Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Canales de venta

Use Order With Google con Ventas en línea Square

Order with Google permite a los clientes potenciales descubrir y realizar pedidos con más facilidad y directamente desde su página única de pedidos de Ventas en línea Square con Búsqueda en Google. Los clientes que deseen realizar pedidos para recolección y entrega local en Google pueden visitar fácilmente su sitio para completar el pedido, de modo que la transacción se mantiene directamente entre usted y el cliente.

Al incentivar a los clientes a pedir directamente desde su sitio en lugar de hacerlo desde una aplicación de mercado externa, puede ayudar a reducir la cantidad de tarifas de comisión que paga a aplicaciones de mercado externas y, así, maximizar sus ganancias. También podrá incentivar la repetición de pedidos ya que retendrá la información del cliente a fin de orientar y promocionar su negocio en el futuro. Además, la función no tiene ningún costo extra para usted.

Al activar Order With Google, puede realizar lo siguiente:

  • Aumentar el descubrimiento orgánico de su sitio de Ventas en línea Square

  • Incentivar a los clientes a que le realicen los pedidos directamente a usted en lugar de a través de una aplicación de mercado externa

  • Conservar los datos de los clientes para enviarles oportunidades promocionales en el futuro

  • Permitir a los cliente buscar su negocio fácilmente en Google y elegir su enlace de pedido directo

Antes de comenzar

Antes de configurar Order with Google para su sitio web, necesitará lo siguiente:

Un listado de Perfil de Negocio de Google

Se requiere un listado de Perfil de Negocio de Google para que la función de pedidos de alimentos de Google aparezca en su Vista general de Ventas en línea Square. Si no tiene un listado de Perfil de Negocio de Google, puede obtener más información sobre cómo agregar o reclamar su Perfil en Negocio de Google en el Centro de Ayuda de Google.

Si su enlace no aparece en Google (incluso con una ficha en Google), verifique que su categoría en Google refleje el tipo de negocio con precisión. Es posible que algunas categorías de comercios de Perfil de Negocio de Google no sean elegibles para la experiencia de pedidos de alimentos de Google.

También debería verificar que su categoría de Google forme parte del tipo de negocio de alimentos y bebidas. Si es necesario, puede cambiarla a una categoría de alimentos y bebidas. Los cambios que haga a la categoría podrían tardar hasta 24 horas en aparecer en Google.

Su sitio debe estar publicado

Publique su sitio web desde el editor de sitios de Ventas en línea Square. Para hacerlo, seleccione Publicar.

Su sitio debe aceptar pedidos actualmente

Asegúrese de estar aceptando pedidos actualmente. Para hacerlo, revise los ajustes del Proceso de pago en la Vista general de Ventas en línea Square.

Los ajustes de cumplimiento deben incluir recolección y/o entrega local

Si todavía no lo hizo, configure la recolección y entrega local. Para hacerlo, vaya a la Vista general de Ventas en línea Square > Cumplimiento > Recolección y entrega.

Aparezca en Square como un negocio de alimentos y bebidas

Esta función solo está disponible para tipos de negocios de alimentos y bebidas. Para cambiar su tipo de negocio en Square, comuníquese con la Atención al Cliente de Square.

Active Order with Google

Si tiene un único sitio y cumple los requisitos de Order With Google, esta función se activará automáticamente, pero si tiene varios sitios, deberá activarla manualmente.

Para activar Order With Google en sus sitios de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Canales de venta > Order with Google.

  2. Active la opción para sincronizar sus sitios y todas las ubicaciones futuras con Google.

  3. Active la ubicaciones que desee asociar a su sitio.

Si tiene varios sitios en su cuenta, deberá activar las ubicaciones que desee asociar a cada sitio. Cada ubicación solo se puede asociar a un sitio a la vez (es decir que no podrá usar la misma ubicación en varios sitios).

Nota: Los cambios que haga a los ajustes en el futuro podrían tardar hasta 24 horas en aparecer en Google.

Desactive Order With Google

Para desactivar Order with Google para el sitio Ventas en línea Square, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Canales de venta > Order with Google.

  2. Desactive la opción de sincronizar su sitio y todas las futuras ubicaciones con Google.

Al desactivar Order with Google para su sitio de Ventas en línea Square, también se desactivarán todas las sincronizaciones futuras de las ubicaciones nuevas que cree.

Experiencia del comprador

Cuando un cliente busca su negocio en Google, verá un botón de pedidos en los resultados de la búsqueda de Google que pueden seleccionar para ver y elegir un canal de pedido.

Start-Google-Food-Ordering-EN

Luego, serán dirigidos a una página que incluye todos los canales de pedidos disponibles (por ejemplo, la página de pedidos de su sitio web, el mercado de aplicaciones de terceros, etc.).

Google-Food-Ordering-Channel-Options-EN

Los compradores puede optar por pedir directamente desde su sitio web al elegir la opción Square, que los llevará directamente a la página de pedidos de su sitio de Ventas en línea Square.