Configura tu báscula con impresión de etiquetas de código de barras
Acerca de las básculas con impresión de etiquetas de código de barras
Algunas básculas tienen impresión de etiquetas de códigos de barras integrada, pesan un artículo y emiten una etiqueta con código de barra que contiene el número de unidad de mantenimiento de existencias (SKU) y el precio o peso total de un artículo. Al escanear artículos que tienen estos tipos de códigos de barras, la información del precio y el peso del artículo se captura automáticamente en el punto de venta.
Antes de comenzar
Las básculas con impresión de etiquetas de código de barras no se conectan directamente al Punto de venta Square, por lo que no es necesario que compruebes la compatibilidad de la báscula con Square. En cambio, funcionan de forma independiente, pero el formato de los códigos de barras que imprimen debe ser compatible y legible para Square.
Square admite códigos de barra UPC-A y EAN-13. Ambos códigos de barras tienen tres componentes principales:
Una referencia de empresa que incluye un prefijo de un solo dígito y un número PLU o SKU de cinco dígitos
Un número de producto de cinco dígitos que refleja el precio
Un dígito único de verificación: el dígito de verificación debe ser un dígito válido para que Square escanee el código de barras y se genere automáticamente
EAN-13 | UPC-A |
---|---|
02AAAAAPPPPPC | 2AAAAAPPPPPC |
Antes de configurar la báscula para impresión de etiquetas, consulta los conceptos básicos sobre cómo Crear y editar artículos. Cuando crees un artículo, asegúrate de agregar un SKU de cinco dígitos y un precio asociado por unidad para que el artículo sea compatible con los códigos de barra UPC-A y EAN-13.
Configura tu báscula con impresión de etiquetas
Cuando configuras básculas con impresión de etiquetas y códigos de barras integrados con precios, algunos pasos se llevan a cabo en tu cuenta de Square y es posible que otros los debas ver con el fabricante de tu báscula.
Agrega SKU a los artículos del surtido de artículos de Square y configura un PLU correspondiente en tu báscula de impresión de etiquetas. El SKU o PLU configurado en el surtido de artículos y en tu báscula debe coincidir y debe tener cinco dígitos.
Configura tu báscula de impresión de etiquetas para integrar la información del precio en el código de barras, no la información del peso. Es posible que tu báscula con impresión de etiquetas tenga un precio predeterminado de cuatro dígitos. Para que Square lea los códigos de barras generados, asegúrate de que la báscula tenga un precio de cinco dígitos. Es posible que tengas que consultar el instructivo del fabricante de la báscula y actualizar los ajustes.
Una vez que configures tu báscula con impresión de etiquetas y los artículos de tu surtido de artículos, Punto de venta Square debe poder escanear los códigos de barras generados por tu báscula.