Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo transferir fondos

Números de cuenta, y de ruta y tránsito de tu Cuenta de cheques Square

Tu Cuenta de cheques Square incluye números de cuenta, y de ruta y tránsito para realizar transferencias entrantes y salientes. Utiliza estos números para permitir que terceros debiten tu Saldo Square con ACH sin ningún costo extra y completen pagos de facturas o gastos. Además, puedes usar los números de cuenta y de ruta y tránsito para depositar fondos en tu Saldo Square mediante ACH.

Consulta tus números de cuenta y de ruta y tránsito

Puedes ver tus números de cuenta y de ruta y tránsito desde la aplicación Punto de venta Square, la aplicación Panel de Datos Square o el Panel de Datos Square en línea:

Desde la aplicación Punto de venta Square, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a Saldo de la Cuenta de cheques Square > Información de la cuenta.

  2. Desplázate hacia abajo para ver tus números de cuenta y de ruta y tránsito.

Desde tu Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a Saldo y selecciona una ubicación en Ubicaciones.

  2. Haz clic en el ícono de engranaje y, luego, selecciona Ajustes de transferencia.

  3. Haz clic en Ver números de cuenta, y de ruta y tránsito. Se te pedirá que proporciones un código de verificación enviado a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square.

  4. Una vez que proporciones el código, selecciona Siguiente. Tus números de cuenta y de ruta y tránsito serán visibles, y podrás copiar los detalles de tu cuenta en tu dispositivo.

Desde la aplicación Panel de Datos Square, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en la aplicación y pulsa Banco en el menú principal.

  2. Selecciona la Cuenta de cheques de Square que quieras ver en la sección Ubicaciones y desplázate hacia abajo, hasta Detalles de la cuenta para ver tus números de cuenta y de ruta.

Disponibilidad de fondos

Los fondos entrantes que se acrediten en tu Cuenta de cheques Square con tus números de cuenta, y de ruta y tránsito pueden demorar entre dos y tres días hábiles en estar disponibles.

Emite un cheque digital

Para emitir cheques digitales, puedes usar el saldo en tu Cuenta de cheques Square. Una vez que se cree, puedes descargar e imprimir una copia del cheque como un archivo PDF adjunto para el destinatario.

Desde el Panel de Datos Square en línea

Para crear un cheque desde el Panel de Datos Square en línea, sigue estos pasos:

  1. En el menú principal, ve a Banca > Saldo.
  2. Haz clic en Escribir un cheque > Siguiente.
  3. En la ventana siguiente, proporciona los detalles del cheque, como el monto, el nombre del destinatario y una nota opcional. Haz clic en Crear cheque.
  4. Elige si descargar una versión en PDF del cheque a tu dispositivo o imprimirlo.

Desde la aplicación Punto de venta Square

Para crear un cheque desde la aplicación Punto de venta Square, sigue estos pasos:

  1. En el menú principal, pulsa Más > Saldo.
  2. Selecciona Escribir un cheque > Siguiente y proporciona los detalles del cheque, como el monto, el nombre del destinatario y una nota opcional.
  3. Pulsa Crear cheque. Puedes descargar una versión en PDF del cheque a tu dispositivo o imprimirlo.

Una vez que se cree el cheque, aparecerá en la vista de Actividad reciente en el Panel de Datos o en la aplicación Punto de venta. Puedes hacer clic en verificar el elemento de línea de esta sección para ver los detalles del cheque e imprimirlo o cancelarlo, si es necesario. Una vez que el destinatario deposite un cheque, ya no podrás cancelarlo.

Ten en cuenta que, si cancelas un cheque pendiente, los fondos tardarán hasta un día hábil en regresar a tu cuenta bancaria.

Nota: Por el momento, la opción de crear pagos recurrentes con cheque no está disponible. Una vez que se cree un cheque, el emisor deberá encargarse de entregar el cheque al destinatario, ya que Square no envía por correo ni entrega pagos con cheque en este momento.

Límites de la Cuenta de cheques

El monto máximo que puedes transferir mediante ACH con tus números de cuenta, y de ruta y tránsito es de $50,000 por día, calculado por un período continuo de 24 horas. Los nuevos titulares de una cuenta de Square pueden comenzar con un límite más bajo al principio. A medida que continúes procesando pagos con Square, tu límite diario aumentará.

Para los cheques digitales creados desde tu cuenta, tienes un monto máximo de pagos por cheque de $10,000 por día y puedes generar un máximo de 10 cheques por día.