Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Conecta Ventas en línea Square con TikTok

Important: Due to recent developments on TikTok, from Tuesday, 11th October 2022, we are no longer accepting new sellers into our Square x TikTok integration.

For now, TikTok has decided not to accept new merchants to Storefronts. Square is always testing and experimenting with commerce channels that enable our sellers to share their products, and we look forward to continuing to offer more ways for you to reach and engage buyers.

For any questions, please contact TikTok directly.

La integración de Square x TikTok te permite aprovechar todas las oportunidades que aparecen a continuación para aumentar tus ventas en línea, realizar un seguimiento de las conversiones y crear audiencias. Una vez que conectes tu cuenta de Square a tu cuenta de empresa de TikTok, puedes usar lo siguiente:

  • Pestañas de TikTok Shopping: sincroniza tu catálogo de artículos de Square con TikTok e incluye la pestaña de compra en tu perfil de TikTok para que los seguidores puedan ver todos tus artículos a la vez.

  • Enlaces de productos en TikToks: incluye enlaces de productos en videos de TikTok que dirijan directamente a los espectadores al sitio web de Ventas en línea Square para que realicen la compra.

  • Píxel de anuncio de TikTok: crea un píxel de TikTok con un solo clic y publica anuncios optimizados de tus artículos para alcanzar tus objetivos. Los píxeles de anuncios se pueden usar para realizar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios o permitir la reorientación.

Obtén más información sobre Integración de la plataforma de TikTok para comercio electrónico con Square y Funciones de la cuenta comercial de TikTok.

Antes de comenzar, asegúrate de que tienes lo siguiente:

  • El sitio web de Ventas en línea Square publicado. Las compras de TikTok se realizan en tu sitio de Ventas en línea Square para que conserves la relación con el cliente.

  • Política de devoluciones en Ventas en línea Square.

  • Detalles de contacto en Ventas en línea Square: asegúrate de guardar un número de teléfono en los ajustes de la tienda.

  • Formas de pago visibles.

  • Una cuenta de Cuenta de TikTok Business gratis.


Comienza a usar TikTok

Primero, deberás cambiar tu cuenta normal de TikTok a una cuenta de Cuenta de TikTok Business. Para crear una, haz lo siguiente:

  1. Descarga TikTok desde Google Play o desde App Store

  2. Regístrate para obtener una cuenta de TikTok gratis.

  3. Pulsa > Administrarcuenta > Cambiar a Cuenta de empresa.

  4. Pulsa Cambiar.

  5. Selecciona la categoría que mejor se adecúe a tu cuenta. Esta categoría no se mostrará al público, ya que es únicamente para uso interno.

Luego, puedes agregar tu sitio de Ventas en línea Square en tu biografía de TikTok y acceder a los datos de la cuenta en el momento. Sigue los pasos a continuación para completar la integración.

Paso 1: Conecta Square x TikTok

Después de crear tu Cuenta de empresa de TikTok, puedes conectarla a tu cuenta de Square desde tu Panel de Datos Square en línea.

  1. Ve a Cuenta y configuración y, luego, haz clic en Canales de venta en línea.

  2. Busca "TikTok for Business" y haz clic en Comenzar y, luego, en Conectar.

  3. Sincroniza una cuenta de TikTok for Business para activar la integración. En esta etapa, puedes crear una cuenta nueva de TikTok for Business, o bien, conectarte con una existente.

Más información sobre Guía sobre la integración de la plataforma de TikTok para comercio electrónico para vendedores de Square.

Nota: La información de perfil del negocio se comparte con TikTok durante la configuración. Todos los productos enumerados en Ventas en línea Square se publicarán en TikTok de manera predeterminada, pero puedes desactivar artículos específicos en el Administrador de fichas.

Después de conectar tu Cuenta de empresa de TikTok correctamente, puedes crear o conectar tus cuentas de Centro de negocios de TikTok, cuenta de Administrador de anuncios de TikTok y TikTok Shopping con tu cuenta de Square.

Paso 2: Centro de negocios

Conéctate al Centro de negocios de TikTok para administrar tu página de negocios, cuentas, usuarios y catálogo de productos. Deberás tener acceso de administrador a la cuenta del Centro de negocios.

Para crear una nueva cuenta en el Centro de negocios de TikTok, ingresa un nombre y haz clic en Crear nueva.

Para conectar una cuenta existente del Centro de negocios de TikTok, selecciona la cuenta que deseas asociar y haz clic en Conectar.

Paso 3: Administrador de anuncios de TikTok

Conecta el Administrador de anuncios de TikTok que usas para crear anuncios con tu cuenta de Square. Necesitarás acceso de administrador a tu cuenta publicitaria de TikTok.

Para conectar una cuenta publicitaria existente, haz clic en Crear nueva.

Si no tienes una cuenta publicitaria en TikTok for Business, haz clic en Crear ahora y sigue las instrucciones en TikTok Ads Manager.

Consulta Lista de verificación de revisión de la cuenta de TikTok para obtener más información sobre cómo conectar tus cuentas.

Paso 4: Intercambio de datos

TikTok utiliza la información de tus clientes para orientar productos, publicaciones de páginas y anuncios mediante TikTok Pixel, una herramienta que supervisa el impacto de tus anuncios de TikTok en tu sitio web. Necesitarás acceso de administrador a TikTok Pixel para configurar el intercambio de datos.

Para conectar tu TikTok Pixel, haz clic en Conectar.

Si no tienes TikTok Pixel, haz clic en Crear nuevo en la sección Intercambio de datos.

Coincidencias avanzadas

Una vez que configures TikTok Pixel, podrás activar la función Coincidencias avanzadas, que realiza un seguimiento de los eventos de visitantes de tu sitio web con una precisión de tasa de coincidencias mejorada para optimizar las mediciones. Consulta la Condiciones de servicio de TikTok para obtener más información.

Paso 5: Sincroniza el catálogo de productos

Para sincronizar y configurar tu catálogo de productos, haz clic en Conectar.

Si no tienes un catálogo de productos, haz clic en Crear nuevo para sincronizar el catálogo de Square existente con tu perfil de TikTok.

Después de que sincronices el catálogo de Square, podrás ver y administrar qué artículos se sincronizan en Artículos > Listados de canales en el Panel de Datos Square en línea.

Paso 6: TikTok Shopping

Con TikTok Shopping, puedes promocionar y vender productos desde tu sitio de Ventas en línea Square directamente en TikTok mediante las pestañas Shopping y Enlaces de productos. Conecta la cuenta de TikTok donde quieras mostrar tus productos. Tus productos deben cumplir con las pautas de TikTok a fin de que se aprueben para Shopping. El proceso de revisión demora entre 3 y 5 días hábiles. Una vez de que se realice la revisión, verás tus artículos sincronizados y publicados desde Square a TikTok. Después de asociar la cuenta, podrás usar el Administrador de la tienda en la plataforma de TikTok para administrar los productos y los ajustes de TikTok Shopping.

Recursos útiles:

Para conectar tu cuenta de TikTok y configurar Shopping, haz clic en Conectar.

Paso 7: Completa la configuración

Una vez que completes cada sección, haz clic en Finalizar configuración. Ya puedes hacer que tu marca crezca y tus ventas aumenten con Square x TikTok.

Nota: Después de hacer clic en Finalizar configuración, no podrás cambiar qué Centro de negocios, Cuenta de anuncios de TikTok, TikTok Pixel o catálogo de productos conectaste con Square, a menos que quites el canal y lo vuelvas a conectar. Para hacerlo, repite los pasos anteriores.

Preguntas frecuentes

Tengo una cuenta de creador de TikTok. ¿Aún puedo integrarla con mi cuenta de Square?

Primero, deberás convertir tu cuenta de creador de TikTok en una cuenta de TikTok for Business. Este proceso puede revertirse si cambias de opinión más adelante.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación de productos en TikTok Shopping?

Los productos se aprobarán o se rechazarán en el transcurso de tres a cinco días. Si tu producto se rechaza, ve a Adminitrador de fichas para corregir posibles criterios, como el tamaño de la imagen o marcas faltantes.

¿Existe un límite de edad para autorizar Square x TikTok?

Durante el flujo de registro, agrega tu fecha de nacimiento a la configuración de tu cuenta de TikTok en la aplicación TikTok. Ve a Administrar cuenta > Fecha de nacimiento.

¿Qué es la coincidencia avanzada?

La coincidencia avanzada es una mejora de plan de TikTok Pixel que te permite enviar información de clientes encriptada con su privacidad protegida, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono, a fin de hacer coincidir mejor los anuncios de TikTok y las conversiones que suceden en tu sitio web.

¿Cómo comienzo a ejecutar una campaña de publicidad paga?

Abre tu cuenta de Administrador de anuncios de TikTok después de conectar tus cuentas de Square y TikTok para acceder a todos los formatos de anuncios disponibles.

¿Qué eventos admite TikTok Pixel en Square?

TikTok Pixel en Square admite Ver contenido, Agregar al carrito y Comprar.

Si tengo una campaña activa con TikTok Pixel creada mediante Square x TikTok, ¿qué sucede si la desconecto?

Tus campañas creadas mediante Square x TikTok que usan el píxel permanecerán activas, pero este dejará de enviar datos al Administrador de anuncios.

¿Cómo obtengo asistencia con la integración de Square y TikTok?

Para obtener asistencia, consulta el Centro de ayuda de TikTok Business.

Además, puedes enviar un correo electrónico al equipo de Atención al Cliente de TikTok a merchant-support@bytedance.com.

Privacidad

Intercambio de datos en TikTok

TikTok recopila información de tus clientes y conductas de búsqueda de tu tienda para optimizar tu experiencia de orientación de anuncios. Con herramientas como Pixel, TikTok monitorea el impacto de tus anuncios en tu sitio web. Estas herramientas te permiten recibir las impresiones de tus visitantes y su conducta en tu sitio. Estos datos pueden ayudarte a medir el rendimiento de tu campaña y definir de manera más efectiva la audiencia de tu anuncio. A su vez, podrás mejorar el alcance y aumentar las conversiones en tus campañas de anuncios. Más información sobre cómo compartir datos con TikTok Pixel Partners.

Niveles de intercambio de datos

Para comenzar, activa el intercambio de datos y selecciona un nivel designado. TikTok te permite elegir cómo se recopilarán los datos y se compartirán entre tu tienda en línea y TikTok. Existen dos niveles de intercambio de datos entre los que puedes elegir: Estándar o Mejorado.

Estándar usa TikTok Pixel, una tecnología de seguimiento que recopila las conductas de búsqueda de los clientes en tu sitio de Ventas en línea Square y las comparte. Los bloqueadores de anuncios basados en navegadores pueden impedir que Pixel recopile información.

Mejorado usa Coincidencias avanzadas, que comparte información personal sobre tus clientes, como correo electrónico y número de teléfono. Este píxel también comparte la conducta de búsqueda en tu sitio de Ventas en línea Square de tus clientes. Los bloqueadores de anuncios basados en navegadores pueden impedir que el píxel recopile información.

Para obtener más información sobre cómo TikTok utiliza estos datos, consulta Condiciones del producto comercial de TikTok.

Cómo administrar las políticas de privacidad

Con TikTok, tienes control sobre cómo se comparten los datos de tus clientes y tu tienda. Asegúrate de que los clientes comprendan cómo se recopilan sus datos y se evalúa su información. Debes garantizar que tu política de privacidad refleje tu uso de los datos de clientes. Para actualizar la política de privacidad de tu tienda de Square y administrarla, revisa tus ajustes de la política de privacidad. Visita Condiciones de servicio de TikTok para obtener más información.