Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y declaraciones de impuestos

Paga a empleados en distintas jurisdicciones fiscales

Con los Servicios de Nómina en línea de Square, puedes configurar varias ubicaciones en distintos estados y localidades, y nosotros nos encargamos de calcular los impuestos. Además, puedes agregar ubicaciones laborales para empleados que trabajan desde su casa, de modo de asegurarte de pagar los impuestos de desempleo apropiados según el estado donde viven esos empleados.

Nómina Square admite cálculos de impuestos de nómina y declaraciones en los 50 estados y el Distrito de Columbia.

Activa la admisión de Varias jurisdicciones fiscales para tu equipo

Para configurar esta función para tu negocio, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Nómina > Equipo de nómina.

  2. Selecciona Agregar miembro del equipo o haga clic en el perfil de un miembro del equipo existente.

  3. En la sección Información del empleado, haz clic en Dirección laboral > Crear nueva de modo de agregar ubicaciones laborales para los miembros del equipo.

  4. Luego, ve a la pestaña Información de impuestos para agregar la tasa de seguro de desempleo y los números de cuenta de impuestos del estado para las ubicaciones o jurisdicciones adicionales en las que procesa la nómina. Nota: Debes proporcionar información tributaria estatal para las ubicaciones adicionales de tu negocio, si no lo haces, no podrás procesar la nómina de los empleados en esos estados.

  5. Pulsa Guardar.

Repite este proceso para cada empleado W-2.

Para cada estado o jurisdicción fiscal donde proceses la nómina, Nómina Square remitirá tus pagos de impuestos y completará tus declaraciones de impuestos ante la agencia fiscal correspondiente en tu representación. Esto se hace además de los pagos y las declaraciones de impuestos federales que Nómina Square remite en tu nombre al IRS.

Puedes ver cada declaración de impuestos que Nómina Square presenta en tu nombre en la pestaña Formularios de impuestos de tu Panel de Datos Square en línea, y podrás recibir notificaciones cuando se publiquen tus declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales o anuales en tu cuenta. Además, puedes ver los impuestos que Nómina Square remite en tu nombre en el Resumen de retiros de cada pago de nómina, en los recibos de sueldo de tu equipo y en tu Informes de Nómina Square.

Obtén más información sobre tax filings and payments con Nómina Square.

Situaciones fiscales no admitidas

Actualmente, Nómina Square permite que los empleadores W-2 agreguen ubicaciones laborales nuevas o existentes en jurisdicciones fiscales estatales o locales y que paguen a sus empleados W-2 en esas ubicaciones con los impuestos correctamente calculados, retenidos y remitidos a la agencia estatal apropiada.

Por el momento, Nómina Square no admite las siguientes funciones o métodos en cuanto a las distintas jurisdicciones fiscales:

  • Paga a un empleado que trabaje en varias jurisdicciones fiscales.

  • Retención de cortesía para empleados.

  • Retención, pago y declaración de impuestos de varios EIN en una misma cuenta de Nómina Square.

  • Cerrar una ubicación del negocio en una jurisdicción fiscal y abrir otra en una jurisdicción distinta con el mismo EIN.

Obtén más información sobre las funciones de Nómina Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.