Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo ejecutar el cálculo de nómina

Cheques físicos enviados por correo con Nómina Square

Nómina Square se asocia con Checkeeper para brindar a los suscriptores de Nómina Square la opción de pagarle a tu equipo con cheques físicos impresos enviados por correo a tu negocio con envío nocturno. Los cheques se envían con la información de tu cuenta bancaria y tus detalles comerciales a través de USPS o UPS al día siguiente.

Cómo funciona

Debes ir a la página de registro de Nómina Square con Checkeeper y seleccionar Crear cuenta. Debes ingresar tu información personal, bancaria y comercial para configurar la cuenta. A partir de ahí, debes asociar Square en la pestaña Complementos. Una vez configurada la cuenta con Checkeeper y asociada con Nómina Square en el portal de Checkeeper, podrás cargar informes de Nómina en formato CSV desde Nómina Square directamente a Checkeeper para que se impriman y envíen los cheques por correo. Podrás seleccionar miembros del equipo específicos que necesiten cheques físicos enviados por correo y excluir a otros miembros que usen depósitos directos u otras formas de pago.

Cómo registrarse en Checkeeper

1. Visita la página de registro de Nómina Square con Checkeeper y selecciona Crear cuenta. 2. Ingresa tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico, y crea una contraseña. 3. Ingresa la información, el nombre y la dirección de tu negocio. 4. Busca el enlace de activación en tu correo electrónico.

Precios y facturación

Cuando configures una cuenta con Checkeeper, automáticamente recibirás una prueba sin cargo de 14 días. Por tiempo limitado, Checkeeper ofrece el primer envío de nómina sin cargo (hasta 10 cheques).

Los precios de Checkeeper dependen de la cantidad de cheques que se impriman, agrupen y envíen por correo. Deberás comprar créditos directamente desde Checkeeper en el portal de tu cuenta. Los cheques impresos y enviados en primera clase por USPS cuestan $1.25 por cheque.

Credits Price
10 credits (10 checks) $12.50
20 credits (20 checks) $25.00
50 credits (50 checks) $62.50
100 credits (100 checks) $125.00
500 credits (500 checks) $625.00

Nota: Los talones de nómina que se envían a través de Nómina Square deberían seguir siendo la principal fuente fiable de desglose del salario del miembro del equipo y se puede acceder a ellos a través de tu Panel de Datos Square en línea o la Aplicación Mi equipo Square.

Cómo enviar por correo cheques de Nómina Square con Checkeeper

1. Inicia sesión en tu cuenta de Checkeeper y dirígete a la pestaña Complementos en el menú lateral. 2. Busca el logotipo de Square y haz clic en el botón azul Conectar con Square. Nota: En este momento, no iniciarás sesión en tu cuenta de Square, solo activarás Square como complemento. 3. Descarga los cheques de tu nómina. Para hacerlo, abre una nueva pestaña en tu navegador y dirígete a squareup.com/us/es. Haz clic en Iniciar sesión e ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Square. 4. Dirígete a tu Panel de Datos de Nómina Square en línea. Si ya hiciste la nómina y deseas enviar cheques por correo, ve a la pestaña Historial e informes para seleccionar la nómina. 5. Si no hiciste la nómina de la que quieres enviar cheques, selecciona Pagar a empleados. Una vez que hayas hecho la nómina, verás el menú desplegable Acciones en la pantalla Resumen de retiros. 6. Descarga los cheques de tu nómina. Para hacerlo, haz clic en el menú desplegable Acciones y selecciona Exportar como CSV. Al hacer clic en Exportar como CSV, se descargará un archivo CSV con el resumen de la nómina. Luego, debes cargar este archivo en Checkeeper para que esos cheques se impriman y envíen por correo. Nota: Asegúrate de enviar la nómina antes de las 4. p. m, hora del Este, para que los cheques se envíen en el día. 7. Regresa a la pestaña Nómina Square de tu cuenta de Checkeeper y haz clic en Explorar o simplemente suelta el archivo CSV de la nómina en el importador. 8. Confirma la cantidad de cheques de nómina que deseas importar y revisa brevemente cada uno para asegurarte de que la información se haya importado correctamente. Nota: La única dirección que se obtiene de Nómina Square es la dirección comercial de modo que los cheques no tendrán impresa la dirección del destinatario. Puedes agregar la dirección de cada destinatario a los cheques si así lo deseas, pero no es necesario si planeas imprimir la nómina en un solo paquete y realizar un envío nocturno, que es lo que recomendamos. 9. Ahora verás todos los cheques de la nómina a la espera en el registro de Checkeeper. Para enviarlos por correo, marca la casilla junto a cada cheque que desees enviar y haz clic en Enviar cheques por correo. 10. Si es la primera vez que envías cheques por correo a través de Checkeeper, deberás seguir los pasos de configuración de cumplimiento en la pestaña Envío de cheques. Ten en cuenta que los números de cuenta y de ruta y tránsito y la firma que ingreses aquí son los que se utilizarán para imprimir tus cheques. Aquí también es donde debes comprar créditos para el envío por correo de los cheques.

La nueva función Envío por correo en grupo está diseñada específicamente para la nómina: puedes agrupar todos los cheques de la nómina y realizar un envío nocturno a la misma dirección. Básicamente, podrás hacer la nómina y recibir los cheques por correo al día siguiente.

Nota: Los cheques deben enviarse antes de las 4 p. m. hora del Este para calificar para el envío por correo en el día.

Puedes obtener más información en el Checkeeper Support Center.

Ayuda con Checkeeper

Alentamos a los clientes a enviar un correo electrónico a support@checkeeper.com cuando necesiten ayuda para facilitar la pronta respuesta. Pero, si necesitas un contacto directo, podemos brindar esa información.

Un crédito equivale a un cheque impreso, colocado en un sobre y enviado en primera clase por USPS. Los servicios adicionales cuestan créditos adicionales. Sin embargo, se pueden cambiar esas tarifas para que obtengas el mejor precio.

Preguntas frecuentes

How long do checks take to be delivered?

Check orders received before 4pm EST will be mailed the same day they’re submitted, Monday through Friday. Typical USPS first class delivery times are between 1-4 business days.

Where are the checks mailed from?

Checkeeper has two mail centers. One located in South Carolina and the other in Wisconsin. To expedite the delivery time, your check orders are automatically routed to the closest mail center depending on the check’s mailing destination.

Why does Checkeeper need my account and routing information?

Checks are printed (in MICR) with your provided account and routing details because Checkeeper doesn’t handle funds in any way, we simply print your details on the check for you- it’s as if you were printing and mailing the check yourself.

Where are the checks mailed?

The only address that’s pulled from Square is the business address, so your checks won’t have your employee’s address on them. You can add each employee’s address to these checks if you wish, but it’s not necessary if you plan on bundling and overnighting your payroll in a single package, which is what we recommend.