Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square Stand

Guía Square Stand

El Square Stand for Contactless and Chip emparejado directamente con un contactless and chip card reader convierte su iPad compatible en un potente punto de venta sin problemas. Ya sea que tenga un restaurante de servicio completo o una tienda minorista, este mostrador acepta todas las formas de pago que sus clientes deseen usar, incluidas opciones sin contacto, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Primeros pasos

Primero, necesitará una conexión a Internet segura. No podrá conectar su iPad a una red de portal cautivo o redes no seguras. Un portal cautivo es una red que solicita aceptar términos o condiciones para acceder a la conexión a Internet (estas redes son habituales en cafeterías, aeropuertos y otros puntos de acceso público a Internet).

Si compró la impresora de cocina con Ethernet opcional, también necesita una conexión a Internet con Ethernet (por ejemplo, un módem, un router y un cable de Ethernet).

Configuración de software

Primero, asegúrese de tener downloaded the Square Point of Sale app en su iPad. También puede descargar nuestras otras aplicaciones gratis, como Square para Tiendas, Square para Restaurantes, Citas Square, Facturas Square o Mi Equipo Square.

Una vez que haya descargado la aplicación de Square que más le convenga para su negocio, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para comenzar. Consulte las instrucciones a continuación para obtener más información sobre acciones comunes como crear artículos, configurar impuestos, crear descuentos y mucho más.

Cómo crear artículos y modificadores

Para crear un artículo:

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Artículos > Todos los artículos.
  2. Pulse Crear artículo > ingrese la información adecuada, como Nombre, Precio, SKU, etc.
  3. Pulse Guardar.

Nota: Si desea cambiar la apariencia de sus artículos en la pantalla de Favoritos, en la pantalla Proceso de pago, mantenga presionados uno de los cuadrados grises y pulse el botón + para crear un artículo o un descuento o seleccione de la lista existente.

Obtenga más información sobre cómo crear artículos para el Square Stand.

Para crear grupos de modificadores:

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Artículos > Modificadores.
  2. Pulse Crear grupo de modificadores.
  3. En la pantalla Nuevo grupo de modificadores, indique un nombre, seleccione los artículos que desea asignar al grupo de modificadores en Aplicar grupo e indique los nombres de los modificadores y los precios en la sección Modificadores.
  4. Pulse Guardar.

Nota: Si está editando o agregando varios artículos o modificadores, le sugerimos que lo haga mediante el Panel de Datos Square en línea, en Artículos. Los cambios que realiza mediante el Panel de Datos aparecerán inmediatamente en su Square Stand.

Obtenga más información sobre cómo crear grupos de modificadores para Square Stand.

Cómo configurar impuestos

Para crear un impuesto nuevo:

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Ajustes > Proceso de pago.
  2. Pulse Impuestos > Agregar un impuesto nuevo para agregar un impuesto nuevo.
  3. En la pantalla Nuevo impuesto, indique un nombre y un porcentaje, configure los Precios de artículos y seleccione a qué artículos o servicios le gustaría que el impuesto se aplique durante el proceso de pago.
  4. Pulse Guardar.

Cómo crear descuentos

Para crear un descuento nuevo:

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Artículos > Descuentos.
  2. Pulse Crear descuento.
  3. En la pantalla Crear descuento, indique un nombre y especifique el porcentaje o el importe en dólares que desea que se descuente.
  4. También tiene la opción de aplicar descuentos después de los impuestos.
  5. Pulse Guardar.

Obtenga más información sobre cómo crear descuentos para Square Stand.

Cómo administrar ubicaciones

Para crear una ubicación nueva:

  1. En su Panel de Datos Square en línea, vaya a Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones.
  2. Haga clic en Crear ubicación e indique la información adecuada, como nombre de la ubicación, dirección, logotipo del negocio, horario comercial, etc. > pulse Guardar.

Puede acceder a la nueva ubicación si cierra la sesión de su cuenta del Punto de venta Square y vuelve a iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Aquí, debería poder ver la opción para seleccionar la ubicación nueva. Obtenga más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Punto de venta Square.

Para administrar ubicaciones con códigos de dispositivo:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, vaya a Cuenta y configuración > Negocio > Dispositivos.
  2. Haga clic en Crear dispositivo, indique un alias para su Square Stand y seleccione la ubicación adecuada.
  3. Haga clic en Crear.

Puede enviar su código de dispositivo por mensaje de texto o correo electrónico. Este código de dispositivo estará asociado a la ubicación correspondiente y se puede usar para iniciar sesión en la cuenta asociada a su ubicación en vez de usar una dirección de correo electrónico y contraseña. Obtenga más información sobre los códigos de dispositivo y cómo funcionan con sus ubicaciones de negocio.

Cómo ver y personalizar informes

Obtenga más información sobre cómo ver y personalizar informes desde el Panel de Datos Square en línea y desde la aplicación Punto de venta Square.

Cómo acceder a los detalles de Square Stand

La página de información del Stand proporciona un resumen útil de lectores de tarjetas, impresoras, escáneres y cualquier otro accesorio conectado. Con un toque adicional, puede ver información importante del hardware, como el número de serie y la versión del software, lo que resulta útil si necesita comunicarse con Atención al Cliente. También puede utilizar esta página para reiniciar su Square Stand.

Para comenzar, haga lo siguiente:

  1. Una vez que su iPad esté acoplado al Stand > vaya a los Ajustes de la aplicación Punto de venta en el iPad.
  2. Pulse Hardware > en Mi hardware > haga clic en Square Stand. Esta página proporciona un resumen de los dispositivos conectados y le permite reiniciar el dispositivo.
  3. Para ver la información detallada, como el número de serie y la versión del software, pulse Información de dispositivo.

Nota: También puede acceder a la información del Stand desde los ajustes de la aplicación Punto de venta en su iPad > haga clic en Hardware y, luego, pulse Conectarse y administrar. Esto lo llevará a la información del Stand.

Configuración de hardware

Una vez que haya recibido su Square Stand, la configuración será muy sencilla.

Desde impresoras a cajas de efectivo, solo debe seguir algunos pasos simples para conectar el cómo conectar hardware y ponerse en marcha. Si compró un kit de Square Stand, consulte nuestra Guía de instalación del kit de Square Stand útil.

Consulte las instrucciones siguientes para los accesorios de hardware de terceros más comunes. Nota: Antes de conectar hardware, asegúrese de que su Square Stand está conectado al concentrador de hardware USB, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación que está conectado a un enchufe.

Impresoras

  1. Según el modelo de la impresora, enchufe el cable correspondiente directamente en su router o concentrador de hardware USB.
  2. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Ajustes &gt Hardware.
  3. Pulse Impresoras > Crear estación de impresión.
  4. Indique el nombre de la impresora, seleccione la impresora correspondiente de la lista Modelo de la impresora y especifique para qué se usará la impresora (p. ej., Recibos, Facturas e Informes, Pedidos impresos, etc.).
  5. Revise los ajustes de su impresora, incluida la opción para Imprimir recibos automáticamente, Ingresar un número o nombre personalizado para el pedido o seleccionar las categorías específicas para imprimir el pedido.
  6. Pulse Guardar. Pulse Probar impresora para asegurarse de que el hardware funcione correctamente.

Cajas de efectivo con impresora

  1. Después de conectar correctamente su impresora siguiendo las instrucciones anteriores y después de crear una estación de impresión, conecte el cable de interfaz de la caja de efectivo directamente en su impresora de recibos.
  2. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Ajustes &gt Hardware.
  3. Pulse Cajas de efectivo > pulse Probar caja de efectivo para asegurarse de que el hardware funciona correctamente.

Nota: Las cajas de efectivo con impresora no aparecen en Cajas de efectivo disponibles, pero puede comprobar si funcionan si pulsa en Probar caja de efectivo como se indicó anteriormente.

Cajas de efectivo USB

  1. Conecte el cable USB de la caja de efectivo directamente en el concentrador de hardware USB.
  2. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Ajustes &gt Hardware.
  3. Pulse Cajas de efectivo > confirme si la caja de efectivo correcta aparece en la lista Cajas de efectivo disponibles.
  4. Pulse Probar caja de efectivo para garantizar que el hardware funcione correctamente.

Escáneres de código de barras

  1. Si usa Square Stand como Punto de venta Square, enchufe el escáner de código de barras en el concentrador de hardware USB.
  2. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > Ajustes &gt Hardware.
  3. Pulse Escáneres de código de barras > confirme que el escáner de código de barras figure debajo de Escáneres de código de barras disponibles.

Montar el Square Stand

Obtenga más información sobre cómo montar y asegurar el Square Stand en el mostrador después de haber configurado el hardware. También puede consultar los artículos que se incluyen a continuación si tiene algún problema:

Cómo utilizar Square Stand con otros productos de Square

Cómo utilizar su Square Stand

Después de configurar su nuevo Square Stand, estará listo para comenzar a aceptar pagos. Obtenga más información sobre cómo aceptar pagos con Square Stand y Preguntas frecuentes sobre pagos y comisiones .

Ya sea que necesite procesar rápidamente una venta para uno de sus clientes o revisar sus informes de transacciones para un período específico, Square Stand le permite hacer todo esto.

Cómo aceptar pagos

  1. Desde la pantalla Proceso de pago, ingrese un monto personalizado, agregue un artículo de su Surtido o de su página Favoritos o use un escáner de código de barras para escanear el código SKU o UPC del artículo.
  2. Pulse Cobrar.
  3. Su cliente puede acercar o insertar su tarjeta en el Square Reader o deslizarla con el lector de banda magnética en el Square Stand. También puede elegir ingresar su información después de la venta para recibir un recibo por correo electrónico o mensaje de texto.

Cómo agregar clientes a la venta

  1. Desde la pantalla de proceso de pago, pulse Agregar un cliente cuando revise su venta.
  2. Seleccione a un cliente existente de su directorio o pulse Crear cliente para agregar a un nuevo cliente.
  3. Desde el perfil del directorio de clientes existente o desde el perfil del directorio de clientes recién creado, pulse Agregar a la venta.
  4. Pulse Cobrar para completar la venta como de costumbre.

Obtenga más información sobre cómo administrar su Directorio de clientes mediante el Panel de Datos Square en línea.

Cómo revisar el historial de transacciones

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales > pulse Transacciones.
  2. Revise su historial de transacciones en orden cronológico o use la barra de búsqueda para localizar transacciones según el número de tarjeta, número de teléfono, nombre del cliente, número de recibo, notas o nombre del artículo.

Una vez que haya localizado la transacción en cuestión, puede realizar acciones, como emitir un reembolso o reenviar un recibo. También tendrá información sobre la transacción en general, incluidos los artículos vendidos, el método de pago utilizado y los clientes asociados con la transacción. Obtenga más información sobre cómo revisar su historial de transacción mediante el Panel de Datos Square en línea.

Cómo revisar los informes de transacción

  1. Desde la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales y, luego, pulse Informes > Ventas.
  2. Pulse la fecha para personalizar su informe seleccionando un período específico (fecha y hora) y filtrando por dispositivo o miembro del equipo.
  3. Pulse Listo.

Solución de problemas

Si tiene problemas con su Square Stand, consulte los siguientes artículos para obtener ayuda.

Más información sobre: Square Stand