Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Remedly y Square

Square se integra con Remedly para permitirte administrar tus historias clínicas electrónicas (EHR) asociadas a tu consulta médica. Con Remedly, puedes maximizar la rentabilidad de tu consulta mediante el uso de herramientas de marketing y financieras integradas que te ayudarán a crecer. Además, puedes mantenerte conectado con tus pacientes mediante el Portal de Pacientes, que permite enviar mensajes, hacer solicitudes de citas y más.

Integración con Remedly

Para integrar Remedly con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Remedly en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Remedly, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Remedly para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Remedly varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Remedly, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Remedly.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Remedly al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Remedly

Remedly administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Remedly. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Remedly directamente.