Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Apicbase y Square

Square se integra con Apicbase, un software de administración para negocios alimenticios. Esta plataforma fácil de usar automatiza los pronósticos, los inventarios, las compras y los pedidos de varios proveedores. Accede a perspectivas de negocios procesables con análisis de ventas detallados. Potencia tu CPU y planifica menús con Apicbase.

Conecta con Square para sincronizar el inventario y los ingredientes y tomar decisiones de compra más inteligentes al basarte en datos concretos. Para comenzar la sincronización, Apicbase accede a los datos de ventas y productos de tu PDV Square. Vincula recetas específicas en Apicbase y deja que Apicbase haga todo el trabajo.

Funciones

  • Administra menús, recetas e ingredientes en un solo lugar: accede a un concentrador con cálculo de costos alimenticios automatizado, control de márgenes y verificaciones de alérgenos. Accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde todos los dispositivos.

  • Automatiza la administración de tu inventario: cuando se integra con el PDV Square, Apicbase consume las existencias hasta las materias primas. Elimina la necesidad de tener muchas existencias y permite hacer compras precisas para reducir desperdicios y acumulaciones.

  • Configura compras inteligentes: pide materiales según las ventas concretas y el estado del inventario. Envía pedidos directamente a varios proveedores en Apicbase.

Integra con Apicbase

Para integrar Apicbase con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita Página de integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Ingresa Apicbase en el campo de búsqueda y, luego, haz clic en Buscar.

  3. En Apicbase, haz clic en Comenzar.

  4. Sigue las indicaciones para la integración y habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Facturación y precios

Visita Página de precios de Apicbase para obtener más información y obtener una cotización específica para tu negocio.

Administra tu cuenta de Apicbase

Apicbase administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita Apicbase Help Center.