Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

Trunk y Square

Square se integra con Trunk para permitirle centralizar su inventario entre Square y dondequiera que venda. Con Trunk, puede ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza con la sincronización de niveles de existencias basada en SKU en tiempo real, en la que su negocio puede confiar. Además, puede realizar un seguimiento de las cantidades en todos los paquetes y conjuntos, o hacer que las existencias disponibles se calculen automáticamente según los materiales.

Integración con Trunk

Para integrar Trunk con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Integraciones de aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Trunk en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Trunk, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Si tiene algún inconveniente, consulte el Sitio web de Atención al Cliente de Trunk para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Trunk varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Trunk, visite su Sitio web de Atención al Cliente de Trunk.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Trunk al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Trunk

Trunk administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Sitio web de Atención al Cliente de Trunk. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Trunk directamente.