conveniente a continuación.

Montaje VESA 1

Square Stand Mount es compatible con placas VESA de 100 mm x 100 mm. Antes de comenzar la instalación, asegúrate de tener la guía que vino con el montaje VESA que usas. Para comenzar, puedes ver el soporte de piso Bosstab para Square Stand Mount en la Tienda de Square.
Montaje VESA 2
Montaje VESA 3
Montaje VESA 4
Montaje VESA 5

Retira el iPad del Square Stand Mount

Independientemente del tipo de instalación, puedes retirar el iPad del Square Stand Mount. En cualquiera de los casos, debes hacerlo con cuidado. Lee las siguientes instrucciones con atención para evitar dañar el conector Lightning.


Para retirar el iPad del Square Stand Mount, haz lo siguiente:

  1. Si usaste el tornillo de seguridad opcional, primero desatorníllalo con un destornillador Phillips pequeño.

  2. Encuentra el pestillo de seguridad elevado que se encuentra junto a la cámara del iPad a la izquierda. Tira del pestillo hacia afuera y, luego, hacia abajo para desconectar el iPad.

  3. Una vez abierto el pestillo, desliza el iPad con cuidado hacia la izquierda para sacarlo. Ten cuidado de no tirar del iPad del Stand antes de desconectarlo, ya que esto puede dañar el conector Lightning.

Piezas de repuesto

Si el hardware de instalación se pierde o se daña, puedes comprar un kit de herramientas de repuesto para el Square Stand Mount en la Tienda de Square. El kit de repuesto incluye lo siguiente:

  • Soporte angular con nivel incorporado

  • Soporte plano con nivel incorporado

  • Broca para yeso

  • Destornillador Phillips de tres pulgadas

  • Dos tornillos de pared

  • Dos anclajes de pared

  • Cuatro tornillos VESA

  • Tornillo de seguridad

Si necesitas piezas de repuesto con urgencia, puedes consultar por los siguientes componentes en tu tienda o minorista de hardware local:

  • Tornillos de pared: tornillo autoperforante de cabeza redonda para destornillador Phillips o plano de n.° 8-15 x 1 ¼ pulgadas LG

  • Anclajes de pared: anclaje triple - Imperial n.° 8

  • Broca para yeso: 6.35 mm (¼ pulgada) x 100 mm de largo

  • Tornillos VESA: M4 x 0.7, 10 mm de largo, de cabeza redonda, Phillips n.° 2

Configura el software

Primero, descarga una de las aplicaciones Punto de venta Square en tu iPad. Puedes comenzar con la aplicación Punto de venta Square gratis o una de nuestras aplicaciones especializadas, incluidas Square para Restaurantes, Square para Tiendas o Citas Square.

Una vez que hayas descargado la aplicación Square que más convenga a tu negocio, puedes crear una nueva cuenta o iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Square para comenzar. Ahora podrás comenzar a crear artículos, configurar impuestos, crear descuentos y más.

Cómo crear artículos y modificadores

Para crear un artículo, sigue estos pasos:

  1. Desde la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Todos los artículos.
  2. Pulsa Crear artículo > ingresa la información adecuada, como Nombre, Precio, SKU, etc.
  3. Pulsa Guardar.

Nota: Para cambiar cómo se ven los artículos en la pantalla Favoritos, mantén presionado uno de los cuadros grises en la pantalla Proceso de pago y pulsa el botón + para crear un artículo o un descuento, o bien, selecciónalo de la lista existente.

Obtén más información sobre cómo crear artículos en Square Stand.

Para crear grupos de modificadores, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Modificadores.
  2. Pulsa Crear grupo de modificadores.
  3. En la pantalla Nuevo grupo de modificadores, indica un nombre, selecciona los artículos que deseas asignar al grupo de modificadores en Aplicar grupo e indica los nombres de los modificadores y los precios en la sección Modificadores.
  4. Pulsa Guardar.

Nota: Si vas a editar o agregar varios artículos o modificadores, te sugerimos que lo hagas mediante el Panel de Datos Square en línea en Artículos. Los cambios que realices a través del Panel de Datos aparecerán inmediatamente en tu Square Stand.
Obtén más información sobre cómo crear grupos de modificadores.

Configurar impuestos

Para crear un impuesto nuevo, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Ajustes > Proceso de pago.
  2. Pulsa Impuestos > Agregar impuesto nuevo para agregar un impuesto nuevo.
  3. En la pantalla Nuevo impuesto, indica un nombre y un porcentaje, configura los Precios de artículos y selecciona a qué artículos o servicios te gustaría que el impuesto se aplique durante el proceso de pago.
  4. Pulsa Guardar.

Crea descuentos

Para crear un descuento nuevo, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Artículos > Descuentos.
  2. Pulsa Crear descuento.
  3. En la pantalla Crear descuento, indica un nombre y especifica el porcentaje o el importe en dólares que deseas que se descuente. También tienes la opción de aplicar descuentos después de los impuestos.
  4. Pulsa Guardar.
    Obtén más información sobre cómo crear descuentos.

Elige tus opciones de proceso de pago

Puedes personalizar la experiencia de pago de tus clientes eligiendo si la pantalla que verán muestra un resumen detallado del pedido, opciones de propina, o selección de recibos.

Nota: Las opciones de proceso de pago del Punto de venta para Tiendas y para Restaurantes pueden encontrarse en el Panel de Datos Square en línea en la sección Dispositivos.

Para activar o desactivar la pantalla que observa el comprador, sigue estos pasos: (Nota: Esta opción estará activada de manera predeterminada)

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Ajustes > Proceso de pago > Pago.
  2. Para activar la pantalla que verá tu cliente, asegúrate de que esté seleccionada en la sección Predeterminados en la parte superior. Si desactivas esta opción, el proceso comenzará con un menú visible solo para el vendedor, con distintas formas de pago.
  3. Para ofrecerle al cliente un resumen detallado de su carrito en la pantalla que observa, activa Mostrar resumen del pedido.

Para activar las propinas durante el proceso de pago, sigue estos pasos: (Nota: Esta opción estará activada de manera predeterminada)

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Proceso de pago > Propinas
  2. Activa la opción Aceptar propinas y selecciona entre mostrar tus opciones de propina en la pantalla de firma o en una pantalla por separado.
    Obtén más información sobre cómo aceptar propinas con la aplicación Square.

Para recolectar firmas o activar la selección de recibos durante el proceso de pago, sigue estos pasos:

  1. En la aplicación Square, pulsa Más > Proceso de pago > Firma y recibos.
  2. Activa Recolectar firmas para solicitar a los clientes que firmen después del pago. También puedes elegir si deseas recolectar firmas en la pantalla del dispositivo o en el recibo impreso.
  3. Activa Omitir pantalla de recibo para ofrecer a loa clientes la opción de recibir un recibo digital después de ingresar su correo electrónico o número de teléfono. Punto de venta Square omitirá esta pantalla de manera predeterminada para obtener la experiencia de proceso de pago más rápida posible.

Administrar ubicaciones

Para crear una ubicación nueva, sigue estos pasos:

  1. En tu Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y ajustes > Negocio > Ubicaciones.
  2. Haz clic en Crear ubicación e indica la información adecuada, como nombre de la ubicación, dirección, logotipo del negocio y horario comercial.
  3. Haz clic en Guardar.

Puedes acceder a la nueva ubicación si cierras la sesión de tu cuenta Punto de venta Square y vuelves a iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Desde aquí, deberías ver la opción para seleccionar tu nueva ubicación. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con el Punto de venta Square.

Para administrar ubicaciones con códigos de dispositivo, obtén más información sobre los códigos de dispositivo y cómo funcionan con tus ubicaciones comerciales.

Consulta y personaliza informes

Obtén más información sobre cómo ver y personalizar informes desde el Panel de Datos Square en línea y desde la aplicación Punto de venta Square.

Accede a los detalles del Square Stand Mount

La página de información del Stand Mount proporciona un resumen útil del estado actual del dispositivo, así como información sobre accesorios USB, como impresoras, escáneres de códigos de barras, lectores de tarjetas, impresoras y cualquier otro accesorio conectado por USB.

Si pulsas una vez más, verás información importante del hardware, como el número de serie y la versión del software, lo que es útil si necesitas comunicarte con Atención al Cliente. También puedes usar esta página para reiniciar el Square Stand.

Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Una vez que tu iPad esté conectado al Stand, ve a los ajustes de la aplicación Punto de venta en tu iPad.
  2. Pulsa Hardware > Square Stand en Mi hardware. Esta página proporciona un resumen de los dispositivos conectados y te permite reiniciar el dispositivo.
  3. Pulsa Obtener ayuda > Detalles del dispositivo para ver información detallada, como el número de serie y la versión del software.

Accesorios de hardware

Square Stand Mount es compatible con USB, Bluetooth y accesorios de hardware de red, incluidos las cajas de efectivo, las impresoras de recibos, los escáneres de códigos de barras y las balanzas. Puedes encontrar una lista completa de los accesorios compatibles, como las impresoras y los escáneres con conexión por Bluetooth y Ethernet en nuestra página de compatibilidad.

Para conectar Square Stand Mount, conecta el cable USB-C del adaptador de alimentación al concentrador y, a continuación, conecta un extremo de ese cable al adaptador de alimentación y el otro a un tomacorriente.

Ya tienes todo listo para conectar un escáner de códigos de barras, una impresora de recibos, una caja de efectivo u otros accesorios USB-A al Square Stand Mount con el concentrador USB. Si los accesorios necesitan algún tipo de configuración adicional, ve a Ajustes > Hardware en la aplicación Square para configurarlos.

Obtén más información sobre cómo Connect Recommended Hardware to Square Stand.

Emparéjalo con otro hardware de Square

Los lectores integrados para acercar e insertar tarjetas de Square Stand funcionarán perfectamente para la mayoría de los negocios. Sin embargo, si deseas aceptar pagos a mayor distancia o agregar una pantalla exclusiva, o bien, si necesitas aceptar tarjetas de banda magnética ocasionalmente, puedes personalizar tu configuración al emparejar el Stand con uno de los siguientes.

Square Reader para tarjetas de banda magnética

Pago de banda magnética de montaje en posición vertical

Square Stand Mount es compatible con el lector de banda magnética con conector para auriculares. Solo conecta el lector al puerto para auriculares del Stand, aplica una venta y desliza la tarjeta del cliente por el lector. No se necesita ninguna otra instalación.

Funciones:

  • Pagos con tarjeta de banda magnética
  • Instalación sencilla al conectar
  • Conector para auriculares

Square Reader sin contacto y con chip

Base Bosstab

Conectar un Square Reader sin contacto y con chip para aceptar pagos a distancia es sencillo. Lo único que tienes que hacer es conectar el cable USB incluido al concentrador USB del Square Stand Mount. También puedes emparejar el Square Reader de forma inalámbrica con una conexión BLE (Bluetooth). Una vez que el lector se conecte con tu Square Stand, se activará automáticamente durante el proceso de pago de tu próxima venta.

Funciones:

  • Tarjeta con chip (EMV)
  • Tarjetas sin contacto
  • Apple Pay, Google Pay
  • Inalámbrico
  • Batería recargable
  • Base opcional

Square Terminal

Square Terminal

Square Terminal es un producto independiente todo en uno que puede emparejarse como segunda pantalla orientada al cliente para el Square Stand Mount. Square Terminal acepta todas las formas de pago: tarjetas con chip (EMV), tarjetas sin contacto (NFC), tarjetas de banda magnética, Apple Pay y Google Pay. Basta emparejar la Terminal con el Stand mediante una conexión inalámbrica, enviar una venta a la Terminal y permitir que el cliente complete el pago.

Funciones:

  • Tarjetas de banda magnética
  • Tarjeta con chip (EMV)
  • Tarjetas sin contacto
  • Tarjetas de banda magnética
  • Apple Pay, Google Pay
  • Conexión inalámbrica o Ethernet
  • Batería recargable
  • Segunda pantalla para el uso a distancia del cliente
  • Punto de venta independiente cuando no hay un Stand emparejado
  • Impresora de recibos

Nota: Si utilizas Square Terminal con el Square Stand Mount, te recomendamos desactivar la pantalla del cliente para que sea más sencillo enviar pagos a la Terminal. Para hacerlo, pulsa Más > Ajustes > Pago y configura la vista predeterminada en ‘Todos los tipos de pago’.

Usa tu Square Stand Mount

Una vez que configures tu nuevo Square Stand Mount, tendrás todo listo para comenzar a aceptar pagos.

Ya sea que necesites procesar rápidamente una venta para uno de tus clientes o revisar tus informes de transacciones para un período específico, Square Stand Mount te permite hacer todo esto.

Acepta pagos

Square Stand Mount, pared vertical

  1. Desde la pantalla Proceso de pago, ingresa un monto personalizado y agrega un artículo del Surtido o de la página Favoritos, o bien, utiliza un escáner de código de barras para escanear el código UPC o SKU del artículo.
  2. Pulsa Cobrar y acerca la tarjeta del cliente al Square Stand Mount o insértala en este, o bien, usa su dispositivo inteligente para completar un pago sin contacto.
  3. Puedes ingresar su información después de la venta para enviarle un recibo por correo electrónico o mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Square Stand y sobre las comisiones y pagos.

Agrega clientes a la venta

  1. Desde la pantalla Proceso de pago, pulsa Agregar cliente cuando revises la venta.
  2. Selecciona un cliente existente del directorio o pulsa Crear cliente para agregar uno nuevo.
  3. Desde el perfil del cliente existente o recién creado en el directorio, pulsa Agregar a venta.
  4. Pulsa Cobrar para completar la venta de manera normal.

Obtén más información sobre cómo administrar el Directorio de clientes desde el Panel de Datos Square en línea.

Cómo revisar el historial de transacciones

  1. Desde la aplicación Square, pulsa Más > Transacciones.
  2. Revisa el historial de transacciones en orden cronológico o usa la barra de búsqueda para encontrar transacciones según el número de tarjeta, número telefónico, nombre del cliente, número de recibo, notas o nombre del artículo.

Una vez que encuentres la transacción que buscas, podrás realizar acciones como procesar un reembolso o reenviar un recibo. También tendrás informes de la transacción en su totalidad, incluidos los artículos vendidos, la forma de pago utilizada y los clientes asociados a la transacción.

Obtén más información sobre cómo revisar tu historial de transacciones desde el Panel de Datos Square en línea.

Pregunta a la Comunidad Square


La Comunidad Square en línea de Square es otro excelente recurso para encontrar respuestas a preguntas comunes sobre el uso de Square y la oportunidad de hacer las preguntas que necesitas. Cuando haces una pregunta a la Comunidad, otro propietario de negocio puede responder para compartir su experiencia o un miembro del equipo de la Comunidad se acercará para ayudarte.

También puedes suscribirte a Actualizaciones de productos para conocer las funciones y las herramientas más nuevas de Square para tu negocio.

Solución de problemas


Si tienes problemas con tu Square Stand Mount, consulta los siguientes artículos para obtener ayuda.