Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

PandaDoc y Square

Con la integración de PandaDoc con Square, tus clientes pueden pagar inmediatamente después de aceptar tu propuesta, cotización o firmar un contrato con la tecnología eSignature. Los clientes de PandaDoc que usan pagos en línea generalmente reciben el pago en solo dos días.

Para asegurar tu pago, solicita una cantidad fija o un porcentaje del monto total de la transacción. También puedes recordar a los clientes una factura pendiente de pago o un pago adeudado con un solo clic.

Obtén más información sobre PandaDoc mediante tu website.

Integración con PandaDoc

Para integrar PandaDoc con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca PandaDoc en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En PandaDoc, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si necesitas asistencia adicional, echa un vistazo a Support Centre de PandaDoc para obtener ayuda para comenzar.

Planes y precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante PandaDoc varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Obtén más información sobre los pricing y los planes de PandaDoc.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de PandaDoc al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de PandaDoc

PandaDoc administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Support Centre. También puedes enviar un correo electrónico a su Support Team directamente.