Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Acepta pagos con PayPal en Ventas en línea Square

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square para aceptar pagos con PayPal.

Con el procesador de pagos de PayPal, tendrás acceso a una base de clientes más global, lo que te permitirá tener un rango más variado de clientes que compren productos en tu sitio web, en el que es posible que no se acepten sus tarjetas.

Consulta más información sobre cómo aceptación de pagos en Ventas en línea Square para ver todas las formas de pago disponibles a través de internet.

Precios

Square no cobra ninguna comisión por transacción adicional por usar el procesador de pagos, pero PayPal aplica su propia comisión. Para obtener más información sobre las comisiones por transacción que este proveedor cobra actualmente, comunícate con Equipo de Atención al cliente de PayPal.

Crea una cuenta comercial de PayPal

Para iniciar la configuración, necesitarás una cuenta Comercial de PayPal. Si aún no tienes una, puedes convertir su cuenta personal de PayPal en una cuenta comercial o registrarse para obtener una cuenta comercial de PayPal nueva.

Configura PayPal en tu sitio

Para aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Ajustes > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago.

  2. En PayPal, selecciona Conectar
    e inicia sesión en tu cuenta de PayPal para autorizar la conexión.

Nota: Tus clientes no pueden pagar lo siguiente con PayPal:

  • Citas: Las funciones de reservas en línea de Ventas en línea Square las brinda Citas Square, que no tiene integración con PayPal por el momento.

  • Tarjetas de regalo: Las funciones de tarjetas de regalo de Ventas en línea Square son alimentadas por Tarjetas de regalo Square, que no tiene integración con PayPal por el momento.

  • Entrega local: Dado que Square es el intermediario entre tus clientes y tu negocio o el proveedor de servicios de entrega a domicilio local, no podemos admitir proveedores de pago externos como PayPal. Si tienes PayPal conectado a tu página web, tus clientes podrán seguir usándolo para pagar los pedidos a domicilio o con recogida en el establecimiento.

Solución de problemas de ajustes

Si se produce algún error al conectar PayPal con Ventas en línea Square, quizá tengas que hacer algunos cambios en la configuración de tu cuenta de PayPal para completar el proceso. Sigue estos pasos para intentar solucionar los problemas:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal y accede a Perfil > Pagos en la página web. Busca la sección Acceso a API y selecciona Actualizar.

  2. Selecciona Conceder permiso de API en la sección “Solución de pago prediseñada”.

  3. Pega el siguiente texto en el campo Nombre de usuario de permiso de terceros y, luego, selecciona Buscar.

    • info_api1.weebly.com

  4. En Permisos disponibles, activa las siguientes opciones y, luego, selecciona Agregar:

    • Utiliza Pagos Exprés para procesar pagos

    • Emite un reembolso por una transacción específica

    • Autoriza y captura tus transacciones de PayPal

    • Obtén información sobre una sola transacción

    • Emite un reembolso por una transacción anterior

  5. Vuelve a la pestaña Proceso de pago en la página Descripción general de Ventas en línea Square para terminar de conectar PayPal. Cuando se te solicite, marca la casilla para confirmar que dio el permiso a través de PayPal y selecciona Listo.

Tu cuenta de PayPal ya debería estar conectada y puedes comenzar a aceptar pagos mediante Ventas en línea Square.

Nota: Si desconectas tu cuenta de PayPal, es posible que debas volver a realizar este proceso antes de poder conectarte otra vez.

Atención al Cliente

Si necesitas ayuda sobre otros temas referentes a PayPal, aparte de cómo conectarlo como procesador de pago a tu sitio web de Square en línea, comunícate con el Equipo de Atención al cliente de PayPal.